28 !!! pares de divisas, 1 experto. Otro grial, pero este creo que nadie lo ha mostrado. + CUENTA DEMO - página 3

 
HIDDEN писал (а):... Por eso dejaré la demo durante una semana y la dejaré colgada.

Es una pena que el broker me prohíba, pero es interesante de ver.

Nunca he visto a un pipser trabajar en instrumentos con spreads en decenas de puntos. El beneficio es puramente teórico, por supuesto, pero el resultado es encomiable. Bien hecho, HIDDEN

Buena suerte.

 
Me pregunto si sería muy difícil para metaquotes introducir recotizaciones/deslizamientos en el probador, e ignorar las operaciones con resultados inferiores a 1-2 deslizamientos. Cuando un porcentaje de estos incumplimientos supere un porcentaje predeterminado, podría mostrarse una advertencia para el autor sobre una estrategia sospechosa de pipsqueaky...
 
Yurixx:

Querido HIDDEN,

No quiero decir nada sobre el Asesor Experto. Sólo quiero decir unas palabras sobre la presentación de la información.

Con tu experiencia, realmente no es decente mostrar esas cosas. Tomemos sólo el primer informe.

1. Prueba diaria de 5116 barras, se modelaron 514469 garrapatas, es decir, aproximadamente 100 garrapatas por día. ¿De verdad crees que hay 100 garrapatas en un día? ¿Y esto es según su calidad de simulación del 89%? Si no lo sabes te puedo decir que el ritmo de entrada de tickses de media unos 3-5 por minuto (dependiendo del broker). Cuántos recibes al día y puedes calcularlo tú mismo.

2. El diferencial entre el Máximo y el Mínimo es el mayor en el mercado diario. Para un asesor experto que mira hacia el futuro, no hay nada que evitar. Pero usted afirma que su EA analiza los ticks. Por lo tanto, no debería importarle el marco temporal que utilice. Así que ponlo en M1. Creo que inmediatamente dejarás de ver ceros en el informe.

3. el eje vertical tiene un valor de división de 40000000.0 en el gráfico que has presentado. como resultado no puedes ver ningún detalle. así que para las primeras 600 operaciones la curva está en cero. Está bien para mostrarlo a los principiantes o para encontrar malos compradores, pero ¿por qué mostrarlo aquí? Será mejor que muestre el gráfico de los primeros 600 acuerdos. Se le habría mostrado inmediatamente dónde está haciendo trampa.

4 La prueba, por supuesto, fue con la reinversión. Sin ninguna restricción de arriba abajo. ¿Realmente necesitas el dinero? Bueno, bueno. :-) Mientras tanto, todo el mundo aquí, incluido usted, sabe que el informe debe ser dibujado con un lote constante para ser al menos algo informativo. De lo contrario, no mostrará la eficacia de la estrategia, sino una incógnita.

5. El último. 5000 barras diarias son 20 años. ¿Quién los necesita? El mercado de divisas ha cambiado drásticamente en los últimos años. Ya no se puede confiar ni en los datos de 2004. Si querías demostrar algo, el año pasado habría sido suficiente. Si querías obtener estadísticas, puedo decepcionarte: las estadísticas del probador no son estadísticas, sino sólo risas. Y veo que no tienes miedo de ser gracioso. Bueno, gracias por el entretenimiento. :-))

No deberías ser tan... El propio autor, en mi opinión, no ofrece su experto para el comercio real. Y en cuanto a lo que puede hacer el comercio automático y lo que puede hacer un probador, el ejemplo es muy interesante. Ahora, párrafo por párrafo:

1. El número de barras diarias es para toda la historia, el número de ticks simulados es para el periodo probado, por lo que no hay contradicción, la calidad de la simulación es cercana al 90%.

2. Después de la última actualización del probador mirar al futuro es imposible, al menos según los desarrolladores y nadie ha demostrado lo contrario todavía. La única solución es integrar el modelo histórico en el Asesor Experto.

3. Los drawdowns están presentes, por supuesto, pero los drawdowns relativos (que se calculan en base a la equidad) son muy pequeños, significa que no hubo grandes drawdowns al principio también (o fueron cubiertos por operaciones abiertas positivas).

4. Por supuesto, sería interesante ver sin reinversión.

5. De acuerdo.

En cualquier caso, el ejemplo tiene derecho a existir, aunque sólo sea para evaluar la actuación del probador.

No se puede poner uno de estos en el Campeonato debido a la limitación del número de puestos, que es por lo que se introdujo, creo. Pero en uno de los concursos de Alpari en el pasado, un Asesor Experto como este (concurso de trading manual) ganó uno de los premios y recibió dinero real (Participante).

 

En mi opinión, el análisis de cualquier Asesor Experto u operación manual requiere mucha más información de la que puede proporcionar el probador o el informe de MT4.

Por ello, la empresa MetaQuotes Software Corp. ha introducido nuevos informes de análisis comercial para el próximo campeonato, pero no va a escribir un artículo detallado sobre estos informes.

Personalmente, utilizo un sistema de análisis avanzado de operaciones que aún está en desarrollo.

Al analizar la cuenta demo publicada anteriormente con el Asesor Experto, vi claramente que no viviría mucho tiempo. No voy a explicar todos los detalles del informe, porque es demasiado pronto para hablar de él, pero lo publicaré para que lo revisen.

En general, utilizo en mis Asesores Expertos no sólo el análisis de ticks, volúmenes, barras, formas, indicadores, sino también el propio trading. Es decir, el Asesor Experto analiza su propio trabajo y sirve como un buen filtro para realizar operaciones perdedoras a sabiendas.

Archivos adjuntos:
514395.zip  279 kb
 
Valmars:

....

En cualquier caso, el ejemplo tiene derecho a existir, aunque sólo sea para evaluar la actuación del probador.

No se puede colocar este tipo de EA en el Campeonato debido a la limitación del número de posiciones. Sin embargo en uno de los concursos de Alpari de los últimos años este EA (concurso de trading manual) se llevó uno de los premios y obtuvo dinero real (Participante).

Resaltando un pensamiento...

bueno, aquí hay un ejemplo - la estrategia ganó un premio

Ahí tienes, ¡restricciones! - No me gusta que te limiten.

Si un artista está restringido en algo, el resultado también lo estará...

Pero no siempre, dicen que sólo un artista hambriento puede crear...

De nuevo, ¡me imagino a Miguel Ángel creando el David! ¡Y dicen que puede cortarlo tres veces!

Estaba siendo alegórico, pero espero que el punto esté claro, debe haber limitaciones - por supuesto...

por ejemplo, he conseguido hacer 102 operaciones en la cuenta real durante medio año y sólo he tenido 2 pérdidas, he aumentado mi depósito casi sin riesgo en 3,5 veces

no me limité al número de puestos, las limitaciones eran de otra naturaleza

por ejemplo gbpjpy yo solo compraba! esa era una de las condiciones - una de las restricciones

solía tener unas cuantas operaciones en cada una, a veces hasta 20

me quedé con bai y no desprendí de sellos gbp y eur es otra limitación

- pero esto viene dictado por la lógica - desarrollada por el análisis informático de las tendencias monetarias en 2006 - 2007

y para el gbpjpy en la tendencia 2001 - 2007

¿habrá una inversión de la tendencia anual? la habrá algún día, pero ahora estoy retirando mi dinero duramente ganado

No necesito reinvertir durante muchos años, quiero obtener un resultado en medio año como mínimo.

(parte del dinero ganado por los Asesores Expertos) - los Asesores Expertos simples que trabajan en la compra.

 
Mathemat:
Me pregunto si sería muy difícil para metaquotes introducir recotizaciones/deslizamientos en el probador, e ignorar las operaciones con resultados inferiores a 1-2 deslizamientos. Cuando un porcentaje de tales ignorados exceda un porcentaje predeterminado, se podría mostrar una advertencia al autor de que la estrategia es sospechosamente pipsqueaky. ...

Los requerimientos se pueden hacer fácilmente en el propio Asesor Experto. Hubo un artículo sobre esto en este sitio, se explicó en detalle.
 

Es comprensible en un EA. Pero no todos los escritores ingenuos de Pips lo harán. Y si existe esa posibilidad en el probador, puede convertirse en un filtro estándar muy decente que se activa con un par de pulsaciones de botón y corta a los revendedores maliciosos.

 
Mathemat:
Me pregunto si sería muy difícil para metaquotes introducir recotizaciones/deslizamientos en el probador, e ignorar las operaciones con resultados inferiores a 1-2 deslizamientos. Cuando un determinado porcentaje de tales ignoraciones supere un porcentaje predeterminado, sería posible mostrar una advertencia al autor sobre una estrategia sospechosa de pipsqueaky. ...

Es poco probable que se trate de ignorar y avisar, pero prometieron introducir requotes, así que será pronto (ver el comentario de Renat en el artículo de Rosha 'MetaTrader 4 Tester: un deber ser').
 
Valmars:



2. Tras las últimas revisiones del probador, mirar al futuro es en principio imposible, al menos según los desarrolladores, y hasta ahora nadie ha demostrado lo contrario. La única solución es construir el modelo de historia en el propio Asesor Experto.




¿No es eso a lo que te refieres?

Sólo que aquí se trata de mirar al "futuro"...
Archivos adjuntos:
loxotron.mq4  4 kb
 
conys:
Valmars:



2. Tras las últimas revisiones del probador, mirar al futuro es en principio imposible, al menos según los desarrolladores, y hasta ahora nadie ha demostrado lo contrario. A menos que pueda construir un modelo de historia en el propio Asesor Experto.




¿No es eso a lo que te refieres?

Sólo que aquí se trata de mirar al "futuro"...


Eso también. ¿Ha actualizado su terminal recientemente? Te aconsejo que descargues la última versión y ejecutes este ejemplo. Cuando tengas un gráfico, por favor publícalo aquí. Veamos cómo ha conseguido mirar al futuro.