¿Qué opina del comercio intuitivo? - página 2

 

:)

Y cumplo 49 años dentro de un mes y medio.

El periodo de felicidad no se basa en la edad, sino en la experiencia. Hay quienes ya tienen 50 años y siguen siendo un Vaska local. En Moscú, la vida se mueve un poco más rápido, por lo que (teniendo en cuenta también que es insoportable ahora) tal vez usted ha entrado en una nueva etapa de desarrollo:) Y el periodo de felicidad fue algo anterior, quizá hace unos años. A esa edad, la "felicidad" puede parecerse a un estado de satisfacción con la actualidad, una sensación de fortaleza (normalmente respaldada por el puesto de trabajo y los ingresos), la confianza en el futuro, el orgullo y la tranquilidad de los hijos (ya no son pequeños), etc., es decir, no tiene por qué ser pronunciada y desbordante de tonterías, como a los 15 años.

Por lo demás, depende de lo que uno quiera, de lo que aspire y del bagaje actual de experiencias. Por cierto, nunca me he planteado seriamente la posibilidad de mudarme lejos o cerca de una residencia permanente. No me ayudaría de ninguna manera. No creo que el desarrollo tenga nada que ver con el territorio.

No podemos creer seriamente que seamos capaces de abandonar de forma natural todos los valores que conforman la cultura de la humanidad (la comunidad de personas bajo conciencia física, FS) hasta que nuestro tonal sea completamente "barrido"(http://www.fictionbook.ru/author/kastaneda_karlos/sochineniya_4_skazki_o_sile/kastaneda_sochineniya_4_skazki_o_sile. html, buscar la palabra "barrido"). Y esto sólo es posible cuando, en primer lugar, una persona está preparada, es decir, tiene la experiencia necesaria, y, en segundo lugar, si no tiene nada en este mundo (y está sujeta a obligaciones con la familia, los amigos, el trabajo).

Ese es el motivo: http://chugreev.ru/castaneda/cc10/cc10-9.html (búsqueda de un abrigo de piel, un autobús). Pero también: es inmoral explicar los beneficios del vegetarianismo a una persona hambrienta. Hay que alimentarlo mucho, y luego... Tirar ese juguete, justo cuando ya no lo necesita.

He preguntado a mucha gente: "¿Qué harías si tuvieras una riqueza incalculable?" Nadie lo sabe. Probablemente descubrirían cómo es la pérdida de los (antiguos) valores como un paso adelante positivo, si lo hubiera...:)

 
SK. писал (а):

....

El desarrollo es un sacramento. Y es un sacramento en todos los niveles de conciencia. Este es el único valor verdadero que tenemos.

....


¡Sergei, respeto! Todo lo que hay en tu post lo podría haber dicho yo. Pero no habría salido tan bien. :-)

No sólo somos compatriotas, sino también almas gemelas. Esto es especialmente agradable.

PS. Es cierto, pero no es el único.

 

Yurixx, gracias por tus amables palabras.

A mí también me complace saber que hay gente con ideas afines.

 
Bueno, si los administradores no me están cabreando todavía, me voy a tomar la libertad de ampliarlo. :)
SK, tuve la felicidad hace dos años. Y duró un verano. De mayo a septiembre. Comenzó cumpliendo un sueño de la infancia. Me he comprado una moto. La felicidad terminó con una moto. Fui a la fiesta de cumpleaños de una amiga de la red en Nizhny Novgorod. En el camino de vuelta, me encontré con una mujer. Al principio, risas y risas y risas. Acordamos reunirnos. Vino a su dacha dos semanas después. Y es totalmente jodido para mí. Estoy enamorado. No enamorado de una mujer, sino enamorado de este lugar... Ni siquiera es agradable. Mi apodo es Gato Negro en todas partes, sólo que aquí no funcionó. Y como un gato. Al lugar, no a la persona... Pero he tenido esa tendencia desde que era un niño. A los 7 años, cuando me preguntaban qué querías ser, respondía que o bien matemático o bien agricultor colectivo :) Odié la ciudad desde muy joven. Nunca se convirtió en un matemático. Incluso conseguí ser físico durante un tiempo muy breve, cuando tenía 91 años. Pero el sueño de ser agricultor colectivo se mantuvo. Sólo ahora que ha salido tanto a la luz es nauseabundo vivir en Moscú. Llevamos dos años viviendo con ella. Ella me quiere. Sus hijos me quieren más que a su puto padre, pero no soy feliz. Estoy contando los días para poder ir al campo.
En cuanto a las riquezas incalculables, no entiendo a la gente así... Lo digo sinceramente. Lo tengo todo muy claro. Si consigo ganar unas 300 libras al mes con el Forex, podré mantenerme fuera de la ciudad. Si consigo ganar un millón, desarrollaré este pueblo. Una fábrica para la transformación de productos agrícolas. Una oportunidad para que la gente gane dinero. Después de todo, allí, a 320 km de Moscú, está ocurriendo algo terrible en este momento... Si hay sumas más serias, también les encontraré un uso. En Rusia hay muchos inventos que están debajo de la mesa. Es un invento soviético. Si usted dio dinero a estos proyectos... Las personas a las que ha entrevistado deben haber pensado sólo en sí mismas. El hombre mismo no necesita mucho... Para mí, por ejemplo, 300 libras son suficientes incluso en Moscú. Y para imaginar que el dinero se puede utilizar para hacer algo útil para todos, no tienen el cerebro. Es triste... Pero la gente es así.
 
