28 !!! pares de divisas, 1 experto. Otro grial, pero este creo que nadie lo ha mostrado. + CUENTA DEMO - página 10

 
Esto es lo mismo sólo que sin añadir lotes
 
conys писал (а):
Tengo un código, que no escribí, en él sólo un poco de algo cambió, por lo que no significativamente: la reinversión añadido, la posibilidad de ejecutar en minutos. Realmente me gustaría exponerlo para que gente experimentada nos deje caer en el terreno con este "grial" o confirme su viabilidad en la vida real, cosa que dudo por supuesto, porque ahora está en mi demo. Pero hay un pequeño problema, el código no es mío, y si el estimado Rashid (Rosh), y justo es ser el dueño de este Asesor Experto, me permite ponerlo, asegúrese de adjuntar el código fuente.

¿Cuál es el problema? Rosh en su propio blog da enlaces al código fuente y a los resultados de las pruebas.
Por cierto, allí también expresa su actitud al respecto, y desde luego en los ignorantes no lo ponen.
 
"MetaQuotes" escribió (a): Un desfile de imágenes sin fuentes ni pruebas. ... " 2 granit77 y conys: no se molesten amigos, no existe el apellido MetaQuotes - alguien estaba bromeando.
 
rsi:
"MetaQuotes" escribió (a):Un desfile de imágenes sin fuentes y sin pruebas. ... "2 granit77 y conys: no se molesten amigos, no existe el apellido MetaQuotes - alguien estaba bromeando.
Sí, y 14 mil posts de este apellido inexistente también es una broma.
 
No se trata del número de mensajes, sino de la puntuación, que se calcula según unas normas estrictas. Artículo - 250, guión - 50, participación en el Champ - 50. Todo lo demás - 1 punto.
 
granit77:
conys escribió (a):
Chicos, tengo un código, que no escribí, en él sólo un poco cambiado, pero no significativamente: reinversión añadido, la posibilidad de ejecutar en minutos. Realmente me gustaría exponerlo para que gente experimentada nos deje caer en el terreno con este "grial" o confirme su viabilidad en la vida real, cosa que dudo por supuesto, porque ahora está en mi demo. Pero hay un pequeño problema, el código no es mío, y si el estimado Rashid (Rosh), y justo es ser el propietario de este Asesor Experto, me permite ponerlo, asegúrese de adjuntar el código fuente.

¿Cuál es el problema? Rosh en su propio blog da enlaces al código fuente y a los resultados de las pruebas.
Por cierto, allí también expresa su actitud al respecto, y desde luego en los ignorantes no lo ponen.

Y puedo pedir el enlace, conozco el blog en sí, pero dónde me gustaría ver exactamente la discusión de este experto.
 
conys:
granit77:
conys escribió (a):
Chicos, tengo un código, que no escribí, en él sólo un poco cambiado, pero no significativamente: reinversión añadido, la posibilidad de ejecutar en minutos. Realmente me gustaría exponerlo para que gente experimentada nos deje caer en el terreno con este "grial" o confirme su viabilidad en la vida real, cosa que dudo por supuesto, porque ahora está en mi demo. Pero hay un pequeño problema, el código no es mío, y si el estimado Rashid (Rosh), y es justo el dueño de este Asesor Experto, me permite ponerlo, asegúrese de adjuntar el código fuente.

¿Cuál es el problema? Rosh en su propio blog da enlaces al código fuente y a los resultados de las pruebas.
Por cierto, ahí también expresa su actitud al respecto, y no se le puede poner en la ignorancia.

Y puedo pedir el enlace, conozco el blog en sí, pero dónde me gustaría ver exactamente la discusión de este experto.

Aquí - Gente de Negro
 
granit77:
En cuanto a las "imágenes", como tú dices, se trata de los resultados reales de las pruebas en la última compilación del diseño de EA en ese momento, cuyo código fuente sugerí anteriormente que se enviara a Rosh si los desarrolladores tienen necesidad de él. No se ha hecho ninguna petición, por lo que no es necesario.



Sinceramente, no recuerdo (estoy navegando por muchos foros y tengo que deslizarme rápidamente por lo más importante) que hayas sugerido enviar el código fuente, pero si eso ayuda a encontrar un posible fallo en el probador, estoy de acuerdo. Garantizo la no distribución y la destrucción del EA después de la prueba.
 
Rosh:

Aquí - Hombres de Negro
Muchas gracias. Ahora entiendo por qué el take profit se persigue como un stop loss, y no el propio stop loss como enseña "Williams" :).
Pero es interesante. Qué pena, mi broker lleva una semana alimentando las cotizaciones a mediodía en mi demo :(,
las estadísticas se estrellaron...
 
Rosh:
granit77:
En cuanto a las "imágenes", como dices, son los resultados reales de las pruebas en la última versión del diseño de EA en ese momento, cuyo código fuente me había ofrecido previamente a enviar a Rosh si los desarrolladores lo necesitaban. No hubo ninguna solicitud, por lo tanto, no hubo necesidad.





Sinceramente, no recuerdo (estoy navegando por muchos foros y tengo que deslizarme rápidamente por lo más importante) que hayas sugerido enviar el código fuente, pero si eso ayuda a encontrar un posible fallo en el probador, estoy de acuerdo. Garantizo la no distribución y la destrucción del EA después de la prueba.
Hoy es tarde, mañana por la mañana.

P.D.
No puedo encontrar la dirección... Por favor, dame una pista.
P.P.S.
Tengo la dirección, la envié.