Experto en martingala ligera - da buenos resultados (código de experto adjunto)

 
El Asesor Experto que se muestra en el archivo adjunto fue escrito por mí basado en Victoria.
Lo tuve colgado durante quince días en el NZDUSD 4H, tamaño de cuenta inicial 2000,00 . Se eligió este instrumento por su escaso margen.
El beneficio medio es de 40 dólares al día.
Funciona muy bien en el plano.
Este Asesor Experto tiene la capacidad de interactuar con otro Asesor Experto usando Magic.
Sería bueno organizar el apoyo de otro experto en caso de que el primer experto no entre en una tendencia de tirón leve y prolongada.... - ¿alguien puede darme una idea?
Este Asesor Experto utiliza códigos de programadores conocidos en este foro - los enlaces a ellos han sido guardados.

A pesar de la actitud negativa prevaleciente hacia la martingala, para el comerciante pobre con un depósito de al menos $ 400-500, este programa puede ABSOLUTAMENTE libre de riesgo traer $ 10 al día, siempre y cuando:
DC proporciona el lote inicial de 0,01 de la norma 100 000, el cambio de paso 0,01 lote, el apalancamiento 100.

Y teniendo 10 dólares al día, es posible proveerse de un café y un bollo y seguir trabajando con relativa tranquilidad.

Al mismo tiempo adjunto una versión modificada del programa (Ihs.mq4). Habrá advertencias en la compilación - no les preste atención.

Recalco - ¡ningún riesgo!

Saludos - S.D.
Archivos adjuntos:
fs.mq4  24 kb
ish_1.mq4  34 kb
 
Sart:
¿Alguien puede darme una idea?

Creo que una descripción de la estrategia en términos generales no estaría de más. Mientras tanto, apuesto por una demo.

Saludos, Vyacheslav.

 
Vyacheslav:
Sart:
¿puede alguien darme una idea?

Creo que una descripción de la estrategia en términos generales no estaría de más. Mientras tanto, apuesta por la demo.

Saludos, Vyacheslav.

Consulte el informe ....

Saludos - S.D.
 
Echa un vistazo al informe.

No se puede hacer el informe. Tal vez pueda ayudar ....

Ahora funcionará....


Saludos - S.D.
Archivos adjuntos:
 

Hoy es un "día de locos" en forex y he obtenido muchas respuestas a mis preguntas sobre la estrategia durante la sesión europea, poniendo tu EA en la demo, además del Noveylander que recomendaste, y otras divisas, en las que pensé que este EA debería funcionar positivamente.

Pero, sin embargo, quiero escuchar algunas palabras sobre la estrategia en general, especialmente estoy interesado en los momentos tácticos como lo que sucede cuando la señal cambia.

Tenkansen   =iIchimoku(Symbol(),TimeFrame,9,26,52,MODE_TENKANSEN,0);
   Kijunsen    =iIchimoku(Symbol(),TimeFrame,9,26,52,MODE_KIJUNSEN, 0);
   if (Tenkansen > Kijunsen) TradeDirection = +1; else TradeDirection = -1;

Además, a pesar de la decente volatilidad de los cruces dependientes del yen, el Asesor Experto funcionó como un reloj, al menos por lo que he visto y entendido. Personalmente he visto el "martingala" desde un "ángulo diferente", por lo que le estoy agradecido. Y puedo decir que en buenas manos, su Asesor Experto puede traer muchos buenos momentos.

Saludos, Vyacheslav.

 
Vyacheslav:

Hoy es un "día de locos" en forex y he obtenido muchas respuestas a mis preguntas sobre la estrategia durante la sesión europea, poniendo tu EA en la demo, además del Noveylander que recomendaste, y otras divisas, en las que pensé que este EA debería funcionar positivamente.

Pero, sin embargo, quiero escuchar algunas palabras sobre la estrategia en general, especialmente estoy interesado en los momentos tácticos como lo que sucede cuando la señal cambia.

Tenkansen   =iIchimoku(Symbol(),TimeFrame,9,26,52,MODE_TENKANSEN,0);
   Kijunsen    =iIchimoku(Symbol(),TimeFrame,9,26,52,MODE_KIJUNSEN, 0);
   if (Tenkansen > Kijunsen) TradeDirection = +1; else TradeDirection = -1;

Además, a pesar de la decente volatilidad de los cruces dependientes del yen, el Asesor Experto funcionó como un reloj, al menos por lo que he visto y entendido. Personalmente he visto el "martingala" desde un "ángulo diferente", por lo que le estoy agradecido. Y puedo decir que en buenas manos, su Asesor Experto puede traer muchos buenos momentos.

Saludos, Vyacheslav.

