28 !!! pares de divisas, 1 experto. Otro grial, pero este creo que nadie lo ha mostrado. + CUENTA DEMO - página 8

 
HIDDEN:
Una vez más, este es el razonamiento de alguien que no hace pleno uso del autotrading.

Porque no uso el autotrading en toda su extensión, y a veces hago ajustes manuales, pero muy raramente, porque he llegado a la conclusión de que no hay que tocarlo con las manos, puede traer malas consecuencias.
 
HIDDEN:


¿Cuál es el beneficio? Que has gastado tiempo y has acabado con una "mierda" en un bonito paquete. Si has dedicado tiempo a un experto que funciona de verdad y has conseguido un resultado similar, entonces te felicito, pero todo son juegos. De hecho, los desarrolladores deberían cuidar de que no obtengamos esos resultados.


Ahora resulta que aunque haya escrito un experto normal, no está tan seguro del probador. Y puedes mostrar muchas cosas, tanto fotos como declaraciones.


Granit77 intenta probar este EA en el mismo marco temporal del que estás tomando el High y el Low, creo que te sorprenderás.
No recibí un "ga...noy en un bonito paquete", sino un bonito juguete. En realidad, la vida, cínicamente hablando, es, por un lado, un proceso de satisfacción de las necesidades de la vida, que en los seres sensibles va acompañado del placer. El dinero permite comprar el placer, y yo lo conseguí directamente.
En cambio, la vida es un juego en el que el valor de las fichas lo determina el propio jugador, y se puede tratar sin demasiado fanatismo, simplemente se vive y se obtiene placer incluso de las pequeñas alegrías.
No puedo probar el Asesor Experto en un marco de tiempo más alto, porque el punto es trabajar en M1, obteniendo los datos del indicador de M1 y el marco de tiempo más alto y comparándolos. Voy a liberar un poco, reemplazar Alta y Baja con Cierre y todo se aclarará.
 
Yurixx:

Gracias, me interesó mucho su respuesta a esta pregunta. ¡Resulta que el verdadero Grial es posible después de todo! Eso es reconfortante. :-)

Si no te importa unas cuantas preguntas más. 1. Si se utilizó la reinversión de beneficios en esta prueba, ¿podría publicar la prueba con un lote fijo? 2. ¿Qué diferencia hay entre los resultados de las pruebas obtenidas con las cotizaciones de un corredor y las de un corredor real (del tipo que sea)? Si se puede hacer una prueba con cotizaciones reales, sería muy interesante. Creo que será suficiente el último 1-1. 5 años de historia. 3. Los resultados de este EA en la cuenta real corresponden a los resultados de la prueba? ¿En qué medida?


2 conos

Este post iba dirigido a ti. Tal vez no lo hayas notado.

 
granit77:
No he recibido una "mierda en un bonito paquete", sino un bonito juguete. En realidad, la vida, cínicamente hablando, es, por un lado, un proceso de satisfacción de las necesidades de la vida, que en las criaturas razonables va acompañado del placer. El dinero permite comprar el placer, mientras que yo lo obtengo directamente.


Me gusta comprar productos buenos y de calidad, de mi coche, de los electrodomésticos, de las mujeres que están cerca de mí. Y todo esto tiene que ver con las finanzas, algunas de las cuales provienen del mercado. Y realmente no disfruto mirando las ganancias virtuales.

Hay un gran chiste.

Uno le dice al otro:

Uno: ¡Sé lo que es la comunicación virtual!

Segundo: ¿Qué es?

P: Es cuando conoces a mucha gente con la que hablas, pero no puedes tener sexo con ellos.

 
Yurixx:
Yurixx:

Gracias, me interesó mucho su respuesta a esta pregunta. ¡Resulta que el verdadero Grial es posible después de todo! Eso es reconfortante. :-)


Si no te importa unas cuantas preguntas más. 1. Si se utilizó la reinversión de beneficios en esta prueba, ¿podría publicar la prueba con un lote fijo? 2. ¿Qué diferencia hay entre los resultados de las pruebas obtenidas con las cotizaciones de un corredor y las de un corredor real (del tipo que sea)? Si se puede hacer una prueba con cotizaciones reales, sería muy interesante. Creo que será suficiente el último 1-1. 5 años de historia. 3. Los resultados de este EA en la cuenta real corresponden a los resultados de la prueba? ¿En qué medida?


2 conos

Este post iba dirigido a ti. Tal vez no lo hayas notado.


