Gráfico de patrimonio y equilibrio - página 22

 

He vuelto a revisar el código y no he encontrado nada malo. Esta situación, tal y como la has descrito, no podría darse.

El comentario se ha copiado en el nombre del instrumento siempre que el tipo de operación sea superior a 5 (6 es devengo/retirada y 7 es de crédito).

Entonces el código:

if ( Type[ j]>5) //если тип операции болше 5-ти, то рисуем линию
{
 CurrentBalance+= Profit[ j];
 objectname=StringConcatenate("Time: ",TimeToStr(Time[ i]));
 if (ObjectFind( objectname)==-1) ObjectCreate( objectname,OBJ_VLINE, Window,Time[ i],0);
 ObjectSetText( objectname,StringConcatenate( Instrument[ j],": ",DoubleToStr( Profit[ j],2)));
 ObjectSet( objectname, OBJPROP_TIME1,Time[ i]);
 ObjectSet( objectname, OBJPROP_COLOR,OrangeRed);
 ObjectSet( objectname, OBJPROP_WIDTH,2);
 continue; // переход к новой итерации!!! цикл for
}
if (MarketInfo( Instrument[ j],MODE_POINT)==0)
{
 if (StringFind( minfosymbols, Instrument[ j])==-1)
 {
  Alert("В обзоре рынка не хватает "+ Instrument[ j]);
  minfosymbols=StringConcatenate( minfosymbols," ", Instrument[ j]);
 }
 continue;
}
 

Lo siento, pero no puedo entender cómo pudo suceder esto:(

Por cierto, ¿la línea de crédito se ha extraído?

 

Por cierto, ¿la línea de crédito se ha extraído?

¡Esa es la palabra! Se dibuja en cada barra en lugar de velas. :)

Esto es Equity_v8_1 con Only_Current = True...

 
Es una pena. Intentaré resolverlo mañana.
 
Xupypr >> :
>> Es una mierda. Intentaré resolverlo mañana.

>> Gracias. >> Realmente lo espero.

 

¡Buenos días a todos!

He observado que cuando desinicializo el indicador se borran todos los objetos gráficos del gráfico.

No me gusta que me haya encontrado con este fallo al trabajar con AutoGraf (todas las órdenes se han cerrado porque se han borrado todas las líneas de control al cambiar de hora.

líneas se borraron al cambiar de vez en cuando).

 
DonPic писал(а) >>

Cuando se desinicializa el indicador, se borran todos los objetos gráficos del gráfico.

Por favor, indique con qué parámetros ha ocurrido esto. Debe haber errores en el cuaderno de bitácora. No he podido reproducir este fallo.

Aparentemente el índice de la ventana era -1. El indicador no comprueba este error en la desinicialización.

Haré una salvaguarda, por si acaso.

 
Xupypr >> :

Por favor, especifique con qué parámetros ha ocurrido esto. Debe haber errores en el cuaderno de bitácora. No he podido reproducir este fallo.

Aparentemente el índice de la ventana era -1. El indicador no comprueba este error en la desinicialización.

Haré una protección, por si acaso.

Lo he probado y lo he vuelto a hacer. Puse el indicador, cerré el terminal, y cuando volví a abrir el terminal, se borró el gráfico. Parece que no hay errores en el cuaderno de bitácora.

 
Batman писал(а) >>

¡Esa es la palabra! Se dibuja en cada barra en lugar de velas. :)

Esto es Equity_v8_1 con Only_Current = True...

¿Cómo se comportan las últimas versiones, por ejemplo, Equity_v8alert? ¿Es así para todos? No puedo reproducirlo, nunca me he enfrentado a los créditos :)

Nunca he tenido problemas con los créditos.

DonPic escribió >>.

Lo he probado y lo he vuelto a hacer. Lo he probado y lo he cerrado, pero al volver a abrirlo el gráfico ha desaparecido. No he encontrado ningún error en el registro.

Lo he arreglado. Lo publicaré aquí más tarde cuando haya solucionado el fallo anterior. En resumen, la línea:

Window=WindowFind(ShortName);
se desplaza al principio de start()
 
Xupypr >> :

......presente al principio de la función start()

Gracias.