La INTELIGENCIA NATURAL como base de un sistema de comercio - página 91

 
Erics писал (а) >>

Bueno, usted no está entrenado en la estimulación eléctrica ))

Permíteme explicarte un poco más:
Hay estimuladores musculares eléctricos, o mariposas chinas que ahora se tiran "oh-tan-algo" y nada.
Solía soldar dispositivos similares (me avergüenza decir cuánto tiempo hace).
La historia es la siguiente: zh.Tehnika Molodezhi en la nota con una caja de cerillas escribió sobre los estimuladores musculares eléctricos de los submarinistas estadounidenses.
Un estudiante de Baumanka hizo en esta "descripción" y obtuvo una medalla VDNH.
Me enteré de lo del estudiante y decidí repetirlo. No había ninguna información. Tenía que hacerlo científicamente. Me dolía, pero mis músculos no temblaban.
Probé todo tipo de cosas antes de que mis músculos respondieran realmente.
Esta estimulación de la toma de decisiones y el entrenamiento de reconocimiento tiene mucha menos corriente que estas mariposas chinas.
Es una pena que no pueda financiar este desarrollo hasta convertirlo en un producto comercializable en el ámbito del comercio. (pollo o huevo)),

Y, a juzgar por lo que se ha visto en la película, es evidente que alguien ya lo está haciendo también para comerciar.

 
Korey писал (а) >>

Permítanme que me explique con detalle:
Hay estimuladores musculares eléctricos, o mariposas chinas que ahora se crispan "oh-so" y nada.
Y yo dispositivos similares (vergüenza de decir cuánto tiempo fue) soldada.
La historia es la siguiente: zh.Tehnika Molodezhi en la nota con una caja de cerillas escribió sobre los estimuladores musculares eléctricos de los submarinistas estadounidenses.
Un estudiante de Baumanka hizo en esta "descripción" y obtuvo una medalla VDNH.
Me enteré de lo del estudiante y decidí repetirlo. No había ninguna información. Tenía que hacerlo científicamente. Me dolía, pero mis músculos no temblaban.
Probé todo tipo de cosas antes de que mis músculos respondieran realmente.
Esta estimulación de la toma de decisiones y el entrenamiento de reconocimiento tiene mucha menos corriente que estas mariposas chinas.
Es una pena que no pueda financiar este desarrollo hasta convertirlo en un producto comercializable en el ámbito del comercio. (pollo o huevo)),

y a juzgar por lo que se vio en la película, obviamente alguien ya lo está haciendo para comerciar.

Todo financiado sin ti.

http://porco.ru/content/view/609/56/

¡Buena suerte con tu formación intelectual! ;)

 
PapaYozh писал (а) >>

Todo financiado sin ti.

http://porco.ru/content/view/609/56/

¡Buena suerte con tu formación intelectual! ;)

Patentado))) ¡Así es como hago la pasta! Pero hasta ahora, la patente del narguile está fuera de la competencia.

 
Por qué, para aquellos que tienen miedo de la electricidad
- Puedes poner una máscara de gas al comerciante y controlar la válvula MT según Frolov.
Método: cerrar la operación - suspiro de alivio))
 
Korey писал (а) >>
Método: Cerrado el trato - respiró aliviado))

¿Y si cierra con pérdidas? ¿Morir por falta de oxígeno? :))) No voy a probar este método ;~)

 
Me viene a la mente: alguien, en algún lugar, promocionaba un ordenador generador de olores para estimular la actividad mental.
Pero no encontraron ningún comprador.
Y si es para comerciar, es un enorme sector sin explotar.
Además, tengo que elegir una gama de olores más adecuada. Respira todo lo que quieras.
(de nuevo, los japoneses serán los primeros en hacerlo))))
 
¡Oh, va a apestar cuando pierdas tu depósito!
 

Lo que se busca en este hilo esla comprensión.

;)

 
PapaYozh писал (а) >>

Lo que se busca en este hilo esla comprensión.

;)

¡+1 Insight!
Ahora las cuestiones prácticas
a)- ¿Cuánta experiencia indirecta hay que tener para que un insight se produzca regularmente y en el momento adecuado?
b) ¿cuál es el lugar de la automatización del comercio en la consecución de actos regulares de perspicacia?

 
Korey писал (а) >>

¡+1 Insight!
Ahora tenemos preguntas prácticas
¿Cuánta experiencia indirecta debo tener, para tener una percepción de forma regular y en el momento adecuado?
b) ¿cuál es el papel de la automatización del comercio en la consecución de actos regulares de perspicacia?

(a) Es difícil de decir. Probablemente sea diferente para cada uno. Es importante abandonar la sabiduría convencional y preguntarse "¿Por qué?" tan a menudo como sea posible.

Le puedo dar un consejo: hace poco se planteó aquí la cuestión de los horarios de las sesiones comerciales. Mi opinión: no hay sesiones fijas en el mercado de divisas, ya que se trata de una actividad continua, pero hay horarios de actividad para determinadas regiones. ¿Qué implica y cómo utilizarlo para obtener beneficios? Piensa por ti mismo, yo mismo he respondido a estas preguntas.

Si se trata de un sistema automatizado, no es necesario pasar horas mirando el monitor, para poder concentrarse en otras cosas (es decir, ¡no operar!).

PS

Hoy he leído una entrevista con Sergei Lyubimov, la recomiendo.