Experto en martingala ligera - da buenos resultados (código de experto adjunto) - página 2

 
Sart:
Por otro lado, no es difícil rastrear el cambio de tendencia, pero ¿qué debo hacer? Detener la martingala, cerrarla tal cual y empezar un nuevo ciclo de trading en otra dirección, pero en ese caso pueden producirse pérdidas en la martingala inacabada, y la propia martingala es muy peligrosa. Tenía un plan para organizar el trabajo paralelo en la misma cuenta y el mismo gráfico de EA con un número mágico diferente, pero las primeras pruebas resultaron ser muy desfavorables......

Sí, entiendo tu punto de vista, a mí también me desconcierta principalmente lo del "fuera de pista". Es difícil no estar de acuerdo contigo en eso. En cuanto a las sugerencias, aún no estoy preparado para hacerlas, necesito tiempo para inspeccionar visualmente el sistema, probarlo y optimizar todos los parámetros. Por eso las prisas no son la mejor decisión en este caso.

Saludos, Vyacheslav.

 
iNatlami:

Si lo necesitas, puedo enviarte el código fuente de victoria.

Francamente, prefiero conocer la descripción de la estrategia, y si "mona", proporcionar un enlace.

Atentamente, Vyacheslav.

 

¡Buenas tardes!

¡Puede que tenga algunas ideas locas! Pero incluso las ideas delirantes producen a veces buenos resultados.

En este foro, en el artículo "Tácticas inusuales", Leonid533, sugirió un enfoque no estándar para el tema de la reducción de riesgos en condiciones adversas. ¿Puede ayudar?

¡Saludos!

 
Vyacheslav:
Sart:
Este es el punto - cuando la señal cambia, el Asesor Experto estúpidamente dibujará una línea de luz hasta el final del ciclo de comercio abierto. La martingala se facilita en el sentido de que, debido a la modificación constante de las órdenes, sólo necesitamos que el precio vuelva a nuestro lado en al menos un nivel para alcanzar el punto de equilibrio - entonces todas las órdenes abiertas en el TakeProfit se activarán. Una de estas órdenes (la última abierta) será rentable y compensará las pérdidas (o incluso será rentable, dependiendo de la configuración de los parámetros) de todas las demás órdenes que se cerraron con pérdidas.

Preguntas:

1) ¿El número de niveles es el resultado de su optimización para esta moneda (estamos hablando de Novoweilanders)?

2) ¿El valor numérico de los niveles es también un resultado de la optimización?

En cuanto a los primeros pensamientos que surgieron, estoy expresando, puramente intuitiva sin ninguna confirmación práctica. ¿Ha intentado limitar el número de niveles, digamos 4 ( el primero - con 0,1 lote, el segundo - 0,2, el tercero - 0,4 y el cuarto - 0,8) y en proporción al tamaño del lote distribuir los niveles. Debemos limitarnos con el precio de apertura de la primera orden de mercado y el precio al que se encuentra una de las dos líneas más lejanas del indicador (el Tenkan o el Qun) del precio de apertura de la orden. Así, todos los niveles previstos deben situarse entre el precio de apertura de la primera orden de mercado y el precio con una de las dos líneas más lejanas del indicador. Sin embargo, es importante tener en cuenta la distancia entre estos precios y planificar la colocación de los niveles dentro del rango de 2 a 4 de este tamaño.

Saludos, Vyacheslav.

Entiendes, este es mi primer eXpert. Estaba probando el eXpert de Victoria y no me gustaron las entradas del ciclo comercial de la martingala allí - todos los indicadores de marco de tiempo sólido a partir de 4H están gritando vender, vender, y Victoria comienza el ciclo de compra. Incluso una simple entrada en el Ishimoku da mejores resultados. La idea del juego es bastante sencilla: debemos elegir volúmenes y distancias entre niveles tales que un retroceso en un nivel dé más beneficios que las pérdidas totales en todas las demás órdenes. Para asegurar que todas las órdenes se disparen en este nivel de rebote, debemos modificar el Take Profit de todos los niveles por el valor del precio abierto de este nivel de rebote (es el penúltimo nivel abierto) y llevar el nivel de rebote al Breakeven. La modificación se lleva a cabo cuando se dispara la siguiente orden de Límite. Eso es todo. Acabo de tomar prestadas todas estas figuras de Victoria por primera vez. No he optimizado nada.

Saludos - S.D.
 
iNatlami:
Sart:
El Experto que se presenta en el archivo adjunto fue redactado por mí basándome en Victoria.
Lo tuve colgado durante quince días en el NZDUSD 4H, tamaño de cuenta inicial 2000,00 . Se eligió este instrumento por su escaso margen.
El beneficio medio es de 40 dólares al día.
Funciona muy bien en el plano.
La posibilidad de interactuar con majic con otro Asesor Experto está implementada en el Asesor Experto.
Sería bueno organizar el apoyo de otro experto en caso de que el primer experto no entre en una tendencia de tirón leve y prolongada.... - ¿alguien puede darme una idea?
Este Asesor Experto utiliza códigos de programadores conocidos en este foro - los enlaces a ellos han sido guardados.

Saludos - S.D.

Si lo necesitas, puedo enviarte el código fuente de victoria.
¿Y lo que veré allí es nuevo? Como dijo Reshetov, "está claro como el agua". Y los chicos, por supuesto, son descarados. No sólo lo venden, sino que lo alquilan durante un año,
y luego hay que volver a pagar. No está claro para qué. Sin un seguro contra la entrada en una tendencia irreversible prolongada, una persona normal no trabajaría con este programa.
Este Asesor Experto es mi primera experiencia práctica y funciona mejor que los suyos. Así que con su nivel de prof. (o actitud con los clientes - van a engañar...) todo es claro....

Y el tema lo he iniciado con la esperanza de que alguien comparta su experiencia sobre la interacción entre EAs en términos de protección mutua...
 
Sart:
El punto del juego es bastante simple - debemos elegir tales volúmenes y distancias entre los niveles que un retroceso en un nivel daría más beneficios que las pérdidas totales de todas las demás órdenes. Para garantizar que todas las órdenes se disparen en este nivel, modificamos el Take Profit de todos los niveles por el valor del precio abierto de este nivel (es el penúltimo nivel abierto) y reclasificamos el nivel a Breakeven. La modificación se ejecuta cuando se dispara la siguiente orden Limit. Eso es todo.


Esto es lo que quería oír. Gracias. En cuanto a las últimas 24 horas de mi conocimiento de su sistema, puedo decir que después de estudiar y analizar el código que adivinó lo que la moneda se necesita para este sistema y tal vez tengo una confirmación. Por supuesto, es demasiado pronto para asegurarlo, porque es ridículo en un día de trading, pero existe la intuición y algo de experiencia. Por lo tanto, preste atención a los cruces dependientes del yen. Creo que lo principal para mí es estudiar el funcionamiento del sistema en modo visual en las inversiones cuando la señal cambia. Por cierto, de mi pregunta sobre un cojín de seguridad. Ya has fijado el segundo número mágico en tu código, por qué no lo utilizas inmediatamente después del principio una señal == un número mágico. Es decir, para una señal +1 utilizar un número mágico y para una señal -1 utilizar el segundo, entonces en el caso de una señal en el sistema funcionará simultáneamente dos números mágicos con sus niveles. Desventaja tal vez uno y muy importante, se necesita el depósito adecuado, aunque se puede tratar, especialmente si se limita el número de niveles a 3-4 para cada mago.

Saludos, Vyacheslav.

 

Entre otras cosas, mi principal preocupación es si DC nos permitirá comerciar con este sistema.

