experto basado en la teoría de las ondas de Elliott - página 5

 
NYROBA:
Contable:
rebuscado:
solandr, un consejo gratuito: trata de no involucrarte con los moscovitas. No ese tipo de contingente. Tienen nociones algo distorsionadas del honor, el deber y el trabajo.

Taaaaac. Moscú, aunque polvorienta y sucia y... - Pero sigue siendo la periferia occidental, es decir, parte de Khimki, donde me hospedo, ¡y con mucho gusto! Y como patrirriota de mi ciudad natal le pido que no insinúe, ¡por favor!
Contable, hoy he pasado por Khimki, tenía que ir a Sheremetyevo por trabajo.
El tráfico estaba atascado en Leningradka, como de costumbre, perdí una hora... ¿Trabaja o vive en Khimki?

¿Quién lleva Leningradka a lo largo de Khimki hasta Sheremetyevo? Personalmente, lo he visto en un ataúd durante mucho tiempo. Después del canal por la ciudad de Ramstor, se va a la derecha, a través de la estación a Starbeyevo y a través de Svistukha a Sheremetyevo. Pero no hay ganancia de tiempo - carreteras, caminos... O, si el atasco principal está en el cuello de botella, antes de Grand, entonces puede ir a la derecha y atravesar Khimki hasta Leningradka después de la Liga, frente a la nueva Nissan.
Yo vivo aquí. Y trabajo donde y cuando me apetece. Es una broma :) .
 
Bookkeeper:
NYROBA:
Contable:
rebuscado:
solandr, un consejo gratuito: trata de no involucrarte con los moscovitas. No ese tipo de contingente. Tienen nociones algo distorsionadas del honor, el deber y el trabajo.

Taaaaac. Moscú, aunque polvorienta y sucia y... - Y como patririot de mi ciudad natal me gustaría pedirle que no insinúe, ¡por favor!
Contable, hoy pasaba por Khimki, tenía que ir a Sheremetevo por negocios.
Atascos en Leningradka, como siempre, perdí una hora... ¿Trabaja o vive en Khimki?

¿Quién lleva Leningradka a lo largo de Khimki hasta Sheremetyevo? Personalmente, lo he visto en un ataúd durante mucho tiempo. Después del canal por la ciudad de Ramstor, se va a la derecha, a través de la estación a Starbeyevo y a través de Svistukha a Sheremetyevo. Pero no hay ganancia de tiempo - carreteras, caminos... O, si el atasco principal está en el cuello de botella, antes de Grand, entonces puede ir a la derecha y atravesar Khimki hasta Leningradka después de la Liga, frente a la nueva Nissan.
Yo vivo aquí. Y trabajo donde y cuando me apetece. Es una broma :) .
Gracias por la ruta de los desvíos. Lo tendré en cuenta :-)
 
¿Qué tal un pipsqueak bajo la demo?
 
NYROBA:
Contable:
¿Qué tal un pipsqueak bajo la demo?

Puede intentarlo, pero hay una alta probabilidad de perder todo el depósito muy rápidamente.

En mi opinión, el movimiento debería calcularse primero, es decir, cuando se inicia,
cuántos pips pasará y dónde terminará, y sólo entonces decidir en qué cotización entrar
entrar, dónde poner un stop loss (asegúrese de moverlo en la marca de entrada) y
y en qué momento salir del mercado.
De lo contrario, no hay nada que hacer en el mercado. Si no se adhiere a la táctica, entonces
Seguramente perderá su depósito, por muy grande que sea. Por desgracia, así es como suele ocurrir en la práctica...


Sinceramente,
Alex Niroba
 
NYROBA:
...
Es mucho más simple que eso. La única manera de conseguir que alguien se interese es probarlo :).
La ruleta rusa se juega semanalmente todos los jueves. Así que sólo tienes que sentarte durante 24 horas en lugar de un mes en un depósito poco claro - y si el sistema funciona (el concurso es un concurso, no una mierda) - puedes elegir tus progessors de la cola. Es más fácil eliminar los riesgos de un sistema que funciona que crear un sistema que funcione a partir de algo desconocido.
Uno de los EAs exitosos del último campeonato de MTS tomó sólo 5p en uno o dos... días. Pero con todas sus fuerzas y durante toda la carrera no se comió ni un solo alce. Ahora el proger lo vende por 1k (por 999 - no nuestro cheque). Creo que es poco probable que se cambie a sí mismo :). Prueba tu suerte en la ruleta, da el resultado - y creo que tus problemas se resolverán rápidamente :).
 
La amplitud media de las fluctuaciones en pips por 1 hora es, es decir (max-min)/10500, [10 500 barras analizadas]:
EUR/USD-17; EUR/GBP-7; GBP/USD-24; EUR/AUD-26; AUD/USD-12; EUR/CAD-24; USD/CAD-16; EUR/CHF-10; USD/CHF-19; EUR/JPY-20; USD/JPY-18 etc.

Si durante una hora hay un movimiento de apenas 15 pips de media, ¡qué decir de los movimientos de un minuto! ¿Y qué pasa con la extensión?
En segundo lugar, existe una alta probabilidad de abrir una posición en la dirección equivocada.

Los pips no van a suponer precisamente un aumento del depósito, según me parece, quizá me equivoque.
 
NYROBA:
La amplitud media de la oscilación en pips por 1 hora es, por ejemplo (max-min)/10500, [10.500 bares analizados]:
EUR/USD-17; EUR/GBP-7; GBP/USD-24; EUR/AUD-26; AUD/USD-12; EUR/CAD-24; USD/CAD-16; EUR/CHF-10; USD/CHF-19; EUR/JPY-20; USD/JPY-18, etc.

Si durante una hora hay un movimiento de apenas 15 pips de media, ¡qué decir de los movimientos de un minuto! ¿Y qué pasa con la extensión?
En segundo lugar, existe una alta probabilidad de abrir una posición en la dirección equivocada.

Probablemente me equivoque.

http://www.procapital.ru/showthread.php?t=4745 Demostrar que se equivoca :) todos estarán contentos.
 
Bookkeeper:

http://www.procapital.ru/showthread.php?t=4745 Demuestre lo contrario :) todos estarán contentos.

¡Ya estoy agotado de probarlo! :0)
 
Sólo una idea, si no te importa que lo diga.
Diríjase al autor del puesto. No hay nada mejor que educar sobre uno mismo.
Eso es lo que estoy haciendo ahora, por ejemplo. He escrito a un asesor. ¿Cómo lo hago? Busqué en el sitio, el manual y analicé los Asesores Expertos de otros autores.
Pero, por supuesto, hay que hacerlo bien por una razón, de lo contrario no funcionará )))).
Diré que es cien veces más importante formalizar sus tácticas. Tuve la experiencia de pedir un EA para una persona a distancia. Él está en Ucrania, yo en Bielorrusia. Tengo correo electrónico, ICQ y Skype. Funciona perfectamente según mi algoritmo, pero el algoritmo está estropeado. Así que también funciona a distancia ;)
Ahora pienso en mostrar las pruebas en el foro o no.
Bueno, esto es en otro tema.
Buena suerte a todos
 
CDR:
Sólo una idea, si no te importa que lo diga.
Diríjase al autor del puesto. No hay nada mejor que educar sobre uno mismo.
Eso es lo que estoy haciendo ahora, por ejemplo. Escribí a un asesor. ¿Cómo lo hago? Busqué en el sitio, el manual y analicé los Asesores Expertos de otros autores.
Pero, por supuesto, hay que hacerlo bien por una razón, de lo contrario no funcionará )))).
Diré que es cien veces más importante formalizar sus tácticas. Tuve la experiencia de pedir un EA para una persona a distancia. Él está en Ucrania, yo en Bielorrusia. Tengo correo electrónico, ICQ y Skype. Funciona perfectamente según mi algoritmo, pero el algoritmo está estropeado. Así que también funciona a distancia ;)
Ahora pienso en mostrar las pruebas en el foro o no.
Bueno, esto es en otro tema.
Buena suerte a todos

Gracias por el consejo :)
Probablemente lo usaré.