Este es el punto - cuando la señal cambia, el Asesor Experto estúpidamente dibujará una línea de luz hasta el final del ciclo de comercio abierto. La martingala se facilita en el sentido de que, debido a la modificación constante de las órdenes, sólo necesitamos que el precio vuelva a nuestro lado en al menos un nivel para alcanzar el punto de equilibrio - entonces todas las órdenes abiertas en el TakeProfit se activarán. Una de estas órdenes (la última abierta) será rentable y compensará las pérdidas (o incluso será rentable, dependiendo de la configuración de los parámetros) de todas las demás órdenes que se cerraron con pérdidas. Por otro lado, no es muy difícil rastrear el cambio de tendencia, pero ¿qué debemos hacer? ¿Quizás debamos parar la marcianada y cerrar como está e iniciar un nuevo ciclo de trading en una dirección diferente? Pero entonces habrá pérdidas en una martingala inacabada, y la propia martingala es muy peligrosa. Tenía previsto organizar un trabajo paralelo en la misma cuenta y el mismo gráfico del EA con un número mágico diferente, pero las primeras pruebas fueron muy desfavorables......

Me gustaría escuchar algo original de alguien

Saludos - S.D.
 
Sart:
Me gustaría escuchar algo original de alguien

Para eso están todos sus "trucos" tácticos, para entender la intención general. Pero nadie quiere mirar en el código de otra persona, a menos que tenga un interés en "margushe".

Me he vuelto a enganchar a este tema después de conocer su Asesor Experto, así que lo manejaré. Comenzaré con algunas preguntas tácticas, y si obtengo su respuesta a ellas, sólo aumentará la velocidad de entrada en el tema.

Saludos, Vyacheslav.

 
Vyacheslav:
Sart:
Me gustaría escuchar algo original de alguien

Para eso están todos sus "trucos" tácticos, para entender la intención general. Pero nadie quiere mirar en el código de otra persona, a menos que tenga un interés en la "margusha".

Me he vuelto a enganchar a este tema después de conocer su Asesor Experto, así que lo manejaré. Comenzaré con algunas preguntas tácticas, y si obtengo su respuesta a ellas, sólo aumentará la velocidad de entrada en el tema.

Saludos, Vyacheslav.

De hecho, mira el informe de nuevo, es realmente un "vamos" - para tres días de 1.000 fue 1.800...

Saludos - S.D.
Archivos adjuntos:
 
Sart:
De hecho, mira de nuevo el informe, realmente "fue al chip" - en tres días de 1000 resultó 1800...

Sí, no está mal, ciertamente, para tres días. Mi primer día de conocimiento también ha ido bien hoy. Pero, como comprenderás, es mucho más importante entender el funcionamiento cuando el "chip no fue", y para ello necesito trabajar con este EA en varias monedas, incluyendo el modo visual, y esto me llevará algún tiempo. En cuanto a mis preguntas, si me lo permites, las haré a medida que me familiarice con el sistema.

Atentamente, Vyacheslav.

 
Sart:
Este es el punto - cuando la señal cambia, el Asesor Experto estúpidamente dibujará una línea de luz hasta el final del ciclo de comercio abierto. La martingala se facilita en el sentido de que, debido a la modificación constante de las órdenes, sólo necesitamos que el precio vuelva a nuestro lado en al menos un nivel para alcanzar el punto de equilibrio - entonces todas las órdenes abiertas en el TakeProfit se activarán. Una de estas órdenes (la última abierta) será rentable y compensará las pérdidas (o incluso será rentable, dependiendo de la configuración de los parámetros) de todas las demás órdenes que se cerraron con pérdidas.

Preguntas:

1) ¿El número de niveles es el resultado de su optimización para esta moneda (estamos hablando de Novoweilanders)?

2) ¿El valor numérico de los niveles es también un resultado de la optimización?

En cuanto a los primeros pensamientos que surgieron, estoy expresando, puramente intuitiva sin ninguna confirmación práctica. ¿Ha tratado de limitar el número de niveles, digamos 4 ( el primero - con 0,1 lote, el segundo - 0,2, el tercero - 0,4 y el cuarto - 0,8) y en proporción al tamaño del lote para distribuir los niveles. Debemos limitarnos con el precio de apertura de la primera orden de mercado y el precio al que se encuentra una de las dos líneas más lejanas del indicador (el Tenkan o el Qun) del precio de apertura de la orden. Así, todos los niveles previstos deben situarse entre el precio de apertura de la primera orden de mercado y el precio con una de las dos líneas más lejanas del indicador. Sin embargo, es importante tener en cuenta la distancia entre estos precios y planificar la colocación de los niveles dentro del rango de 2 a 4 de este tamaño.

Saludos, Vyacheslav.

 
Sart:
El Asesor Experto que se muestra en el archivo adjunto fue escrito por mí basado en Victoria.
Lo tuve colgado durante quince días en el NZDUSD 4H, tamaño de cuenta inicial 2000,00 . Se eligió este instrumento por su escaso margen.
El beneficio medio es de 40 dólares al día.
Funciona muy bien en el plano.
La posibilidad de interactuar con majic con otro Asesor Experto está implementada en el asesor experto.
Sería bueno organizar el apoyo de otro experto en caso de que el primer experto no entre en una tendencia de tirón leve y prolongada.... - ¿alguien puede darme una idea?
Este Asesor Experto utiliza códigos de programadores conocidos en este foro - los enlaces a ellos han sido guardados.

Saludos - S.D.

Si necesitas te puedo enviar el código fuente de victoria.