experto basado en la teoría de las ondas de Elliott

 
Buenas tardes.
Hay una estrategia interesante, pido ayuda para escribir un experto y prepararlo para el campeonato.
No enviaré ningún material de "lectura preliminar" por correo. Todos los detalles,
incluyendo el pago, estoy dispuesto a discutir en una reunión personal. Geográficamente vivo en Moscú.
Envíeme un correo electrónico a niroba@bk.ru , le daré un número de teléfono de contacto, y podemos programar una reunión en un momento conveniente para ambas partes.

Sinceramente,
Alex Niroba
 
Hola Alex.
En el foro paralelo, hace 3 días, escribiste que ahora estás gestionando un fondo de inversión de 200.000 dólares e invitaste a la gente de la iniciativa a colaborar para mejorar el Asesor Experto. Así que, dime, ¿necesitas mejorar el Asesor Experto o sólo escribirlo, para segar el dinero del fondo o para participar personalmente en el Campeonato? Estoy de acuerdo en que ambas cosas son significativamente diferentes.

PS

Tengo un par de ideas interesantes, pero no tengo suficientes conocimientos para implementarlas en el Asesor Experto.
Por eso quiero entenderlo, pero de nuevo, para mí es más fácil y rápido ver el clip
y entender si lo necesito o no.
Saludos,
Alex Niroba

Alex, tu tormento dura ya casi un año y medio. No creo que necesites un manual o un video, sino que necesitas un simple tutor, que escriba programas grandes y pequeños en MQL4 y luego te observe haciendo esto hasta que tengas la experiencia suficiente para hacerlo por ti mismo.

Me solidarizo contigo y como la enseñanza es mi especialidad, te ofrezco mi ayuda. Puedo combinar el negocio con el placer: escribir su Asesor Experto y al mismo tiempo enseñarle a programar en MQL4.
 
Yurixx:
Hola Alex.
En el foro paralelo, hace 3 días, escribiste que ahora estás gestionando un fondo de inversión de 200.000 dólares e invitaste a la gente de la iniciativa a colaborar para mejorar el Asesor Experto. Así que, dime, ¿necesitas mejorar el Asesor Experto o sólo escribirlo, para segar el dinero del fondo o para participar personalmente en el Campeonato? Estoy de acuerdo en que ambas cosas son significativamente diferentes.

PS

Tengo un par de ideas interesantes, pero no tengo suficientes conocimientos para implementarlas en el Asesor Experto.
Por eso quiero entenderlo, pero de nuevo, para mí es más fácil y rápido ver el clip
y entender si lo necesito o no.
Saludos,
Alex Niroba

Alex, tu tormento dura ya casi un año y medio. No creo que necesites un manual o un video, sino que necesitas un simple tutor, que escriba programas grandes y pequeños en MQL4 y luego te observe haciendo esto hasta que tengas la experiencia suficiente para hacerlo por ti mismo.

Me solidarizo contigo y como la enseñanza es mi especialidad, te ofrezco mi ayuda. Puedo combinar el negocio con el placer: escribir su Asesor Experto y al mismo tiempo enseñarle a programar en MQL4.


Hola Yurixx.
Intentemos trabajar juntos :0).
Envía tu número de teléfono de contacto a Niroba@bk.ru.
Le llamaré para concertar una reunión.

Sinceramente,
Alex Niroba
 
NYROBA:
Intentemos trabajar juntos :0).
Envía tu número de contacto a Niroba@bk.ru.
Te llamaré para concertar una reunión.

Hola Alex.

Desgraciadamente, eso no funcionará, no vivo en Moscú. Aunque probablemente sea posible venir durante algún tiempo.

La cuestión es si las circunstancias se ajustarán a ello. Si prefiere el correo, envíe un correo electrónico a yurixxx@gmail.com

 
Yurixx:
NYROBA:
Intentemos trabajar juntos :0)
Envía tu número de contacto a Niroba@bk.ru.
Te llamaré para concertar una reunión.

Hola Alex.

Desgraciadamente, eso no funcionará, no vivo en Moscú. Aunque probablemente sería posible venir por un tiempo.

La cuestión es si las circunstancias se ajustarán a ello. Si prefiere el correo, envíe un correo electrónico a yurixxx@gmail.com



"Trabajar" por correo definitivamente no va a funcionar, ya lo he probado...
Entiendo que redactar un buen perito de trabajo no es algo trivial, por lo que
así que me lo tomo muy en serio. Es un trabajo largo, y es mejor hacerlo
en la comodidad de mi oficina, con todas las facilidades.
Creo que antes de empezar, hay que reunirse y discutir todo en detalle.

P.D. Envíe sus sugerencias a Niroba@bk.ru


Sinceramente,
Alex Niroba
 
<br / translate="no"> El "trabajo" por correo definitivamente no va a funcionar, ya lo he probado...


No sé con quién lo has probado, a mí me pareció que funcionaba con todos los que querían. Ktom mismos términos de referencia no se requiere, también, el pago anticipado (pero en el hecho de que el trabajo - necesariamente).

¿Cuál es la razón de su experiencia infructuosa por correo?

¿Por qué no se pone en contacto con mqlhelper? Están en Moscú.
 