eugenk:
.. Pero la gente es así.

Nuestra valoración de las personas siempre se produce en relación con nuestra propia visión de la vida, que cambia constantemente. Lo que ayer nos parecía "bueno", hoy puede ser "no tan bueno" o "malo". Con el tiempo, esto se hace más claro, y también se hace más claro que no hay personas buenas o malas. Sólo hay personas, cada una con su propio nivel de desarrollo. Si alguien se siente superior a los demás es sólo un indicio de su propio bajo nivel. El punto positivo es el mismo: desarrollarse a sí mismo.

Y a mí para la redacción "Lo que quiero ser" mi profesor me puso un suspenso porque quería ser paracaidista (bueno, ¿por qué? Alguien salta "con paracaídas", es decir, por qué es necesario, así lo quería), aunque se suponía que quería ser ingeniero. Pero al final me hice ingeniero, pero nunca salté con un paracaídas. Supongo que mis valores han cambiado...:)

 
SK. писал (а):

El desarrollo siempre se produce a tirones: algún periodo de dominio de nuevos conceptos (normalmente inconsciente) - síntesis de la propia experiencia (normalmente inconsciente) - periodo de felicidad (más o menos consciente) - periodo de felicidad desvanecida (bastante tangible) - chupar bajo la cuchara, languidecer, que es el comienzo de un nuevo periodo de dominio de nuevos conceptos (no consciente). Un periodo de felicidad suele darse varias veces en la vida: aproximadamente 0,7 años, 3 años, 7 años, 14-15 años, 20-22 años, 30-35 años, 50-60 años. Una característica importante del desarrollo es el abandono natural de la escala de valores alcanzada anteriormente (a los 3 años, ya no queremos chupar el chupete, a los 7, no es interesante estar metido en el arenero, a los 14, ya no necesitamos el patinete, a los 21, la atención se desplaza a formar una familia, etc.). Pero nunca en el desarrollo natural se utilizan las posibilidades de un período más desarrollado para satisfacer las necesidades de uno menos desarrollado.




¿Y en los años 50-60 y más allá? Ya no es necesaria la industria pesada, la familia se establece, etc. Y uno no quiere pasar al siguiente nivel en absoluto, sino que quiere volver a la caja de arena.
¿Existe un límite para el desarrollo o va en círculo? Creo que a partir de los cuarenta años muchos sueñan con encontrar algún tipo de transición a un nivel inferior, y antes de los catorce a un nivel superior. Como un famoso éxito pop:
Quiero, quiero otra vez
Quiero correr por los tejados, perseguir palomas
Molestar a Natasha, tirar de su trenza
Quiero recorrer el patio en patinete ....
 
Es estupendo ver que hay gente en este foro con la que hablar, no sólo del mercado. Gracias, SK. Para el enlace a "Los Maestros". Antes me interesaban superficialmente las prácticas orientales como el yoga, pero no se puede prescindir de un profesor para desarrollarse en ellas. Hace unos 15 años me interesé seriamente por la Dianética y más tarde por la Cienciología, y durante algún tiempo (un par de años) trabajé en el departamento de traducción de una organización de Cienciología bastante dura. Disponen de una tecnología, muy potente, pero de pago, y el nivel de presentación es el adecuado para el individuo orientado a la técnica, en contraposición a los orientales tradicionales, orientados a la imagen. Los algoritmos claros y los criterios razonables para conseguir resultados son especialmente atractivos.

Me importa un bledo lo que digan los medios de comunicación sobre la Cienciología, ya que tengo mi propia opinión, y he estado allí mismo, dentro de la organización, y tengo una idea clara de sus ventajas e inconvenientes.