Siento habérmelo perdido, los mensajes llegan rápido. 1) La reinversión se ha añadido especialmente para evitar que el EA se ejecute cada mes de la historia.
2.Son diferentes, por eso:




Creo que la tercera pregunta es la misma que la segunda.

No afecta al resultado global, el cálculo también se basó en eso, además el cierre de internet, el "Sunhour" del broker, etc.
 

La segunda pregunta se refería a las pruebas en el probador, sólo que en diferentes presupuestos. Y la tercera fue sobre el trabajo en lo real. A menudo los resultados en la cuenta real son fundamentalmente diferentes de los resultados en el probador. Si no hay tal diferencia, la prueba fue correcta y demuestra el hecho de que el uso correcto del probador da resultados adecuados.

He recalculado los resultados de sus pruebas en el juego con un lote. Resulta que el beneficio medio en una operación de 150-170 dólares o 15-17 puntos dependiendo del spread. ¿Es cierto o tiene resultados diferentes?

También quiero expresar mi gratitud. Sus resultados también confirman que el éxito de las operaciones no depende de la calidad de las pruebas, las cotizaciones, el canal o el corredor, sino de la calidad del Asesor Experto, por lo que preguntas como "¿qué TF jugar?", "¿debo usar ticks o no?", "¿dónde puedo conseguir buenas cotizaciones? Sólo hay que escribir buenos expertos. :-))

 
Yurixx:

Y la tercera es el trabajo en tiempo real. A menudo los resultados reales sonfundamentalmente diferentes de los resultados en el probador. Si no tiene esta distinción, significa que las pruebas fueron bastante correctas.


En el probador utilicé citas de demostración de 1 fig, pero en el real 2 fig los valores son a veces diferentes.
En la primera tengo dos operaciones, pero en la segunda sólo una, por la diferente configuración de las velas. Pero cerró mejor que en la demo esos dos juntos...
 
HIDDEN:
Si el probador ha generado ticks del historial de cotizaciones con bid == Close de todos los timeframes, lo cual es lógico. Pero si los indicadores utilizan el Alto o el Bajo o todos ellos juntos, y el Asesor Experto negocia teniendo en cuenta los mismos, entonces tenemos una clara visión del futuro.
Simplemente reemplacé todos los Altos y Bajos con el Cierre en mi Asesor Experto en los marcos de tiempo más altos sin prestar atención a mi idea inicial y quedé un poco desconcertado con los resultados.
En primer lugar, es evidente que HIDDEN tiene razón en la discusión entre Rosh y HIDDEN. El comportamiento del EA en el Probador de Estrategias ha cambiado significativamente y se ha vuelto similar a su comportamiento de demostración. Hay muchas entradas falsas en el piso, cuya política de prevención llevó a la creación del grial77, pero la rentabilidad de la tendencia sigue siendo alta.
En segundo lugar, la rentabilidad total del Asesor Experto, por supuesto, ha disminuido significativamente, pero sigue siendo aceptable. Aquí están los datos comparativos a igualdad de condiciones (barra "EA con High-Low"/"EA con Close") .

Símbolo del EURUSD
Período M1 (2007.01.01 - 2007.07.31)
Modelo Todas las garrapatas
Lote=1 (fijo)
Depósito inicial 10000
Beneficio neto 106293/94121$.
Cantidad de operaciones 328/775
Ganancia esperada 32/12 pips
Operaciones rentables (% de todas las operaciones) 92,07/46,19%

Tercero, por estar ocupado e irresponsable no he realizado una prueba seria del Asesor Experto en una demo. Lo ejecuté en un gráfico y estuve convencido durante un par de días de que se comportaba de forma diferente en condiciones planas que en el probador y pasé a la siguiente variante sin estadísticas.

A la luz de los nuevos datos, el siguiente paso debería ser asaltar el último bastión de los defensores de la autenticidad del probador: la afirmación de Rosh de que la Oferta y el Cierre actuales de todos los plazos superiores son correctos.
Para ello pongo un EA que no utiliza ningún timeframe, excepto el cierre del símbolo bajo prueba, en una demo hoy y lo ejecuto durante una o dos semanas. A continuación, ejecuto el mismo período en el historial en el probador y comparo los resultados.

2 Rosh
¿Puedo hacer algunos comentarios sobre la metodología de las pruebas?

Primer gráfico - EA con High-Low, segundo - EA con Close
 
granit77, déjanos jugar con él - publica el código fuente:)
 
sashken:
Granit77, déjanos "jugar" - publica la fuente :)


¡Exactamente!

Si no, también empezaremos a publicar fotos de nuestros griales aquí.