Indicador estocástico. Una observación curiosa. - página 14

 
fxxx писал(а) >>

Leonid, ¿has probado los sobres con Sto +50\-50?

Incluso coger Sto Histo (ya probado) y jugar;

también Sto Momentum.... hmmm... interesante

No he entendido bien tu post.

Pero la observación general es ésta. Envelope ha sido probado con muchos induladores en el modo . iEnvelopesOnArray.

Obtengo resultados bastante buenos durante la optimización. Pero fuera del periodo de optimización podemos observar una triste tendencia: el colapso. Con varias herramientas (arrastre, filtros, etc.), se ralentiza. Pero sigue teniendo lugar. Sólo "la agonía se prolonga".

En cuanto a las señales de diferentes marcos temporales no he experimentado.

 
Pero puedes usarlo como un script, abre posiciones exactas si especificas dónde.
 
Sta2066 >> :
No hay una regla general - nunca trabajes en contra de la tendencia. Pero puedes usarlo como un guión - la pose se abre exactamente si especificas dónde.

Yo no diría que es preciso.

 
sllawa3 >> :

TIENES RAZÓN... EN AZ SE PUEDE LLAMAR UN ASISTENTE DE ANCHO AJUSTABLE... FUNCIONA EN PRINCIPIO CON UN ASISTENTE NORMAL EN SU LUGAR (CON ELLO MÁS POSIBILIDADES EN LA OPTIMIZACIÓN )

Archivos adjuntos:
a4_4.mq4  8 kb
 
leonid553 писал(а) >>

No he entendido bien tu post.

Pero la observación general es ésta. Lo he probado con muchos induladores en modo iEnvelopesOnArray.

Durante la optimización se obtienen resultados bastante buenos. Pero fuera del periodo de optimización podemos observar una triste tendencia: el colapso. Con varias herramientas (arrastre, filtros, etc.), se ralentiza. Pero sigue teniendo lugar. Sólo "la agonía se prolonga".

No he experimentado con señales de diferentes marcos temporales.

Yo tampoco lo entiendo : )))))))

muchas cosas interesantes, pero .... resulta que es una pena - como dijo Bukkiper: no importa cómo lo cortes, todos los caminos llevan a Roma

iStdDevOnArray debe haber sido probado también.

>> alguien dijo hace tiempo sobre Sto (y no sólo): buen pavo pero recuerda optimizar al menos una vez al año - cada invierno; también es importante volver a comprobar en verano, otoño - por sí mismo y primavera - por todos los medios

 

Por cierto, si limit=Bars-counted_bars+TimeFrame/Period() en mtf;

dejar sólo limit=Barras_contabilizadas

dibujará (y dejará) los valores actuales de mtf 100 del marco temporal más antiguo - el historial - pero no los conservará - cuando se actualice - los borrará

Es decir, en tiempo real, si lo pones en un gráfico aparte y lo mantienes en algún rincón sin cambiar de marco temporal, tendremos la historia (desde el momento de la apertura), pero si actualizas... todo, desaparecido... el método no es ciertamente el más....

 
VBAG писал(а) >>
La unipolaridad del indicador - se puede arreglar:
- El indicador por defecto utiliza el Alto y el Cierre formados por la Oferta - ese es el punto. ¡¡Esto es un grave error!! ¡¡Especialmente para los estocásticos!! ¡¡¡Y sobre todo en los periodos pequeños!!!
No soy programador, no juzgues severamente, mejoré el estocástico estándar para mí. Funciona correctamente:

¡¡¡¡¡stochastic-stochastic No puedo averiguar cómo el comercio en absoluto, ya va nuts!!!!!

 

Voy a mostrar uno de mis EA básicos trabajando con estocástico, es relativamente estable frente a la MA. En general, me fijo más en los estocásticos.

Optimizado en M5 desde el 01.102008 hasta el 20.01.2009 (trabaja en barras formadas). Cuando se prueba en el probador para todo el año 2008, muestra beneficios sin grandes detracciones.

Para las señales analiza dos marcos temporales y toma la media aritmética de 5 estocásticos, y así para cada marco temporal. El código es crudo, está probado en la demo todavía.


He añadido un indicador puramente para la visualización del valor de la media aritmética del conjunto de 5 estocásticos (el EA no lo requiere), debes rellenarlo con los valores con los que trabaja el Asesor Experto.

Sería bueno mejorar el segundo timeframe, para que muestre los dos en el mismo M5, de lo contrario al cambiar el timeframe tenemos que cambiar los valores de los estocásticos. Tengo mucho tiempo libre, que no es suficiente.

Y no olvides compartir tus experiencias, por favor.

Archivos adjuntos:
 
Y un archivo de conjunto para acompañarlo
Archivos adjuntos: