experto basado en la teoría de las ondas de Elliott - página 7

 
Integer:
Jhonny:
El foro es diferente, pero el principio es el mismo. Se sugiere que después de la página 8 se produzca una conversación productiva :)

Ha pasado un año y medio, pero todavía tenemos una estrategia que muestra resultados... aprender mql ... ahora otro año se buscará al programador. Alex NYROBA, su Asesor Experto puede ser probado en una demo para el tiempo desde la apertura de este hilo.

¡Me importa!
¡No tengo ninguna objeción! Llama, sube, vamos a probar todo en la demo,
Obtendremos los resultados, y entonces lo haremos de verdad.
Te enviaré el número de contacto.
 
NYROBA:
Entero:
Jhonny:
El foro es diferente, pero el principio es el mismo. Hay una sugerencia de que después de la página 8 tendrá lugar una conversación productiva :)

Ha pasado un año o un año y medio, pero sigue ahí, tengo una estrategia que da resultados... aprender mql... ahora otro año se buscará al programador. Alex NYROBA, su Asesor Experto puede haber sido probado en la demo.

¡Me importa!
¡No tengo ninguna objeción! Llama, sube, vamos a probar todo en la demo,
Obtendremos los resultados, y entonces lo haremos de verdad.
Te enviaré el número de contacto.

¿El viaje y el alojamiento en la capital se pagan? Por el tiempo que se tarda en ir de mi pueblo al aeropuerto más cercano, se pueden escribir tres expertos.

Formular TOR, mi correo electrónico en el perfil, un máximo de tres días listo.
 

Hola Señores Top Trainers, hace dos días que empecé a estudiar el arte de escribir EAs, pero por alguna razón no he escrito nada :-))
Mi lema para el próximo mes será "¡Que no falle la mano del que da, que no se encoja la del que toma!
Si es posible, por favor, dame un enlace a un libro de texto sobre la escritura de EAs.

 
NYROBA:

¡Me importa!
Llama, vamos, siéntense todos, escribiremos y probaremos la demo,
Se obtendrán los resultados, y luego el real.
Te enviaré mi número de teléfono.

Alex, tengo una sugerencia alternativa para ti. Como he sido el primero en responder a tu llamada de auxilio y la he ofrecido, me siento obligado a decir lo siguiente:

Ven y quédate conmigo. Digamos que durante un mes. Esto es suficiente para finalizar el algoritmo (si es que es posible), y para escribir un Asesor Experto y enseñarte a programar en MQL4, si no perfectamente, sí lo suficientemente bien como para escribir el código tú mismo.

Como vivo al sur de Moscú, puedes considerarlo como unas vacaciones. Cerveza (a tu costa), playa (gratis) y desilusión (algunos) sobre el trading automatizado te lo garantizo. :-)

Si te interesa la oferta, escribe a la caja de jabón.

 
Yurixx:

Ven y quédate conmigo. Digamos que durante un mes. Esto sería suficiente para perfeccionar el algoritmo (si es posible), y para escribir un Asesor Experto, y enseñar a programar en MQL4, si no perfectamente, lo suficientemente bien como para escribir su propio código más tarde.

Como vivo al sur de Moscú, puedes considerarlo como unas vacaciones. Cerveza (a tu costa), playa (gratis) y desilusión (algunos) sobre el trading automatizado te lo garantizo. :-)


Un ejemplo perfecto de cómo combinar los negocios con el placer, es decir, tomarse una cerveza en la playa y quitarle la ilusión al comercio automático ;))
 
Yurixx:
NYROBA:

¡Me importa!
NYROBA: No estoy en contra. Llama, sube, sentémonos, escribamos y probemos la demo,
Obtendré los resultados, y entonces lo haré de verdad.
Te enviaré mi número de teléfono.

Alex, tengo una sugerencia alternativa para ti. Como he sido el primero en responder a tu llamada de auxilio y la he ofrecido, me siento obligado a decir lo siguiente:

Ven y quédate conmigo. Digamos que durante un mes. Esto es suficiente para finalizar el algoritmo (si es posible), y para escribir un Asesor Experto y enseñarle a programar en MQL4, si no perfectamente, entonces lo suficientemente bien como para escribir el código usted mismo.

Como vivo al sur de Moscú, puedes considerarlo como unas vacaciones. Cerveza (a tu costa), playa (gratis) y desilusión (algunos) sobre el trading automatizado te lo garantizo. :-)

Si te interesa la oferta, escribe a la caja de jabón.




Cuando estés en Kalyma, ven a vernos. :0)
No, es mejor que vengas a nosotros...
 
NYROBA:

Cuando estés en Kalyma, ven a vernos. :0)
No, es mejor que vengas a nosotros...

Debo decirte, Alex, que los programadores a los que invitas con tanta insistencia a una entrevista, también lo piensan.
Pero no quiere unirse a ellos "en la colonia" ni siquiera por correspondencia. Así que vas a cargar con tu problema durante mucho tiempo.
Y todo porque crees que (la estrategia, no el problema) es muy especial, excepcional, que no permite ni
pasos estándar para obtener una solución, y mucho menos las "manos ajenas". Bueno, ¿tal vez sea así?
 
NYROBA:
rebuscado:
Nadie lo es. Sólo los hechos. Hasta ahora sólo ha habido una prueba de piojos por mi parte. No pasó...
No me importa el grande. Es una pena lo de mis colegas. Los vas a sacar.

Yo mismo tengo curiosidad, ¿qué hechos tienes contra mí?
Rebus, es un gran problema. O me da los hechos,
o retíralo.



Con respeto,
Alex Niroba

¿He dicho que los hechos están en tu contra? Más bien, los hechos de mi vida. No veo ninguna razón para retractarme de lo que dije. No quiero hacer negocios con los moscovitas y no se lo aconsejo a nadie. Si alguien decide establecer un contacto comercial, incluso con usted, le recomiendo que redacte un contrato por escrito. Por lo menos, alguna base para ello. Sin embargo, incluso esto no suele ser suficiente.
No tengo nada contra ti personalmente. Todavía no.
 
Yurixx:

Ven y quédate conmigo. Digamos que durante un mes. Esto es suficiente para finalizar el algoritmo (si es que es posible), y para escribir un Asesor Experto y enseñarte a programar en MQL4, si no perfectamente, sí lo suficientemente bien como para escribir tu propio código después.

Si te interesa esta oferta, escríbeme.


Yurixx, buena idea lo del tutor:)
¿Cuánto valoras tu trabajo?
 
rebus:
No tengo nada contra ti personalmente. Todavía no.
¿Todavía? :)