28 !!! pares de divisas, 1 experto. Otro grial, pero este creo que nadie lo ha mostrado. + CUENTA DEMO - página 9

 
sashken:
granit77, déjanos jugar con él - publica el código fuente:)
Me siento muy avergonzado frente a la venerable asamblea, especialmente frente a ti, Sashken, partidario constante de los códigos de fuente abierta, pero no puedo.
Como decía Kozma Prutkov, hay 23 razones para rendir una fortaleza, la primera es quedarse sin munición, el resto no hace falta enumerarlas.
También tengo la razón principal, pero para que quede claro, las enumeraré todas.

1. La codicia elemental.
2. Esta es una variante de un consejo de trabajo, todavía estamos trabajando en ella, pero es imposible separar y publicar la parte gráfica por separado.
3. Los desarrollos de terceros se utilizan en este Asesor Experto, con el permiso de los autores, pero con la condición de no divulgación
4. El código es analfabeto y sucio, es una vergüenza ponerlo a la vista del público
5. Como cualquier principiante sigo creyendo que hasta un grial puede servir para sacar algo y no lo considero todavía un juguete. Enfermedad infantil, por supuesto, pero todo el mundo tiene que ganar sus propios golpes y moretones, de lo contrario no se puede estar seguro - "¿Qué pasa si en la demo mostrará los mismos resultados ahora. como en el segundo gráfico?
 
Un desfile de fotos sin fuentes y sin pruebas...
 
MetaQuotes:
Un desfile de fotos sin fuente y sin pruebas...


¡Eso es, hombre!

¿Cuánto tiempo más podremos soportar esta pesadilla?

:)

Aconsejaría a todos los titulares de graal que imaginen que no hay MT pero que hay un corredor que acepta órdenes por teléfono.

Puedo adivinar de inmediato lo que el corredor responderá si se le pide que haga una operación en "Bid" de un marco de tiempo más alto.

Con ese enfoque se podría escribir un grial ganando números de redondeo, por ejemplo

1.49 = 1,а 1.51 = 2

 
Aleksey24:


Puedo adivinar en un momento dado lo que el corredor dirá si se le pide que haga una operación "Bid" de un marco de tiempo más alto.

¿De verdad crees que el BID es diferente para los distintos periodos de tiempo?
 
Simca:
Aleksey24:


Puedo adivinar en un momento dado lo que el corredor dirá si se le pide que haga una operación "Bid" de un marco de tiempo más alto.

¿De verdad crees que el BID es diferente para los distintos periodos de tiempo?

No soy yo, son los autores de las fotos.
 
MetaQuotes:
Un desfile de fotos sin fuentes y sin pruebas...

La lapidaridad exterior esconde una irritación contenida.
Y, en realidad, ¿con qué exactamente? Yo personalmente no tengo ninguna queja a los desarrolladores, sólo averiguar por mí mismo los límites de la confianza en los resultados de la prueba, la gente ayuda con valiosos consejos, ya ha llegado a la verificación de la prueba y la demo. Espero que los resultados serán útiles para los desarrolladores, porque ya se descubren las limitaciones no declaradas anteriormente de las pruebas en las historias. En cuanto a las "imágenes", como tú dices, son los resultados reales de las pruebas en la última compilación de la plantilla de EA, cuyo código fuente sugerí antes a Rosh si los desarrolladores lo necesitaban. No hubo ninguna petición, por lo tanto no es necesario.

Con todo el respeto que me merecen un producto y un mantenimiento excelentes, su frustración me parece poco constructiva.
 
Aleksey24:
Simca:

Aleksey24:


Puedo adivinar en un momento dado lo que el corredor dirá si se le pide que haga una operación "Bid" de un marco de tiempo más alto.

¿De verdad crees que el BID es diferente en los distintos plazos? :)

No soy yo, pero los autores de estas fotos lo creen.

Yo especificaría: los autores de las imágenes piensan que el probador piensa así.
¿Y de qué grial hablas? Por ejemplo, yo, después de obtener la satisfacción estética de contar millones virtuales, ahora estoy tratando de entender la razón por la que los resultados del Asesor Experto en el Probador de Estrategias son dramáticamente diferentes de los resultados en una cuenta demo.
Tal vez, el conocimiento de esta razón me ayudará a llevar el Asesor Experto a cierta rentabilidad en el comercio real. O quizás no.
 
granit77:
Aclaro: los autores de las imágenes suponen que eso es lo que piensa el probador.
¿Y de qué grial hablas? Por ejemplo, yo, después de haber obtenido el placer estético de contar millones virtuales, ahora estoy tratando de entender la razón por la que los resultados del EA en la prueba son radicalmente diferentes de los resultados en una cuenta demo.
Tal vez, el conocimiento de esta razón me ayudará a llevar el Asesor Experto a cierta rentabilidad en el comercio real. O quizás no.

En el probador, los ticks se simulan en base a los datos del periodo simulado, por lo queel probador de estrategias no es un probador de estrategias en absoluto y usarlo para simular EAs de "ticks" no es algo inteligente, es más fácil escribir un script que simule (calcule las cotizaciones históricas conocidas) tal o cual estrategia en base a los datos históricos conocidos.
 
Aleksey24:

Aconsejaría a todos los poseedores de graal que imaginaran que no hay una MT, sino un broker que acepta órdenes por teléfono.

Hay que ser realista con las cosas.

También puedes enganchar un coche con una grúa y afirmar que ahora es un avión: ¡vuela, al fin y al cabo!

Sería más correcto utilizar las oportunidades del mercado que las peculiaridades de la presentación de los datos en el probador.

 
MetaQuotes:
Un desfile de fotos sin fuentes y sin pruebas...

Chicos, tengo un código, que no he escrito, es sólo una pequeña cosa que he cambiado, pero no significativamente: la reinversión añadido, la capacidad de ejecutar en minutos. Realmente me gustaría exponerlo para que gente experimentada nos deje caer en el terreno con este "grial" o confirme su viabilidad en la vida real, cosa que dudo por supuesto, porque ahora está en mi demo. Pero hay un pequeño problema, el código no es mío y si el estimado Rashid (Rosh), pero sólo es el propietario de este Asesor Experto, me permite exponerlo, definitivamente voy a adjuntar el código fuente.
Mientras tanto quiero mostrar lo que hace en el probador :).

Me gustaría hacer un pequeño comentario a esta imagen: tengo entendido que EA termina su trabajo después de alcanzar los 23 000 000,
Aunque puede ser por otro motivo, el registro genera el error 131, no lo he tratado.