Esta abundancia de pedidos pendientes, especialmente los que no funcionan, es un inconveniente importante. Sin duda comprobaré esta cuestión la semana que viene en mi cuenta real con la obligada inspección visual del EA.

Saludos, Vyacheslav.

 
Vyacheslav:

Entre otras cosas, mi principal preocupación es si DC nos permitirá comerciar con este sistema.

Esta abundancia de pedidos pendientes, especialmente los que no funcionan, es un inconveniente importante. Sin duda comprobaré esta cuestión la semana que viene en mi cuenta real con la obligada inspección visual del EA.

Saludos, Vyacheslav.

Incluso con mi falta de experiencia estoy 100% seguro de que no habrá problemas con el AC. El programa trabaja con mucha delicadeza con el servidor de comercio - para un tick sólo hay una solicitud al servidor de comercio (si esta solicitud es necesaria), todo el resto del trabajo necesario se pospone hasta el siguiente tick. En cuanto a las órdenes pendientes, sólo hay dos. Tengo entendido que la fijación/eliminación de las órdenes pendientes se hace automáticamente en el servidor de operaciones, sin la participación de un corredor.

Sin embargo, debo decir que el programa es absolutamente burdo en cuanto a fallos de software, y en una forma tan ideológica como es - incluso maliciosa. Al no haber resuelto el tema de la seguridad en caso de tendencias de baja rentabilidad no pondría este programa en una cuenta real. Pero, como mi puntuación
como novato sigue siendo cero, ninguno de la vieja guardia ha mostrado interés en mi tema abierto....

Saludos - S.D.
 
Sart:
Sin haber resuelto el tema de la cobertura en caso de una tendencia de baja rentabilidad, no pondría este programa en la cuenta real.


Para mí lo más importante es que el propio mecanismo de colocación, borrado y modificación, funcione sin fallos. Y en cuanto a la entrada, naturalmente elegiré el momento, el lugar y la moneda adecuados para correr en real, y sólo bajo mi control visual. ¡Eso es todo! En cuanto a la red de seguridad, la respuesta debe buscarse en las reservas del propio sistema. Y esa reserva bien puede ser la que conté arriba en un par de posts, incluso sin reducir el número de niveles.

Saludos, Vyacheslav.

 
Buenos días.
Tengo muy poca experiencia, pero estoy 100% seguro de que no habrá ningún problema con DC. El programa trabaja con mucha delicadeza con el servidor de comercio - para un tick sólo hay una petición al servidor de comercio (si esta petición es necesaria), todo el otro trabajo necesario se pospone hasta el siguiente tick. En cuanto a las órdenes pendientes, sólo hay dos. Según tengo entendido, la fijación/eliminación de las órdenes pendientes se hace automáticamente en el servidor de operaciones, sin que intervenga el broker.

La cuestión es que algunas empresas de corretaje tienen restricciones en cuanto a las condiciones de negociación sólo para el número de órdenes por día (a las empresas de corretaje no les gustan los "calificadores").
Este punto puede evitarse introduciendo "órdenes virtuales", pero incluso con este enfoque tenemos problemas. La dependencia de la calidad de la comunicación, y del corredor que ejecuta estas órdenes en el momento de pasar de un estado virtual a uno real para la orden, aumenta considerablemente.

.
De hecho, abrí el hilo con la esperanza de que alguien me diera un consejo. ... Pero como mi puntuación
como novato sigue siendo cero, nadie de la vieja guardia ha mostrado interés en el tema que abrí....

El asunto no está en la calificación, sino en que estamos un poco cansados de la martingala. Muchas variaciones, pero la esencia es en definitiva la misma. Nunca he sugerido una forma más o menos práctica de salir de la situación de un conjunto de órdenes con saldo negativo...
No obstante, el tema me parece interesante ya que utilizar esta técnica en un sistema más complejo parece muy tentador.
+ posibilidad de ir más allá y probar el comercio de cartera para reducir los riesgos.

Saludos, Alexander.