28 !!! pares de divisas, 1 experto. Otro grial, pero este creo que nadie lo ha mostrado. + CUENTA DEMO - página 7

 
Yurixx:

En mi opinión, deberíamos ser nosotros los que nos ocupáramos de no obtener resultados tontos o perjudiciales. Los desarrolladores deben procurar que tengamos más oportunidades positivas en nuestro trabajo. En lugar de ello, resulta que deberían dedicar tiempo y esfuerzo a bloquear nuestras propias (¡!) oportunidades negativas. ¿Por qué? No te aproveches y ya está. Si el programador no entiende lo que escribe, tal vez debería ocuparse de sí mismo en lugar de culpar a los desarrolladores.

Yurixx, el producto debe cumplir las especificaciones indicadas. Según numerosas declaraciones de los desarrolladores, el probador no mira hacia adelante. Está claro que un programa sin fallos es un programa inútil. Pero no todos los escritores del grial entienden claramente que se han topado con un fallo y no con una chuleta de verde. Personalmente, yo también utilizo datos extremos de TFs antiguos en mi Expert Advisor, pero tengo una situación diferente: no voy a utilizar un probador interno, porque las condiciones de prueba son bastante no estándar.
 

Gracias, me interesó mucho su respuesta a esta pregunta. ¡Resulta que el verdadero Grial es posible después de todo! Eso es reconfortante. :-)

Si no te importa unas cuantas preguntas más. 1. Si se utilizó la reinversión de beneficios en esta prueba, ¿podría publicar la prueba con un lote fijo? 2. ¿Qué diferencia hay entre los resultados de las pruebas obtenidas con las cotizaciones de un corredor y las de un corredor real (del tipo que sea)? Si se puede hacer una prueba con cotizaciones reales, sería muy interesante. Me gustaría mostrar los últimos 1-1,5 años de historia. 3. Los resultados de este EA en la cuenta real corresponden a los resultados de la prueba? ¿En qué medida?

 
HIDDEN:


Yurixx, cuántos programadores hay en esta página (muchos) y cuántos de ellos son buenos programadores (pocos). Así que resulta que la empresa que desarrolla el terminal no debe hacer un probador normal y odektatny para la mayoría. O eres un fanático de los deframbs cantados, no puedo escribir más grosero, para no ofenderte.


No entiendo lo de las alabanzas. ¿A quién se las cantaba? ¿Los desarrolladores? Tú, querida, lo has entendido todo mal.

Y el resto, por el amor de Dios. He dado mi opinión. ¿Te ha ofendido? ¿O no se considera un buen programador? Si cree que el probador debe mejorar en este sentido, actúe en consecuencia. Nadie te impide hacerlo ni te critica. Considera que he expuesto mi opinión sólo para explicar el silencio de los desarrolladores. :-)

 
Yurixx:
Si cree que el probador debe mejorarse en este sentido, actúe en consecuencia. Nadie te lo impide ni te critica. Puedes pensar que he dado mi opinión sólo para explicar el silencio de los desarrolladores. :-)


¡Querido amigo! O no entiendes la esencia del problema, o te gusta ver los depósitos mirando al cielo.

Llevo mucho tiempo programando y no me gusta buscar los fallos de los probadores después del siguiente despegue del depósito. Por lo tanto, una vez que los desarrolladores comenzaron el tema que el probador no se asoma, por lo que dejar que sean tan. Hay un montón de errores y defectos de los programadores, así que para qué molestarse con esos matices en el programa.

Es una estupidez negarse a utilizar plazos más elevados por estos matices.

 
Creo que el debate se está convirtiendo en un Metakvot bueno o malo, y en lo "gilipollas" que son los desarrolladores. ¡¡¡¡¡¡Chicos, MT es un programa gratuito, pero para semejante obra maestra, e incluso gratuita, habría que dar crédito a los desarrolladores!!!!!!
 
Mathemat:
Yurixx, el producto debe cumplir las características declaradas. De acuerdo con las numerosas declaraciones de los desarrolladores, el probador no está mirando al futuro. Está claro que un programa sin fallos es un programa inútil. Pero no todos los escritores del grial entienden claramente que se han topado con un fallo y no con una chuleta de verde. Personalmente, también utilizo datos extremos de TFs antiguos en mi Asesor Experto, pero tengo una situación diferente: no voy a utilizar un probador interno, porque las condiciones de prueba son bastante no estándar.