En general, yo mismo creo que lo principal en esta vida es el movimiento espiritual. Son sus resultados los que permanecerán con nosotros después de la muerte del cuerpo físico, no todas las cosas físicas como pisos, joyas, coches y otras cosas. Y ese es mi superobjetivo en esta vida, y el Forex es sólo un medio para conseguirlo.
 
SK. писал (а):

La clasificación de las formas de conciencia es presentada por primera vez por el erudito de Krasnodar Evgeny Lutsenko, que ha escrito varios libros incomparables sobre esoterismo: http://lc.kubagro.ru/. Entra de puntillas, no hagas ruido, y lee el libro del autor allí, Al maestro, cuya estrella brilla en el futuro. En mi opinión, es el mejor disponible gratuitamente en toda la red mundial. (en el año 2000, me inspiraron tanto sus textos que le ayudé a rediseñar su sitio web de forma gratuita, y desde entonces somos amigos, aunque vivimos en países diferentes).



¡Querido SK! Gracias por el enlace, empecé a leer el libro, muy interesante pero lleva tiempo estudiarlo y comprenderlo. Naturalmente, surgen preguntas,
Y es más adecuado preguntarles en el foro del sitio de E.Lutsenko. Pero sólo hay un post en ese foro, aquí hay un extracto del mismo:
"Lamento haber escrito obras en este campo (sobre las perspectivas del hombre, la tecnología y la sociedad) y le pido que, si es posible, no dé importancia a estas obras, ya que lo más probable es que todo o casi todo lo que he escrito al respecto sea erróneo o, al menos, inexacto. Es cierto que siempre he recalcado y advertido que en ningún caso pretendo ser la verdad en última instancia.
Eugene Lutsenko
07 de marzo de 2007."
Y
en la página principal hay una advertencia de que el sitio puede ser cerrado en cualquier momento sin explicación.
¿Hay alguna forma de explicar esto?

 
Sepulca:

y es más apropiado preguntarles en el foro del sitio web de E. Lutsenko. Pero sólo hay un post en ese foro, así que aquí hay un extracto del mismo:
"Lamento haber escrito obras en este campo (sobre las perspectivas del hombre, la tecnología y la sociedad) y le pido que, si es posible, no dé importancia a estas obras, ya que lo más probable es que todo o casi todo lo que he escrito al respecto sea erróneo o, al menos, inexacto. Es cierto que siempre he recalcado y advertido que en ningún caso pretendo ser la verdad en última instancia.
Eugene Lutsenko
07 de marzo de 2007."
Y
en la página principal hay una advertencia de que el sitio puede cerrarse en cualquier momento sin explicación.
¿Hay alguna forma de explicar esto?


Es un indicio de que cada uno debe seguir su propio camino sin aferrarse al asa de la autoridad.
 
Sepulca:
¿Y a partir de los 50-60 años? Ya no se necesita la industria pesada, la familia está establecida, etc. Y uno no quiere pasar al siguiente nivel en absoluto, sino que quiere volver a la caja de arena.
¿Existe un límite para el desarrollo o da vueltas en círculo? Creo que a partir de los cuarenta años muchos sueñan con encontrar algún tipo de transición a un nivel inferior, y antes de los catorce a un nivel superior. Como un famoso éxito pop:
Quiero, quiero otra vez
Quiero correr por los tejados, perseguir palomas
Molestar a Natasha, tirar de su trenza
Quiero recorrer el patio en patinete ....

Eso es lo que quiere un número abrumador de personas. Pero no todas las personas lo hacen. Hay personas que están mucho más interesadas en la creatividad que en el consumismo. Strugatsky escribió muy bien sobre esto en su obra (ya clásica) "El lunes empieza el sábado". Y el desarrollo, como sabes, se produce en espiral.

Sepulca:
Pero sólo hay un post en ese foro, así que aquí hay un extracto del mismo:

No creo que se deba discutir aquí, es completamente off-topic. Lo único que puedo decir es que antes de juzgar y hacer preguntas, es mejor (tranquilamente, sin prisa... 2 años) leer, pensar, observar y luego... Y hay más de un tema. Regístrate y entra, este es el último foro nuevo. Los 3 anteriores están en los archivos.

Matemáticas:
En general, yo mismo creo que lo principal en esta vida es un movimiento espiritual, y son sus resultados los que permanecerán con nosotros después de que el cuerpo físico muera, no todas las cosas físicas como pisos, joyas, coches y otras cosas. Y ese es mi superobjetivo en esta vida, y el Forex es sólo un medio para conseguirlo.

Se puede considerar que se ha alcanzado un cierto nivel de desarrollo personal si las creencias se convierten de forma natural en la norma de vida (pleno dominio de los conceptos).