Gráfico de patrimonio y equilibrio - página 60

 
moskitman:
Estoy de acuerdo, hay pocas similitudes con mi CCFp favorito. Pero como dicen, si no puedes tener una camarera, tienes que tener un cocinero.
Y todo este baile por el probador multidivisa de Five.

Hizo un probador multidivisa. No me ha gustado (me refiero a cinco).
 
moskitman:
Estoy de acuerdo, hay pocas similitudes con mi CCFp favorito. Pero, como dicen, si no puedes tener una camarera, tienes que tener un cocinero.
Y todo este baile por el probador multidivisa del cinco.

No es sólo un poco, no está en absoluto. El autor parece haber decidido codificar parte de su visión del tema, pero quién necesita su visión. Sólo necesito CCFp 1 a 1 para 5. Sobre el tema de las camareras y los chefs, no hay mejor manera de decirlo que Omar:

Hay que saber mucho para vivir la vida con sabiduría,
Dos reglas importantes para empezar:
Preferirías morir de hambre antes que comer cualquier cosa,
Y prefieres estar solo que con otra persona.

Y un probador de 5s para la estimación aproximada bien puede reemplazar el indicador de equidad virtual del cirujano.

 
alexx_v:

No es sólo un poco, no está en absoluto. El autor parece haber decidido codificar parte de su visión del tema, pero quién necesita su visión. Sólo necesito CCFp 1 a 1 para 5. Sobre el tema de las camareras y los chefs, no hay mejor manera de decirlo que Omar:

Para vivir tu vida con sabiduría, tienes que saber mucho,
Hay dos reglas importantes que hay que recordar:
Preferirías morir de hambre antes que comer cualquier cosa,
Prefieres estar solo que con otra persona.

Y un probador de 5s para la estimación aproximada bien puede reemplazar el indicador de equidad virtual del cirujano.


Interesante. Entonces, ¿qué pasa con los errores en el indicador CCFp. Están ahí
 
Vinin:

Hizo un experto en multidivisas. No me gustó (me refiero a los cinco).
A mí tampoco me gusta todavía.
 
alexx_v:

No es sólo un poco, no está en absoluto. El autor parece haber decidido codificar parte de su visión del tema, pero quién necesita su visión. Sólo necesito CCFp 1 a 1 para 5. Sobre el tema de las camareras y los chefs, no hay mejor manera de decirlo que Omar:

Para vivir tu vida sabiamente, tienes que saber mucho,
Hay dos reglas importantes que hay que recordar:
Preferirías morir de hambre antes que comer cualquier cosa,
Prefieres estar solo que con otra persona.

Y un probador de 5s para la estimación aproximada bien puede reemplazar el indicador de equidad virtual del cirujano.

Estoy 100% de acuerdo con lo primero, pero no puedo estar de acuerdo con este tipo de sustitución. Se necesita mucho tiempo para comprobar los supuestos, por lo que personalmente no veo todavía una alternativa a un comprobador multidivisa.
 
Vinin:

Interesante. Entonces, ¿qué pasa con los errores en el indicador CCFp. Están ahí.
La solución es permitir que los similares en la versión para 5.
 

Lo que falta es un indicador de equidad para MT5...
Estudiar el comercio de los participantes en el campeonato sin él es como tener los ojos vendados... (((

 

Alguien tiene algún código para crear un archivo de cotización de metatrader a partir del informe. Es decir, crear un balance del informe del probador como un archivo de cotización. Y lo que es mejor, el saldo, en paralelo, se mostraba (durante la prueba) en un gráfico separado en forma de par de cotizaciones. Gracias.

 
¿Existe un indicador que sólo muestre los incrementos de la equidad?
 
Pues bien, cambie Balance Cero = true en esto y auméntelo a su gusto.