28 !!! pares de divisas, 1 experto. Otro grial, pero este creo que nadie lo ha mostrado. + CUENTA DEMO - página 13

 

¡Hola a todos!

Amigos, ayúdenme, porque no sé lo que estoy haciendo.

¡Podskite donde puedes descargar la plataforma para el concurso!

¿Y qué es (archivo experto ( *.MQ4 o *.EX4):?

Les agradeceré que me ayuden.

 
oreshenko:

¡Hola a todos!

Amigos, ayúdenme, porque no sé lo que estoy haciendo.

¡Podskite donde puedes descargar la plataforma para el concurso!

¿Y qué es (archivo experto ( *.MQ4 o *.EX4):?

Le agradeceré su ayuda.


No tienes que descargar nada para el concurso, sólo tienes que registrarte y enviar tu archivo de Asesor Experto (también puedes enviar *.mq4 y *.ex4). ¿Pero no es demasiado pronto para presentarse al concurso con esos conocimientos?
 
Por qué, puede establecer una muestra de MACD y ver si tiene suerte.
 
klerk:
Por qué, puede establecer una muestra de MACD y ver si tiene suerte.
Efectivamente, dicen que los recién llegados tienen suerte :)
 
Rosh:
granit77:
En cuanto a las "imágenes", como dices, son los resultados reales de las pruebas en la última versión del diseño de EA en ese momento, cuyo código fuente me había ofrecido previamente a enviar a Rosh si los desarrolladores tenían necesidad de él. No hubo ninguna solicitud, por lo tanto, no hubo necesidad.
Sinceramente, no recuerdo (estoy navegando por muchos foros y tengo que deslizarme rápidamente por lo más importante) que hayas sugerido enviar el código fuente, pero si eso ayuda a encontrar un posible fallo en el probador, estoy de acuerdo. Garantizo la no distribución y la destrucción del EA después de la prueba.

El EA ha sido enviado y la prueba ha terminado. Los resultados pueden ser útiles para comprender las limitaciones de las pruebas de ciertos tipos de EA.
El Graal probado utiliza un indicador separado para un TF superior, fijado manualmente en el gráfico. El Asesor Experto busca los objetos del gráfico establecidos por el indicador y toma decisiones basadas en su análisis.
El Asesor Experto no tiene la capacidad de "mirar hacia el futuro", ¡y el indicador sí!

Con el permiso del autor, cito a Rosh:
"La cuestión es que el indicador lanzado en el gráfico de pruebas visuales no sabe nada de las pruebas que se están realizando y puede referirse a los datos históricos del marco temporal superior sin ningún problema. Pero si llamaras al indicador desde el Asesor Experto, sería imposible......
Brevemente: los indicadores dibujados manualmente en un gráfico de pruebas visuales no están sujetos a las mismas restricciones para asomarse al futuro, a diferencia de los indicadores llamados desde un Asesor Experto bajo prueba".

La segunda conclusión que puede extraerse de esta experiencia es que los indicadores que utilizan datos de los TF superiores no son visualmente
más "bellos", de lo que realmente son, debido al "espionaje" del futuro. Los datos, transmitidos por tales
no se corresponderá con las líneas del indicador, que son visibles en el probador.
 
granit77:
Rosh:
granit77:
En cuanto a las "imágenes", como dices, son los resultados reales de las pruebas en la última compilación del diseño de EA en ese momento, cuyo código fuente me ofrecí previamente a enviar a Rosh si los desarrolladores tienen necesidad de él. No se ha hecho ninguna petición, por lo que no es necesario.
Sinceramente, no recuerdo (navego mucho por los foros y tengo que deslizarme rápidamente buscando lo más importante) que te ofrecieras a enviar las fuentes, pero si ayudan a encontrar un posible fallo en el probador... entonces estoy de acuerdo. Garantizo la no distribución y la destrucción del EA después de la prueba.

El EA ha sido enviado y la prueba ha terminado. Los resultados pueden ser útiles para comprender las limitaciones de las pruebas de ciertos tipos de EA.
El Graal probado utiliza un indicador separado para un TF superior, colocado manualmente en el gráfico. El Asesor Experto busca los objetos del gráfico establecidos por el indicador y toma decisiones basadas en su análisis. Esto es todo.
El Asesor Experto no tiene la capacidad de "mirar al futuro" y el indicador sí.

Con el permiso del autor, cito a Rosh:
"La cuestión es que el indicador lanzado en el gráfico de pruebas visuales no sabe nada de las pruebas que se están realizando y puede referirse a los datos históricos del marco temporal superior sin ningún problema. Pero si llamaras al indicador desde el Asesor Experto, sería imposible......
Brevemente: los indicadores dibujados manualmente en un gráfico de prueba visual no están sujetos a las mismas restricciones para asomarse al futuro, a diferencia de los indicadores llamados desde un Asesor Experto en prueba".

La segunda conclusión que puede extraerse de esta experiencia es que los indicadores que utilizan datos de los TF superiores no son visualmente
más "bellos", de lo que realmente son, debido al "espionaje" del futuro. Los datos, transmitidos por tales
no se corresponderá con las líneas del indicador, que son visibles en el probador.

Si no le importa, por favor, responda a la siguiente pregunta: (no puedo aclararlo)

Tengo un gráfico de símbolos abierto en H1. Si escribo en un Asesor Experto
Tenkansen_current  =iIchimoku(Symbol(),Н4,9,26,52,MODE_TENKANSEN,0);
Y el gráfico Ishimoku no está abierto, ¿obtengo un resultado correcto?

Saludos - S.D.
 
Sart:
Si pudiera responder a la siguiente pregunta: (no me queda claro)
Tengo un gráfico de símbolos abierto en H1. Si escribo en el Asesor Experto
Tenkansen_current  =iIchimoku(Symbol(),Н4,9,26,52,MODE_TENKANSEN,0);
y no hay ningún gráfico Ichimoku abierto, ¿obtengo un resultado correcto?
Saludos - S.D.
Creo que es correcto, al menos en las pruebas, aquí no se mira el futuro.
No es necesario tener un gráfico abierto para obtener los datos del indicador.
Para la prueba, puede realizar temporalmente un gráfico de objetos con este valor después de obtener el valor de Tenkansen_current, será muy claro.