La INTELIGENCIA NATURAL como base de un sistema de comercio - página 88

 
1. Se ha demostrado científicamente durante 30 años en el territorio de la CEI: la formación y la construcción de músculo por el método de ejercicios físicos en un estado autógeno (rendimiento imaginario) + fijación corta por ejercicios reales da 1,5-2 veces más rápido efecto
2. También en un estado autógeno, el aprendizaje de movimientos complejos, ejercicios, se produce en 7 veces el rendimiento imaginario + fijación corta en la práctica.
3. 3. El estudio de la intuición se inició en el siglo XIX, en la línea de la investigación de la percepción visual; en consecuencia, se han acumulado métodos de entrenamiento y evaluación de la percepción visual, de la intuición. En las últimas décadas, con la ayuda de la infografía.
"El entrenamiento de Neo en Matrix" no es una utopía, pero hay que tener los accesorios adecuados y las gafas 3D + una base de conocimientos de Kung Fu.
 

Я бы хотел обсудить что в мире делается в направлении обучения мозга.

Una pequeña corrección. El aprendizaje humano, no el cerebral.
 
Geh, los humanistas y los humanitarios se ocupan de los humanos, mientras que los verdaderos científicos se ocupan del Cerebro)))
 
¡Huh! ¡Agarra, entrena y consigue una terminadora!
 
"El perro tiene nombre de Ciencia" de A. Voznesensky. y todo porque la ciencia responde a las preguntas planteadas.
 
Erics писал (а) >>

Al mismo tiempo, se aprende en proporción al número de repeticiones.

El pensamiento va en la dirección de cómo encajar 20 años en unos pocos meses. Por ejemplo, se puede operar no en tiempo real sino con un visualizador.

El problema es que cuando se aprende en un visualizador, no se está inmerso emocionalmente (tanto como en tiempo real).

(Por cierto, probablemente haya scripts que implementen las apuestas en el visualizador, con estadísticas de conteo).

No estoy pidiendo que se suelde una pistola eléctrica a un ratón (ya me habéis oído, lectores inmaduros).

Me gustaría discutir lo que el mundo está haciendo en la dirección del aprendizaje del cerebro.

¿Recuerdas cómo Neo dominaba el kung fu en Matrix? ¿Utopía? ¿O ideal?

En proporción al número de repeticiones es absolutamente correcto. Tiene que haber un periodo de asimilación. Cuanto más amplia sea la caja, más largo será el periodo. No se puede aprender un idioma en una semana, ni desarrollar bíceps, ni dominar las sutilezas de las matemáticas. Se necesita tiempo.

Se necesitarán años para que surja un "sentido del mercado".
--

"¿Recuerdas cómo Neo dominaba el kung fu en Matrix? ¿Utopía? ¿O ideal?"

Es una utopía. Pero no porque sea un cuento de hadas (hermoso, en mi opinión), sino porque todo el mundo tendría entonces la misma experiencia. Y la experiencia de un extraño. Probablemente la gente lo percibiría como un castigo más que como una ventaja.

 
Korey писал (а) >>

a Erics
No te lo tomes tan a pecho. Esto es bleen Nauka >(:=))))
Si SK como estudiante de LC pertenece a la escuela de Krasnodar, que la escuela no reconoce muchas cosas, pero califica claramente enemigos como: "unbrainwashed")))),
y también amenaza con tocar un dedo y cambiar la presión arterial de un paciente a larga distancia (c/f "Escáneres 1,2")
- es sólo una de las escuelas de la ciencia. Digamos que ahora el liderazgo viene de la escuela de Krasnodar y necesitan defender su posición contra los de fuera...
Apropiadamente, los forasteros se definen de la misma manera))))
¿Y qué?
Lo que escribes no es Krasnodar. Es Msk. En la prensa abierta, las publicaciones de la electroestimulación de la intuición y la psíquica fueron ya en los años 80 del siglo pasado.
Así, no sólo te entenderán mejor en Msk, y por tanto no te disuadirán, (citando a SK, "tu mente inmadura",

pero también...

Realmente no quiero tener que resolver las cosas en este foro. Pero en este caso has mencionado a una persona que no está en este foro.

Así que voy a responder. Pero no a ti, sino a todos los presentes:

:

Alexander Pak está mintiendo.

