experto basado en la teoría de las ondas de Elliott - página 3

 
solandr:
Contable:

Puedes ver los resultados de la prueba aquí https://www.mql5.com/ru/forum/50458; en un mes tuve 114 operaciones, 113 de ellas positivas, una negativa, al final aumenté mi depósito de $5000 a $100,315 (más del 2000% - ¡creo que esto está lejos del límite!).

He mirado al Estado. Y decir - ¿por qué carajo (perdón) necesitas un Asesor Experto?



Este estado es el resultado de un comercio agresivo y de ignorar todas las reglas establecidas en el comercio.
¡Creo que está estrictamente prohibido comerciar así! ¡Los niveles de Stop Loss deben fijarse sin falta!
De lo contrario, corre el riesgo de perder su depósito. El futuro programa debería intentar tener en cuenta todos los errores,
lo que reducirá los riesgos en un orden de magnitud. Y, a su vez, se traducirá en un aumento de los beneficios.
 
NYROBA:
Ya he escrito antes, en un hilo paralelo, que trabajo como jefe de ventas y hago forex en mi tiempo libre.

A juzgar por sus mensajes en los foros, creo que debe ser un gerente de ventas muy exitoso. Ahora quieres cambiar de campo de trabajo: de director de ventas a director de proyectos. Pero sólo esa transición podría implicar un gran cambio en su plan personal. Es decir, los métodos que funcionan perfectamente y de forma fiable en las ventas a menudo no pueden utilizarse en las actividades de los proyectos. En otras palabras, no debe tratar de vender su estrategia demostrando un gran artículo (y ya lo ha vendido con éxito a los inversores), sino insistir en obtener el interés de los programadores profesionales (por ejemplo, para obtener más respuestas a su propuesta de negocio). Y en este foro, sólo se puede lograr abriendo el velo del secreto sobre su estrategia, dando algunas pistas en qué dirección cavar, mostrar ejemplos de su comercio en línea con algunas explicaciones de por qué abrir / cerrar posiciones con gráficos de precios / cálculos. Mencionar el libro de Glenn Neely no le dice al programador prácticamente nada, incluso si pudiera leerlo hasta el final.
 
NYROBA:

Envíame un correo electrónico con tu número de teléfono y te llamaré para concertar una reunión.
¿Conoce el libro de Glenn Neely "The Mastery of Elliott Wave Analysis"?

Saludos,
Alex Niroba.

No conozco este libro (todavía no). No vivo en Moscú, no voy a mudarme. Si quieres venir a mí, creo que no es necesario.

Me recuerda a Sócrates. Se comprometió con una chica y dijo: "Tengo que pensarlo", no pudo inventarlo por su vida, pero nunca se casó.

Si tienes una dirección de correo electrónico, está en el perfil.
 
Se me acaba de ocurrir una idea... Si una condición indispensable de la cooperación es un encuentro personal y, en consecuencia, averiguar otros detalles del plan personal sobre el programador (por ejemplo, el lugar exacto de residencia), además de la necesidad de trabajar en la oficina (aunque sólo sea en su tiempo libre), ¿entonces no piensa colgarle toda la responsabilidad financiera del fracaso al final del trabajo si el resultado es negativo, o el proyecto no se completa en el tiempo previsto? Por ejemplo, ¿un año de trabajo y el inversor quiere rescindir el contrato con todo el dinero invertido?
 
solandr:
NYROBA:
Ya he escrito antes, en un hilo paralelo, que trabajo como jefe de ventas y hago Forex en mi tiempo libre.

