Experto en martingala ligera - da buenos resultados (código de experto adjunto) - página 10

 
arkeo:
fedor:
No está claro cómo insertar los ajustes. Archivé el archivo, pero no funcionó. Lo enviaré a quien lo necesite.

yo también, por favor, en tradicia@inbox.ru.
Abandona este hilo - me equivoqué....Esa es una forma muy peligrosa de trabajar. ...
 
Sart:
arkeo:

fedor:

No está claro cómo insertar los ajustes. He archivado el archivo, pero
no ha funcionado. Lo enviaré a quien lo necesite.


yo también por favor a tradicia@inbox.ru
Abandona este hilo - Estaba equivocado....Esa es una forma muy peligrosa de trabajar.
...

No mientas. Funciona sin problemas en casi todos los pares. Lo principal es entender cómo configurarlo. Lo hago de forma intuitiva, es decir, no puedo explicar por qué lo hago. Hay un fallo, o no es un fallo, pero está hecho a propósito. Permítanme explicarlo con ejemplos


En el gráfico, se puede ver que la última orden de la serie ha cerrado con un beneficio mayor, pero las anteriores aún no han cerrado. En su lugar, el EA ha abierto una apuesta más de 9 lotes. Probablemente porque
en este momento ishimoku está mostrando comprar Aquí es bueno para nosotros. Pero mira

Lo que era algo bueno en el primer caso es ahora un desastre.
En ambos casos tuvimos una serie de compras en una tendencia bajista. La última orden en ambos casos probablemente no cerró las órdenes anteriores, porque el Ishimoku instruyó a comprar. Pero la tendencia fue al alza en el primer caso y se invirtió en el segundo.
No se me da bien la programación y aún no he encontrado la respuesta. La pregunta a Sart: ¿Dónde está el error?
 
Sart:
arkeo:
fedor:
No está claro cómo insertar los ajustes. Archivé el archivo, pero no funcionó. Lo enviaré a quien lo necesite.

También me gustaría que me enviaran a tradicia@inbox.ru.
Abandona este hilo - me equivoqué....Esa es una forma muy peligrosa de trabajar...
¿Por qué eres así? Solías gritar en cada esquina que no había riesgo y que era estable. ¿Y ahora de repente es peligroso?

Puedo contarte un pequeño secreto (sólo si juras no decírselo a nadie): cualquier estrategia de trading es potencialmente peligrosa para el depósito. Pero, las estrategias basadas en la MM, no en la anti MM (como la martingala), es decir, aumentando el tamaño del lote después de una operación exitosa (y no después de una fallida como en la martingala) y reduciendo el riesgo después de un fallo, son agradables porque si la varianza (AKA - Fortuna) aparece de cara, no arriesgarás con tu dinero (o el del inversor), sino con el dinero ganado al mercado. Y si la fortuna es desfavorable, la reducción del tamaño del lote en proporción a las pérdidas no dejará que el inversor entre rápidamente en una espiral descendente, para sentarse en una serie de pérdidas con pérdidas mínimas.

En fin, no es para tanto, yo también me confié una vez y creí que "existen" estrategias de trading que pican el colín sin ningún riesgo y de forma constante. El mercado no permitió que estos mismos prejuicios y supersticiones arraigaran: el primer depósito se agotó mucho más rápido de lo que se había duplicado antes.
 
Ya se demostró en el siglo pasado que martin no es rentable, así que ¿por qué volver a empezar un jardín? ¿cuándo ha mostrado algo bueno este indicador? el siguiente paso es usar lacasitos, zigzag y otros índices, e incluso con una parrilla de órdenes - masoquista tan masoquista
 
delyus:
Desde hace un siglo se ha demostrado que martin no es rentable, ¿por qué empezar de nuevo?
¿Qué puedo decir? De hecho, un martin puede dar un beneficio real durante mucho tiempo. De hecho, pueden salir de una corta racha de pérdidas con beneficios. Por eso es difícil hacer cambiar de opinión a los que la utilizan. Todos los argumentos son inútiles cuando el depósito está creciendo. Lo único que hace cambiar de opinión es la llamada al margen.
 
En este EA es lo suficientemente sencillo como para que sea robusto. Simplemente revisé el historial e hice que el nivel total de todas las apuestas abiertas fuera mayor que el de la tendencia más larga en una dirección. Digamos que si la caída fue de 1000 pips, hice que las últimas 10 órdenes se abrieran desde el nivel de 1500. Por si acaso. El peligro es que la última orden cerrada a veces no cierra las anteriores. No debe haber ni suerte ni mala suerte. Mejor más tranquilo pero más silencioso. Si hay algún experto en este foro, por favor, arregle este error. Tengo que cerrar una orden, asegúrese de cerrar la anterior,


adjunto ajustes para el euro / aud. Absolutamente fácil todos los 2 años de 01.01.2006 hasta la fecha. No optimizo nada, y conseguí esta foto al tercer intento.
Archivos adjuntos:
 
delyus:
Está demostrado desde hace un siglo que martin no es rentable, así que ¿por qué volver a empezar un jardín? ¿cuándo ha mostrado algo bueno este indicador? el siguiente paso es usar lacasitos, zigzag y otros índices con una parrilla de órdenes - el masoquismo es tan masoquista

Abre el propio EA y lee lo que dice en los memos

¡¡¡// !!! EL EA NO REALIZA NINGUNA COMPROBACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE LA CARTA NECESARIA EN EL TERMINAL
¡¡¡// !!! SI EL GRÁFICO REQUERIDO ESTÁ AUSENTE, LA DIRECCIÓN DE LA OPERACIÓN DEL CICLO COMERCIAL RECIÉN ABIERTO SERÁ
¡¡¡// !!! SER DE CARÁCTER ALEATORIO, LO QUE NO ES CRÍTICO, SIN EMBARGO, PORQUE NOS BASAMOS PRINCIPALMENTE EN EL PLANO
 
Se ha olvidado el gráfico del euro/aud


Como puedes ver, aquí no hay nadie con suerte o sin ella. En cuatro casos la reducción no fue pequeña. Pero el Asesor Experto sólo ha llegado a la séptima línea de las diez que incluye. Es decir, podría abrir 8, 9 o 10 órdenes dentro de la sesión actual. No es difícil establecer cualquier par de esta manera
 
Reshetov:
Sart:
arkeo:
fedor:
No está claro cómo insertar los ajustes. Archivé el archivo, pero no funcionó. Lo enviaré a quien lo necesite.

También me gustaría ir a tradicia@inbox.ru.
Abandona este hilo - me equivoqué....Esa es una forma muy peligrosa de trabajar...
¿Por qué eres así? Solías gritar en cada esquina que no había riesgo y que era estable. ¿Y ahora de repente es peligroso?

Puedo contarte un profundo y oscuro secreto (sólo si juras que no se lo dirás a nadie):
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Lo juro! ¡Muere entre nosotros!

 
Me pregunto si alguien ha intentado optimizar el ST según el principio de UUPPUPPUPP, etc. Pérdida Y, ganancia P. Si fuera posible optimizarlo así, entonces MM es bueno. Pero en cualquier caso necesariamente después de probar con 0,1 lote (y una operación en el mercado), miro esta secuencia particular.