Sí, sería estupendo tener todo como se ha dicho. Sin embargo, no estoy seguro de que sea tan fácil. Dar forma a todos los t/f como sugirióHIDDEN, no permitir el acceso a otras herramientas, ... Y cuando esto se haga, nuestra gente encontrará otras posibilidades...

Estoy seguro de que todo se hará. EN MT5. Mientras tanto, es probable que los promotores se limiten a formular reservas a sus declaraciones. Si todo esto se implementa en MT4, entonces sólo me alegraré junto con todos los demás. No importa si tengo razón o no, esto es sólo un intercambio de IMHO.

 
conys:
Creo que el debate se está convirtiendo en un Metakvot bueno o malo, y en lo "gilipollas" que son los desarrolladores. ¡¡¡¡¡¡Chicos MT es un programa gratuito, pero para una obra maestra como esta, e incluso gratis, los desarrolladores deberían recibir crédito!!!!!!

No, el programa en sí es muy bueno en general, está claro para todos. Simplemente no hay análogos. Pero aquí están las cosas obvias que deben ser pensadas. Por lo demás, uno se pregunta si antes del campeonato estas cosas ocurren a propósito.
 
Yurixx:
Matemáticas:
Según numerosas declaraciones de los desarrolladores, el probador no mira hacia el futuro. Está claro que un programa sin fallos es un programa inútil. Pero no todos los escritores del grial entienden claramente que se han topado con un fallo y no con una chuleta de verde. Personalmente, también utilizo datos extremos de TFs antiguos en mi Asesor Experto, pero mi situación es diferente: no voy a utilizar un probador interno, porque las condiciones de prueba son bastante no estándar.


Sí, sería estupendo tener todo como se ha dicho. Sin embargo, no estoy seguro de que sea tan fácil. Dar forma a todos los t/f como sugirióHIDDEN, no permitir el acceso a otras herramientas, ... Y cuando esto se haga, nuestra gente encontrará otras posibilidades...

Estoy seguro de que todo se hará. EN MT5. Mientras tanto, es probable que los promotores se limiten a formular reservas a sus declaraciones. Si todo esto se implementa en MT4, entonces sólo me alegraré junto con todos los demás. Que tenga razón o no es irrelevante, esto es sólo un intercambio de IMHO.


De nuevo, estoy suponiendo, ya que no estoy seguro de que sea así como se implementa en MT4.

Comprobando el cierre, lo más probable es la siguiente oferta = cierre M1, cierre M5, cierre M15, cierre M30, etc.

Y si se implementa para el Alto y el Bajo, se necesita otra variable para cada marco de tiempo, que se actualizará a medida que el probador se vaya acercando. y así se puede obtener el Alto y el Bajo reales de los otros marcos de tiempo.

 
HIDDEN:
conys:
Creo que el debate se está convirtiendo en un Metakvot bueno o malo, y en lo "gilipollas" que son los desarrolladores. ¡¡¡¡¡¡Chicos, MT es un programa gratuito, y para semejante obra maestra, e incluso gratuita, habría que dar crédito a los desarrolladores!!!!!!

No, el programa en sí es muy bueno en general, está claro para todos. Simplemente no hay análogos. Pero aquí están las cosas obvias que deben ser pensadas. Por lo demás, uno se pregunta si antes del campeonato estas cosas ocurren a propósito.

No vivo para los campeonatos, me basta con ganar dinero directamente en el mercado. Escribo para facilitar mi trabajo, basándome en estrategias manuales, para poder dormir bien por la noche y no estar cerca del ordenador las 24 horas del día. No sé qué hacer con ellos, pero no me importan.
 
conys:
Y muchas gracias a la gente de Metokvot por ello! Y sinceramente me importa una mierda que se pueda buscar la historia en algún sitio.
También gano buen dinero con mis manos, pero no tengo mucho dinero con mis manos. También me gano bien la vida en el mercado con mis manos, pero estoy harto de usar mis manos. Quiero escribir un experto en la estrategia, pero hay tales deficiencias. Y es probable que pronto llegue a esta decisión y empiece a enfrentarse a las dificultades del propio probador. El probador es necesario para la evaluación inicial de los resultados, está claro que el mercado es un entorno diferente.