experto basado en la teoría de las ondas de Elliott - página 4

 
solandr:
Creo que a los propios inversores les da igual cómo lo implementen. Tanto si se compran algunos mainframes para los cálculos y se alquila una oficina elegante en el centro de Moscú, como si se mantiene una correspondencia en persona con un programador, no les importa en absoluto. También son los menos interesados en el código fuente de su futuro Asesor Experto. Lo único que les interesa es que en el tiempo prometido su estrategia empiece a generar beneficios, superando los intereses bancarios de los depósitos.

La oficina y el equipamiento son proporcionados por los inversores. Por supuesto, no se preocupan de cómo se aplicará todo esto.
¡! Pero me importa. Quiero participar personalmente no sólo en el desarrollo, sino también en la aplicación de la estrategia.
Para mí es una buena oportunidad para entender MQL4 y practicar la programación.


Saludos,
Alex Niroba
 
Yurixx:
Eso es todo, poco a poco vamos sacando los detalles de interés de Alex.
Ahora por fin queda claro qué se ofrece al programador como interés motivador para realizar el trabajo: una asociación empresarial. Pero no dinero para el trabajo, y ni siquiera la oportunidad de utilizar el MTS creado para sí mismo personalmente, ya que Alex "no va a vender su estrategia". Supongo que estamos hablando de algún tipo de participación en el negocio que Alex va a crear. Sí, tentador, claro. :-(

Alex, probablemente no lo sepas, pero aquí en el foro 9 de cada 10 personas que necesitan la ayuda de un programador ofrecen como pago el futuro producto, es decir, un experto que va a salir. Y no una parte, sino todo. En "Alicia en el País de las Maravillas", de Lewis Carroll, este método de cálculo se llama "mermelada para mañana". Aquí rara vez hay gente que quiera comerlo. ¿Le convendría a usted, el director de ventas, que el cliente dijera: ¿"Pagaré con las ganancias del uso de su producto"?

El asunto se complica aún más por el hecho de que, como escribes, el TC todavía tiene que ser "afinado en un algoritmo". Y esto no es tarea del programador, sino del gestor del proyecto, es decir, generalmente la suya. Si no lo ha hecho hasta ahora, ¿quizás no se pueda algoritmizar en absoluto? Al fin y al cabo, no todas las experiencias de negociación manual pueden convertirse en un algoritmo, y usted ha tenido mucho tiempo para ello.

¿A dónde quiero llegar? Porque solandr te ha dado otro valioso consejo (ver arriba). Y sigues sin querer escuchar a nadie y dar "explicaciones detalladas". sólo después de que alguien lo haya asumido. (¡ja! sin saber para qué). Alex, aquí no eres un vendedor sino un comprador. En forex esta oferta se llama Bid y hasta que no se nombra el Bid sólo se puede contar con un milagro.

Yurixx, te estás precipitando como siempre. No te apresures a compartir "la piel de un oso sin matar".
Ver arriba: todas las condiciones, incluyendo el pago, estoy dispuesto a discutir en persona.
Le he ofrecido, y si he acertado, que no quiera participar en este proyecto.
¿Por qué se desperdicia? :0)
 
solandr:
NYROBA:
Ya he escrito antes, en un hilo paralelo, que trabajo como jefe de ventas y hago Forex en mi tiempo libre.
A juzgar por los mensajes en los foros, creo que debe ser un gerente de ventas muy exitoso.
<stop>.
solandr, un consejo gratuito: trata de no involucrarte con los moscovitas. No ese tipo de contingente. Tienen nociones algo distorsionadas del honor, el deber y el trabajo.
 

Yurixx escribió (a):
Ahora por fin queda claro lo que se ofrece al programador como interés motivador para realizar el trabajo: una asociación empresarial. Pero no el dinero para el trabajo, y ni siquiera la oportunidad de utilizar el MTS creado para sí mismo,

Probablemente, el uso personal de MTS ya es imposible de controlar, porque el programador que implementó completamente la idea, puede de alguna manera utilizarla si quiere - incluso si lo llevan desnudo a la oficina y lo dejan volver desnudo, comprobando el contenido de su recto a la salida... Y estos riesgos deberían estar perfectamente claros para el cliente, ¿no?

Yurixx escribió (a):
El caso se complica aún más por el hecho de que [...] TC todavía tiene que "afinar el algoritmo". Y no es el trabajo del programador, sino el del director del proyecto, es decir, generalmente el suyo. Si no lo ha hecho hasta ahora, ¿quizás no se pueda algoritmizar en absoluto? Al fin y al cabo, no todas las experiencias de negociación manual se pueden convertir en un algoritmo, y ya has tenido mucho tiempo para ello.

Aquí estoy totalmente de acuerdo con Yurixx: no es trabajo del programador sino del cliente. Especialmente si es de Neely.

Tengo un libro de Neely en casa desde 2004. Tras mi conocimiento inicial de Prechter y las posteriores traducciones de Balan y Bolton (ambas en Spider) nunca llegué a leerlo en serio, sino que me limité a ojearlo en diagonal.