A juzgar por sus mensajes en los foros, creo que debe ser un gerente de ventas muy exitoso. Ahora quieres cambiar de campo de trabajo: de director de ventas a director de proyectos. Pero sólo esa transición podría implicar un gran cambio en su plan personal. Es decir, los métodos que funcionan perfectamente y de forma fiable en las ventas a menudo no pueden utilizarse en las actividades de los proyectos. En otras palabras, no debe tratar de vender su estrategia demostrando grandes artículos, sino insistir en conseguir el interés de los programadores profesionales (por ejemplo, para obtener más respuestas a su propuesta de negocio). Y la única forma de hacerlo en este foro es mantener el secreto de tu estrategia, dar algunas pistas sobre dónde escarbar, mostrar ejemplos de tu operativa online con algunas explicaciones de por qué abres/cierras posiciones con gráficos de precios/cálculos. Mencionar el libro de Glenn Neely no le dice casi nada al programador, incluso si pudiera leerlo hasta el final.

No voy a vender mi estrategia, y no me interesan los comentarios de nadie, ni lo que piensan de ella.
Propongo una asociación comercial, es decir, perfeccionar la estrategia comercial existente en el algoritmo e implementarla en el programa.
Si el programa le proporciona al menos el mismo beneficio que en el comercio manual, ¿por qué no utilizarlo de verdad?
Naturalmente, compartiré mis ideas y explicaciones detalladas con la persona que lo ponga en práctica.

Compartiré mis pensamientos, explicaciones en detalle con el hombre, que tratará de ponerlo en práctica. Respetuosamente,
Alex Niroba
 
Integer:
NYROBA:

Envíame un correo electrónico con tu número de teléfono y te llamaré para concertar una reunión.
¿Conoce el libro de Glenn Neely "Mastering Elliott Wave Analysis"?

Saludos,
Alex Niroba

No conozco este libro (todavía no). No vivo en Moscú, no voy a mudarme. Si quieres venir a mí, creo que es innecesario.

Me recuerda a Sócrates. Se comprometió con una chica y dijo: "Tengo que pensarlo", no pudo inventarlo por su vida, pero nunca se casó.

En todo caso, el correo electrónico está en el perfil.

Ya he escrito antes que no es aceptable que trabaje por correo.

Saludos,
Alex Niroba
 
solandr:
Se me acaba de ocurrir una idea... Si el encuentro personal es condición indispensable de la cooperación, y por lo tanto para averiguar otros detalles del plan personal sobre el programador (por ejemplo, el lugar exacto de la vida), además de la necesidad de trabajo en la oficina (que sea sólo en el tiempo libre del trabajo principal), entonces ¿no hay planes para colgar toda la responsabilidad financiera por el fracaso en él, si el resultado será negativo, o el proyecto no se completará en el tiempo esperado? Por ejemplo, en el año de trabajo, y el inversor querrá terminar el contrato con el pago de todos los honorarios

solandr, sigues con ideas extrañas :-)
La práctica habitual es reunirse y discutir todos los temas operativos antes de realizar cualquier trabajo.

Si el trading con manos trae un resultado, y creo que al operar con manos "atrapo" menos del 1% de las tendencias del 100% posible.
¿El algoritmo implementado en el programa produce peores resultados que el manual? Lo dudo mucho.

En cuanto al trabajo en la oficina, creo que hay más pros que contras: ordenadores "potentes" e Internet ilimitado.
¿qué más se necesita para aplicar una estrategia?

"el plan es colgar toda la responsabilidad financiera por la no finalización de la obra" ¡¡¡Qué tontería!!!
léelo de nuevo y piensa en lo que has escrito...

De hecho, tengo previsto trabajar juntos para aplicar esta estrategia. El momento es importante, por supuesto, pero
Y las prisas, como se sabe, sólo son necesarias cuando se cazan pulgas. :0)

Antes de "imprimir" el fondo de inversión proporcionado, creo que, al menos, debe "ejecutar" el programa en una demo primero.

