experto basado en la teoría de las ondas de Elliott - página 3

 
solandr:
Contable:

Puedes ver los resultados de la prueba aquí https://www.mql5.com/ru/forum/50458; en un mes tuve 114 operaciones, 113 de ellas positivas, una negativa, al final aumenté mi depósito de $5000 a $100,315 (más del 2000% - ¡creo que esto está lejos del límite!).

He mirado al Estado. Y decir - ¿por qué carajo (perdón) necesitas un Asesor Experto?



Este estado es el resultado de un comercio agresivo y de ignorar todas las reglas establecidas en el comercio.
¡Creo que está estrictamente prohibido comerciar así! ¡Los niveles de Stop Loss deben fijarse sin falta!
De lo contrario, corre el riesgo de perder su depósito. El futuro programa debería intentar tener en cuenta todos los errores,
lo que reducirá los riesgos en un orden de magnitud. Y, a su vez, se traducirá en un aumento de los beneficios.
 
NYROBA:
Ya he escrito antes, en un hilo paralelo, que trabajo como jefe de ventas y hago forex en mi tiempo libre.