No digo que sea imposible leerlo. Sólo creo que formalizar al menos parte de este trabajo inspirado en un algoritmo de robot puede ser una tarea extremadamente difícil - si es que es factible: he visto marcas muy desordenadas de software de onda "serio" como EWA3 - y este software probablemente tiene muchas horas de trabajo invertidas. Así que hay serios problemas algorítmicos esperándote aquí, Alex.

Sin embargo, no creo que sea imposible operar con Neely manualmente. Si quieres mi evaluación de estas dificultades en la aplicación del robot - escríbeme un correo electrónico a la mencionada en mi perfil. Aunque me considero moscovita, mis nociones de honor, deber y trabajo son normales.

NYROBA escribió (a):
Si el programa le dará al menos el mismo beneficio que el comercio manual, entonces ¿por qué no usarlo de verdad?

Jeje. Si el robot aporta al menos un 20% de lo que se consigue con las manos, ¿por qué no utilizarlo de verdad? 8000 pips*20% = 1600 durante un par de meses. No he oído hablar de robots tan estables, la verdad.
 
rebus писал (а):
solandr
Un consejo gratuito: trata de no involucrarte con los moscovitas. No es la clase de gente adecuada. Sus nociones de honor, deber y trabajo están algo distorsionadas.

Para rebuscar
¿Mala experiencia personal?
No se puede, sin conocer a la persona, colgar etiquetas.
Como mínimo, es indecente.
 
Mathemat:
Probablemente sea imposible controlar el uso personal del MTS, porque el programador que ha implementado completamente la idea puede utilizarlo de alguna manera si quiere - incluso si se desnuda en la oficina del cliente y vuelve desnudo, comprobando el contenido de su recto al salir... Y estos riesgos deben ser bien entendidos por el cliente, ¿no?

Matemáticas, por supuesto. Personalmente usaré guantes de goma para asegurarme de que, Dios no lo quiera,
Dios no lo quiera, no se quitó ningún secreto, sobre todo en el mismo lugar que mencionas.
 

Antes de atracarnos del todo, una pregunta: ¿Es posible ajustar la estrategia a un pipsetting arriesgado y agresivo no en el real, sino sólo en el demo? La pregunta no es sólo una pregunta. Es posible con una entrada prepotente o con todas las agallas.

Y decidió añadir, pero de forma controvertida: el MTS no reduce, sino que aumenta el riesgo de trabajar en cualquier estrategia. Lea atentamente el foro: los EA más complejos, con muchas copias de seguridad y complementos, requieren atención, mantenimiento y gestión constantes. Es decir, son de hecho semiautomáticas. Y ejecutar el programa y olvidarse de que se tritura - lo más probable es que no sea posible, el sueño de un idiota ruso sin miedo - es sólo un sueño, hermoso, peroirreal. De lo contrario, será: MTS = Lata + Sólo + Derrame.

 
rebus:
solandr, un consejo gratuito: trata de no involucrarte con los moscovitas. No ese tipo de contingente. Tienen nociones algo distorsionadas del honor, el deber y el trabajo.

Taak. Moscú, aunque polvorienta y sucia y... - Pero aún así la periferia occidental, es decir, parte de Khimki, donde me hospedo, ¡y con mucho gusto! Y como patrona de la ciudad natal pediría sin insinuaciones, ¡pliz!
 
Bookkeeper:

Antes de atracarnos del todo, una pregunta: ¿Es posible ajustar la estrategia a un pipsetting arriesgado y agresivo no en el real, sino sólo en el demo? La pregunta no es sólo una pregunta. Es posible con una entrada prepotente o con todas las agallas.

Y decidió añadir, pero de forma controvertida: el MTS no reduce, sino que aumenta el riesgo de trabajar en cualquier estrategia. Lea atentamente el foro: los EA más complejos, con muchas copias de seguridad y complementos, requieren atención, mantenimiento y gestión constantes. Es decir, son de hecho semiautomáticas. Y ejecutar el programa y olvidarse de que se tritura - lo más probable es que no sea posible, el sueño de un idiota ruso sin miedo - es sólo un sueño, hermoso, peroirreal. De lo contrario, será: MTS = Lata + Sólo + Derrame.


Por qué no, creo que es posible. En primer lugar tenemos que escribir un indicador y utilizarlo como base para modelar Asesores Expertos.
En cualquier caso, antes de la operación real, el operador debe probar varios estilos de negociación, tanto "agresivos" como no muy agresivos, y seleccionar los mejores.
Al minimizar los riesgos, me refiero a que en el peor de los casos, el Stop Loss debería cerrar la posición en NULL.

Por ahora no importa si el Asesor Experto es completo o semiautomático, lo principal es que funcione :0)
 
Bookkeeper:
rebuscado:
solandr, un consejo gratuito: trata de no involucrarte con los moscovitas. No ese tipo de contingente. Tienen nociones algo distorsionadas del honor, el deber y el trabajo.

Ta-rah. Moscú, aunque polvorienta y sucia y... - Pero aún así la periferia occidental, es decir, parte de Khimki, donde me hospedo, ¡y con mucho gusto! Y como patrona de la ciudad natal pediría sin insinuaciones, ¡pliz!
Contable, hoy he pasado por Khimki, tenía que ir a Sheremetyevo por trabajo.
El tráfico estaba atascado en Leningradka, como siempre, así que perdí una hora... ¿Trabaja o vive en Khimki?