NYROBA:

"Trabajar" por correo definitivamente no va a funcionar, ya lo he probado...
Entiendo que redactar un buen perito de trabajo no es algo trivial, por lo que
así que me lo tomo muy en serio. Es un trabajo largo, y es mejor hacerlo
en la comodidad de mi oficina, con todas las facilidades.
Creo que antes de empezar, hay que reunirse y discutir todo en detalle.

P.D. Envíe sus propuestas a Niroba@bk.ru


Escribir un experto "por correo", teniendo al mismo tiempo ICQ, - todo un trabajo real. Este trabajo puede ser largo sólo si no hay un algoritmo bien pensado. Pero supongo que no hay nada malo en su algoritmo. Así que no hay ningún problema con ello.
Sin embargo, enseñar a programar en MQL4 "por correo" no es posible, el contacto personal es mucho más eficaz. De hecho, eso es lo que quiero decir.

No te equivoques con las ofertas. Tú eres el que está interesado en ello, así que las sugerencias deben venir de ti.
Si los hubieras formulado con claridad, creo que habrías resuelto tus problemas hace tiempo.
Así que sé valiente, Alex, los programadores son gente concreta. Por interés, sólo escriben para sí mismos.
 
Parece que no soy ajeno a este tema :) (sólo un nick diferente en el foro MQ).
Alex, realmente ha pasado mucho tiempo, me atrevo a suponer que tienes uno de estos dos problemas (o ambos): o bien no entiendes el significado mismo de la programación, o bien tu idea está todavía bastante lejos del grado de formalización necesario para implementarla en forma de programa.
Sólo hay una cosa que decir sobre el primer caso: sólo hay una manera de aprender a programar, y es empezar a escribir programas, es decir, elegir un objetivo sencillo y escribir un programa. Si funciona, considérelo un milagro (o usted mismo un genio - por elección :). De lo contrario, se limitará a publicar su Texto (que nunca ha ocurrido) y preguntar por qué no funciona (como hacen muchos principiantes en este foro). Con un tutor será más o menos lo mismo: sólo a partir del texto de los programas se puede entender qué es exactamente lo que la persona no entiende. Por cierto, no comparto el escepticismo sobre las tutorías a distancia, ¿quizás te has equivocado de persona?
En el segundo caso, no basta con ser programador, ya es un trabajo creativo y se necesita la persona adecuada.
En cualquier caso, si no estás dispuesto a confiar en alguien sin más (y creo que no lo estás), es absolutamente imprescindible tener algo de experiencia en programación para poder evaluar adecuadamente el progreso del trabajo y los problemas que surjan. Para empezar, hay que recordar una simple verdad: el ordenador no hace siempre lo que tú quieres que haga, sino lo que tú realmente quieres que haga. Algunos incluso lo llaman "idiota ejecutivo" por eso :).
 
Integer:


¿Por qué no te pones en contacto con mqlhelper? Están en Moscú.

Buenas tardes.
No lo hice, porque no conocía mqlhelper. Estoy de acuerdo en que es mejor dejar la tarea a los profesionales.
Acabo de entrar en el sitio web mqlhelper.com pero, lamentablemente, no hay datos de contacto.
Si pudiera enviarme su número de teléfono de contacto o su dirección en Moscú.

Saludos cordiales,
Alex Niroba
 
Yurixx:
En cuanto a las sugerencias, no te equivoques. Usted es la persona afectada, por lo que las sugerencias deben venir de usted.
Si las hubiera formulado definitivamente, creo que habría resuelto sus problemas hace tiempo.
Así que sé valiente, Alex, los programadores son gente concreta. Por interés, sólo escriben para sí mismos.

Yurix, ¿cuánto más específico quieres ser?

1) Tengo una estrategia de negociación, es aplicable no sólo a los pares de divisas, sino también a las acciones, índices y materias primas.
Materias primas (petróleo, oro), etc. En repetidas ocasiones, en un foro paralelo, he publicado los resultados de las operaciones manuales en este
He publicado repetidamente en un foro paralelo los resultados de las operaciones manuales de esta estrategia, por lo que no tengo dudas sobre su rendimiento.

2) Quiero programar primero esta estrategia como un indicador y luego crear varios Asesores Expertos basados en ese indicador,
para negociar con diferentes instrumentos financieros (¿por qué varios?
de la negociación de acciones e índices, porque hay matices que hay que tener en cuenta).

3) Para escribir los programas invito a los programadores, proporciono una oficina y todas las condiciones para un trabajo cómodo.

4) Si los EAs escritos "cumplen las expectativas", es decir, si muestran los resultados en una cuenta demo. Pueden aplicarse
ya en las cuentas reales. Los inversores, que financian este proyecto, aportan el capital inicial.

5) Discutimos la idea de crear un fondo de inversión, exclusivamente para especular en los mercados financieros.

Si tiene alguna duda, escriba a Niroba@bk.ru.


Saludos,
Alex Niroba
 
NYROBA:
Entero:


¿Por qué no te pones en contacto con mqlhelper? Están en Moscú.

Buenas tardes.
No lo hice, porque no lo sabía. Estoy de acuerdo en que es mejor confiar el asunto a profesionales.
Acabo de entrar en el sitio web mqlhelper.com, pero lamentablemente no hay coordenadas.
Integer, si por favor pudieras enviarme su número de teléfono o dirección de contacto en Moscú.

Saludos cordiales,
Alex Niroba

No lo tengo