Gráfico de patrimonio y equilibrio - página 23

 

He utilizado las versiones de la página 16

Equity_v7.mq4 y Equity_v8_1.mq4

Ayer, al ver los "milagros" con el crédito, probé el último con alertas. Esto último permitía más o menos trabajar en el modo OnlyCurrent=true, aunque la acumulación y la retirada de créditos se contabilizaban de forma incorrecta: no había acumulación, pero la retirada permanecía. En el modo OnlyCurrent=false tuve que registrar todos los pares de trabajo en OnlySymbols de lo contrario todas las barras se cerraron con créditos :)

Hace una hora DT fue a mi manera - eliminó los registros de créditos de la historia, ahora todas las versiones funcionan, y esas "imágenes divertidas" se mantuvo sólo en la captura de pantalla.

Espero no encontrarme con más créditos...

 

He llegado a la conclusión de que lo más probable es que se haya asignado el tipo de operación equivocado al crédito. Entendí que la retirada del crédito funcionaba sin problemas.

Bueno, me alegro de que todo se haya solucionado:)

Estoy publicando las últimas versiones de los indicadores.

Archivos adjuntos:
equity_v7.mq4  17 kb
equity_v8.mq4  23 kb
 

¡¡¡GRACIAS!!!

La última versión de v8 en modo OnlyCurrent no muestra la línea horizontal de la equidad actual por alguna razón... No es bueno sin ella... :)

 

Lo tengo expuesto... en todas las modalidades:)

 
Xupypr >> :

Lo tengo expuesto... en todas las modalidades:)

Lo tengo resuelto... Al publicar dos indicadores de diferentes versiones al mismo tiempo (para comparar:), uno de ellos puede tener "fallos". Lo tendré en cuenta.

 

Indicador de equidad virtual publicado en Code Base

Aquí puede debatir y hacer preguntas. Publicaré las actualizaciones tan pronto como sea posible.

 
Arrastraos hasta aquí :)
 
alexx_v >> :
>>) arrastrarse hasta aquí :)

Por qué flub.

Todo sobre el tema.

 
alexx_v:

Se trata de poder establecer no sólo un tamaño de lote fijo, sino también el tamaño del lote a través del % de la deposición implicada para esa/s operación/es.

En otras palabras, si especificamos, por ejemplo, USDEUR5% - es equivalente a USDEUR0.5 (a 10t de depósito y 1:100 de apalancamiento), pero nos evitamos el dolor de cabeza de contar estos mismos lotes cada vez :) y el símbolo "%" en sí mismo puede servir como una casilla de verificación para determinar un método particular de cálculo de la equidad.

SZZ: Pero entonces tendría que añadir un parámetro de equidad inicial, para tener algo a lo que recurrir al calcular los lotes :)

Entonces probablemente sería posible utilizar objetivos. Por ejemplo, usted establece una línea, escriba USDEUR0.5-60t20s y se establecerá la segunda línea (y una cruz) si hay un beneficio de 60 pips o una parada de 20 pips.


Así que comprueba su estrategia a mano y decide si vale la pena codificar con la ayuda de un profesional o no.


respuesta 18.03.2009 10:08 OZ0 | Editar| Eliminar
 

No creo que sea necesario fijar objetivos en la historia. Puedes ver si será una ganancia o una parada. Esta función sólo será necesaria en un indicador que genere tratos por sí mismo al desplazarse por el historial. Algo así como un probador multidivisa.

Por el momento, se ha mejorado el indicador de patrimonio virtual. La función MM permite establecer no sólo un lote fijo, sino también un porcentaje de fondos (los fondos libres no se calculan - puede ir demasiado lejos). La reducción máxima y el factor de recuperación se muestran en la información adicional.

vitrual1 es una versión simple para un paquete. ¡Puedes poner varias piezas en una ventana!

Archivos adjuntos: