Gráfico de patrimonio y equilibrio - página 63

 
El indicador originalEquity_v7 Surgeon da errores al compilar en las nuevas construcciones.
Arreglado sin pérdida de funcionalidad lo mejor que pude, ahora compila sin errores ni advertencias.
Archivos adjuntos:
 
granit77:
El indicador originalEquity_v7 Surgeon da errores al compilar en las nuevas construcciones.
Lo arreglé sin pérdida de funcionalidad lo mejor que pude, ahora compila sin errores y advertencias.
Y he añadido algunas funcionalidades.
 
¡Super! Llevo mucho tiempo buscando este cajón de la tabla de equidad. ¡Gracias Lob y Granit !
 

¿Puede decirme qué podría significar la frase de Equity_v7: "A la visión general del mercado le faltan los beneficios"? Nunca ha estado ahí, pero ahora cuando cambio de t/f empieza a aparecer.

También encontré la siguiente línea en el historial:

También encontré la siguiente línea en la historia

Me puse en contacto con el equipo de soporte y me dijeron:

"Esto no es una orden específica. Las operaciones en su cuenta de trading se están archivando. Esto ocurre en las cuentas para ahorrar espacio".

Por favor, indíqueme cómo cambiar el código para que este mensaje sea ignorado. ¿O tal vez alguien le ayude?

PD Lo he arreglado yo mismo, no voy a borrar el post, tal vez alguien ayude.

Acabo de añadir una línea:

if (StringFind(minfosymbols,Instrument[j])==-1)

se ha solucionado:

if (StringFind(minfosymbols,Instrument[j])==-1 && Instrument[j]!="PROFIT")

 
Fam:

¿Puede decirme qué puede significar la frase de Equity_v7: "A la visión general del mercado le faltan los beneficios"? Nunca lo tuve, pero ahora cuando cambio de t/f empezó a aparecer.

(...)

PD Lo he corregido yo mismo, no voy a borrar el post, quizás le sirva a alguien.

He añadido una nueva línea:

if (StringFind(minfosymbols,Instrument[j])==-1)

se ha solucionado:

if (StringFind(minfosymbols,Instrument[j])==-1 && Instrument[j]!="PROFIT")

Sí, por alguna razón empezaron a escribir algunos resultados intermedios en un solo lugar. Deberían hacerlo como rollover o reposición/descarga.

Y sí, gracias por no borrar el post, ha servido de ayuda.

 
alexx_v:

Sí, comenzó a escribir algunos resultados intermedios a través de un lugar por alguna razón, lo habría hecho como un rollover o reposición/retiro ya.

Y sí, gracias por no borrar el post, ha servido de ayuda.

Acabo de darme cuenta de que la línea de la captura de pantalla es el resultado intermedio de todas las operaciones del historial archivado. Resulta que esta solución es errónea, simplemente no muestra un mensaje, y el resultado final (línea azul) no se cuenta correctamente, no tiene en cuenta esta línea. No soy programador, así que no sé cómo cambiar el código, pero intentaré pensarlo.
 
Fam:
Recién ahora me di cuenta que la línea en la captura de pantalla, es un resultado intermedio de todos los tratos de la historia archivada. Resulta que esta solución es errónea, sólo no emite el mensaje y el resultado final (línea azul) no se considera correctamente, esta línea no se tiene en cuenta. No soy programador, así que no sé cómo cambiar el código, pero intentaré pensarlo.

Tienes toda la razón, este es el resultado del periodo de negociación archivado. Y me parece que no debería incluirse en el gráfico calculado, sólo será un salto en una barra, según el tiempo de grabación de ésta, y no añadirá ninguna informatividad y será aún peor. Necesitas otra solución, no un cabezazo.

P.D.: Descargue un archivo con el historial de operaciones del broker, y reelabore el indicador para tomar algunos datos del archivo, y el resto del terminal, algo así

 
alexx_v:

Tienes toda la razón, este es el resultado del periodo de negociación archivado. Y me parece que no debería incluirse en el gráfico calculado, solo será un salto en una barra, según el momento de grabación de esta, y no añadirá ningún valor informativo y será aún peor. Necesitas otra solución, no un cabezazo.

P.D.: Descargue un archivo con el historial de operaciones del broker, y el indicador debería ser rediseñado, de manera que parte de los datos fueran tomados del archivo, y el resto del terminal, algo así

En fin, me he dado por vencido, ha resultado no ser crítico, lo principal es que la equidad de los últimos meses es visible y el desafortunado mensaje no aparece cuando cambio el TP.
 

¿Alguien ha rehecho el indicador para mt5?

La búsqueda no me da nada útil. ¿No hay ninguno en la naturaleza? No puedo creerlo.

 
Игорь Корепин:

Ejemplo de uso de las nuevas características del indicador, así como de la prueba del software para capturar el vídeo de la pantalla:)



Buenas noches, si alguien tiene este video sobre el indicador equity_virtual, por favor que lo publique. ¿O tal vez haya una descripción detallada de cómo trabajar con el indicador?