Gráfico de patrimonio y equilibrio - página 9

 

He entendido el primer punto, aunque no inmediatamente)) ¿El balance cero es realmente más conveniente? ...Y lo intenté))

Aquí está el segundo punto no está claro, me parece que han tratado de repetir - todo está bien.

Tal vez sea necesario aclarar que si las herramientas se especificaron en la variable Only_Simbols, entonces Only_Current ya no funciona.

 

Нулевой баланс действительно удобнее? ...а я старался))

es más conveniente) cuando miramos los resultados de un determinado par de toda la cartera, es decir, su influencia en una cartera y vemos el número, digamos 952, entendemos que tenemos que sumar el saldo inicial (1000, luego restar 952 y obtener el resultado deseado - 48 :)

pero así son 48 :) la "neurona" tiene una figura lista y puedes seguir trabajando :))

Si no sabes qué hacer con ellas, crecerán de alguna manera desde cero, y no habrá que hacer todos esos cálculos "complicados" para las "neuronas" para cada par :))

Y ahora sobre el punto 2 :) las raíces de la superposición son realmente crecientes

Quería superponer los pavos entre sí, pero sólo la equidad, sin el equilibrio, para que no hubiera demasiadas líneas, por cierto. Escribiré sobre las líneas más adelante :) Así que intenté eliminar la línea de equilibrio y conseguí que la equidad alcanzara unas cifras disparatadas en el primer tick, así

se especificó como Only_Current=true y nada más.

sobre las líneas...

Me gustaría que las líneas en los modos Only_Magic y Only_Simbols tuvieran una inscripción que indicara qué tipo de línea es, de lo contrario tendría que ir a las propiedades del productor para ver qué representa, el equilibrio y la equidad de qué instrumento

---

SZS: si acaso, haré dibujos o una película :)

 

Lo tengo, lo encuentro, lo arreglo.

 
Bien, a la espera de la nueva versión :)
 

¡El lanzamiento está listo! Ahora está en la base.

 
Un gran elogio, Igor, ¡un gran trabajo! :)
 
Xupypr писал(а) >>

¡El lanzamiento está listo! Ahora está en la base.

descargado, instalado, todo por defecto. Cuenta demo, modo de tiempo real. No se refleja nada (

 
Prival писал(а) >>

descargado, instalado, todo por defecto. Cuenta demo, modo de tiempo real. Nada se refleja (

¿Tal vez el historial de la cuenta no está cargado? No hay otros pensamientos.

 
Xupypr писал(а) >>

¿Tal vez el historial de la cuenta no está cargado? No hay otros pensamientos.

Estoy seguro de que es un trimestre nuevo, he hecho "Todo el historial" y está todo ahí, gracias. Es la primera vez que tengo este problema :-)

No he tenido ninguna transacción este mes.

 
alexx_v писал(а) >>

Soy un Privado, por si te afecta).

ZS: Todas las versiones han funcionado y funcionan bien a la primera.

Sin efecto. >>No se utiliza la importación.