Gráfico de patrimonio y equilibrio - página 61

 
alexx_v:
Pues bien, cambie Balance Cero = true en esto y auméntelo a su gusto.
¿Puede ser más específico? Qué versión del indicador es. ¿Es una variable externa o hay que modificar el indicador e introducir esta variable?
 

Sí, el último publicado aquí, o mira en la base de datos. No necesitas modificar nada, todo está ahí desde el principio.

---

Espera, estoy mintiendo. No lo veo en las últimas versiones. Aquí está uno de los últimos con esta opción. No recuerdo por qué Igor lo eliminó en la última versión.

Archivos adjuntos:
equity_v7_2.mq4  26 kb
 
alexx_v:

Sí, el último publicado aquí, o mira en la base de datos. No necesitas modificar nada, todo está ahí desde el principio.

---

Espera, estoy mintiendo. No lo veo en las últimas versiones. Aquí está uno de los últimos con esta opción. No recuerdo por qué Igor lo eliminó en la última versión.

Gracias, pero no tiene un mago, de nuevo no encaja. Necesito ver la equidad en un EA.
 

Puedes sacarlo de la última versión y ponerlo en esta.

---

Espera un segundo, en la última versión el incremento está aquí.

Only_Trade=false;   // Учитывать только позиции, исключив пополнение/снятие средств

Este simplemente tiene un nombre de variable diferente.

Así que Igor no eliminó nada, todo está y estaba, y no desapareció en ningún sitio, sólo cambió el nombre de la variable.

 
khorosh:
Gracias, sólo que no tiene un mago, de nuevo no encaja. Necesito ver la equidad en un EA.

Pido disculpas - mi error. Hay un mago en v7_2. Tenía una razón por la que la selección por ella no funcionaba. Y después de sustituir la línea de la función Select() por

if (Only_Magics!="" && StringFind(Only_Magics,DoubleToStr(OrderMagicNumber(),0))==-1) return(false);

на строку

if (DoubleToStr(OrderMagicNumber(),0)!=Only_Magics) return(false);

Селекция по магику стала работать нормально. Спасибо большое.
 

Hace mucho tiempo que no vengo. Me sorprendió el extraño silencio que acogió la victoria del Cirujano...

He llegado a la conclusión de que el trabajo diligente y minucioso se ve recompensado al final. Igor, bien por ti, ahora puedes tener un pequeño descanso...

 
En realidad, los que querían felicitar a Igor ya lo hicieron hace tiempo en el hilo correspondiente del campeonato. Este hilo trata de otra cosa.
 
Xupypr:
Tal vez, ya que nadie está comprando.
Al configurar en el gráfico, informa que la historia no está completamente cargada. ¿Cuál es el problema?
 
Dale lo que pide.
 
alexx_v:
Dale lo que pide.

¿Cómo se descarga esta historia?