28 !!! pares de divisas, 1 experto. Otro grial, pero este creo que nadie lo ha mostrado. + CUENTA DEMO

 

Tras la publicación de la compilación 207 con todos los cambios en el probador de GRAALI, se hizo difícil escribir, aunque todavía es posible.

En el período previo al Campeonato me gustaría mostrar a todos los participantes lo que tienen que luchar.

No se utiliza ningún indicador en el Asesor Experto, sólo se analiza el par en el que se prueba o ejecuta el Asesor Experto.

Un total de 28 pruebas serán dispuestas en el probador de cada par de divisas, voy a poner con el máximo riesgo en el depósito, cada nueva prueba en 20-30 minutos.

AL FINAL, EL ACCESO A LA CUENTA DE DEMOSTRACIÓN.

En cuanto a la historia de las cotizaciones. He sacado todas las pegas del archivo de Alpari.

Estoy probando en todos los ticks en el gráfico diario, por lo que no hay lugar para mirar.

AUDCAD:

AUDCHF:

AUDJPY:

AUDNAZ:

Tengo problemas con Internet. Publicaré las pruebas en cuanto sea estable.

Archivos adjuntos:
audcad.zip  323 kb
audchf.zip  365 kb
audjpy.zip  416 kb
audnzd.zip  278 kb
 
Sí, esperemos a la demo.
 

Deja de lado los tratos intramuros.

 
Espera y verás, pero el resultado es claro: si Close[0]>Open[0] - ¡compra en Open[0]!
 
getch:

Deja de lado los tratos intramuros.


¿Qué quieres decir con eso?
 
Aleksey24:
Espera y verás, pero el resultado es claro: si Close[0]>Open[0] - ¡compra en Open[0]!

No, te equivocas. Todo se basa en el análisis de ticks, es decir, no hay Open[0] ni Close[0].
 
ESCONDIDO
Sería bueno ver una prueba en el eurusd.
 
Player_2:
ESCONDIDO
Sería bueno ver una prueba en el eurusd.

También habrá en él, llegaremos como se dice.
 
HIDDEN:
Jugador_2:
ESCONDIDO
Estaría bien ver una prueba en el eurusd.

También habrá en él, llegaremos como se dice.

¿Y cuándo se publicará este informe según su calendario? No puedo esperar.
 
Player_2:
OCULTO:
Jugador_2:
ESCONDIDO
Sería bueno ver una prueba en el eurusd.

También habrá en él, llegaremos como se dice.

¿Y en qué momento de su calendario se publicará este informe? No puedo esperar. :)

Abra todos los instrumentos de divisas listados por Alpari y calcule
 

La media de operaciones perdedoras es de -645762, es decir, una.

El gráfico de balance no muestra una sola operación perdedora, sino dos.

No veremos los resultados de la prueba de avance correspondientes a los mostrados en la prueba de retroceso en la demo - esto es tres.

Así que tenemos que desearle éxito al Escondido en el Campeonato. ;))