Si tiene alguna pregunta, escriba a Niroba@bk.ru

Sinceramente,
Alex Niroba
 
NYROBA:
¿El algoritmo del programa informático producirá un resultado peor que uno manual? Lo dudo mucho.
La programación de un algoritmo manual exitoso tiene muchos escollos que a veces no se pueden superar debido a la incapacidad de algoritmizarlos claramente. Si puede describir claramente el algoritmo de todas las decisiones (e incluso lo ha descrito completamente sobre el papel y lo ha probado en la práctica, sin desviarse de él ni un solo paso), entonces escribir su EA y comprobarlo es poco probable que le lleve más de un mes si trabaja con un programador experimentado. Buena suerte con su proyecto.
 
NYROBA:

No voy a vender mi estrategia...
Por supuesto, fui un poco inexacto. Toda persona que compra un producto compra sus características en primer lugar. A menudo, la gente no está interesada en absoluto en los detalles de cómo estas propiedades son proporcionadas por el producto que han comprado. Por ejemplo, si compras un televisor, lo vas a ver y no vas a tratar de entender cómo está hecho y luego vas a hacer una copia para venderlo a otras personas. De la misma manera, al vender su estrategia comercial, simplemente quería señalar el hecho de que los inversores han comprado o están dispuestos a pagar por las propiedades mismas de su estrategia, proporcionando la base material para el trabajo y el capital inicial, es decir, sólo están comprando las propiedades de una estrategia para el aumento constante del capital de inversión. Creo que sus inversores mismos no se preocupan realmente de cómo se puede implementar. Comprar algunos mainframes para los cálculos y alquilar una oficina elegante en el centro de Moscú, o hacer una simple correspondencia con el programador, es absolutamente indiferente. También son los menos interesados en el código fuente de su futuro EA. Lo único que les interesa es que en el tiempo prometido su estrategia empiece a producir beneficios, superando los intereses bancarios de los depósitos.
 
NYROBA:
solandr:

En otras palabras, los métodos que funcionan perfectamente y de forma fiable en el ámbito de las ventas a menudo no pueden utilizarse en las actividades de los proyectos.

No voy a vender mi estrategia, y desde luego no me interesan los comentarios sobre quién piensa qué.
Ofrezco una colaboración comercial, es decir, perfeccionar la estrategia comercial existente en un algoritmo e implementarla en el software.

Así es como estamos sacando conjuntamente detalles que son interesantes para todos.
Ahora por fin está claro lo que se ofrece al programador como interés motivador para hacer el trabajo - una asociación empresarial. Pero no el dinero para el trabajo, o incluso la oportunidad de utilizar el MTS creado para mí personalmente, ya que Alex "no va a vender mi estrategia". Supongo que estamos hablando de algún tipo de participación en el negocio que Alex va a crear. Sí, tentador, seguro :-(

Alex, probablemente no lo sepas, pero aquí en el foro 9 de cada 10 personas que necesitan la ayuda de un programador ofrecen como pago un futuro producto, es decir, un experto que va a salir. Y no una parte, sino todo. En "Alicia en el País de las Maravillas", de Lewis Carroll, este método de cálculo se llama "mermelada para mañana". Aquí rara vez hay gente que quiera comerlo. ¿Le convendría a usted, el director de ventas, que el cliente dijera: ¿"Pagaré con las ganancias del uso de su producto"?

El asunto se complica aún más por el hecho de que, como escribes, el TC todavía tiene que ser "afinado en un algoritmo". Y esto no es tarea del programador, sino del gestor del proyecto, es decir, generalmente la suya. Si no lo ha hecho hasta ahora, ¿entonces tal vez no se pueda algoritmizar en absoluto? Al fin y al cabo, no todas las experiencias de negociación manual pueden convertirse en un algoritmo, y usted ha tenido mucho tiempo para ello.

¿A dónde quiero llegar? Porque solandr te ha dado otro valioso consejo (ver arriba). Y sigues sin querer escuchar a nadie y dar "explicaciones detalladas". sólo después de que alguien lo haya asumido (¡ja! sin saber para qué). Alex, aquí no eres un vendedor sino un comprador. En forex esta oferta se llama Oferta y hasta que no se nombre la Oferta sólo se puede contar con un milagro.