LC - Eugene Lutsenko, doctor en Ciencias Técnicas, físico teórico de formación, desarrollador profesional de software, doctor en Ciencias Económicas, profesor de la Universidad Agraria de Kuban, autor de varios libros de texto y monografías sobre la SIY, autor de varios libros sobre esoterismo.

No soy su discípulo. Y no es mi maestro. Llevamos 7 años escribiéndonos por Internet, pero nunca nos hemos visto.

LC no tiene nada que ver con la escuela de Krasnodar. Y yo aún menos. No tengo ni idea de lo que defiende la dirección de la escuela de Krasnodar, ni tampoco de si la escuela existe.

Alexander Pak se enteró de las publicaciones de LC por mí (de lo que ahora me arrepiento) y empezó a criticar públicamente frases sacadas de contexto a los pocos minutos de conocerme.

No estoy amenazando a nadie con nada. De hecho, hubo un caso en mi consulta en el que conseguí bajar la presión arterial de una persona que estaba a 1000 km de distancia. Una vez hubo un caso así.

No defino a la gente por el criterio de "más mierda".

No escribí "sus cerebros inmaduros", ese no es mi estilo. Puedes leer la cita en mi post en este hilo con fecha 29.06.2008 17:30.

Sugiero a la estimada comunidad que juzgue los motivos, así como que evalúe este comportamiento de Alexander Pak por sí mismo.

 

La estimulación eléctrica en la EM es fácil de realizar:

Tensión 9-12 V, corriente 5-100 microamperios. El aislamiento galvánico es un MUST!!! como la tierra flotante!!!!
Lo hacemos, el aislamiento, a través de optoacoplador o relé de 5 voltios.

Conéctate al LPT, menos mal que este puerto no suele estar ocupado en este momento.
La sensación de dolor está regulada por la corriente. El regulador actual tiene que ser accesible para el aprendiz.

Para tener una mejor entrenabilidad, la corriente de estimulación es alterna +/-. Esto se puede volver a cambiar al relé.
Las alarmas se establecen por la frecuencia.
La programación se hace con DLL de VB))), los puertos son accesibles allí. El resto en MQL-4. En general, "para mí" - la construcción de "fin de semana", pero de acuerdo con el programa estatal - 1 millón de rublos.
Además, entrenamos al comerciante de la misma manera que NN....

P.D. Olvidé añadir que el mencionado Alexander Pak soy yo.

 
Korey писал (а) >>

La estimulación eléctrica en la EM es fácil de realizar:

Tensión 9-12 V, corriente 5-100 microamperios. ¡¡¡¡El aislamiento galvánico es imprescindible, ya que la tierra flotante !!!!
Lo hacemos mediante optoacopladores o relés de 5 voltios.

Conéctate al LPT, menos mal que este puerto no suele estar ocupado en este momento.
La sensación de dolor está regulada por la corriente. El regulador actual tiene que ser accesible para el aprendiz.

Para tener una mejor entrenabilidad, la corriente de estimulación es alterna +/-. Esto se puede volver a cambiar al relé.
Las alarmas se establecen por la frecuencia.
La programación es DLL de VB)), hay acceso a los puertos. El resto en MQL-4. En general, "para mí" - la construcción de "fin de semana", pero de acuerdo con el programa estatal - 1 millón de rublos.
Además, entrenamos al comerciante de la misma manera que NN....

P.D. Olvidé añadir que el mencionado Alexander Pak soy yo.

Eso está muy bien, pero ¿podría compartir algo de teoría primero? ¿Por qué la estimulación eléctrica? ¿Por qué afecta al aprendizaje? ¿Cuáles son los efectos secundarios?

Al menos un enlace, por favor.

Tengo la sospecha de que el comerciante puede desarrollar un miedo a abrir una posición.

Por otro lado, existe una desventaja común: la salida prematura.

Es posible enseñar un punto de salida. Dicho esto, si aparece el miedo, será el miedo a salir prematuramente (en lugar del miedo a perder los beneficios crecientes).

 

Это все хорошо, но можете для начала поделиться инфой по теории? Почему электростимуляция? Почему влияет на обучение? Какие побочные эффекты?

El mecanismo de acción consiste en bloquear las conexiones neuronales que conducen al resultado equivocado. El agotamiento, por así decirlo. Los efectos secundarios te convertirían en una cabra chica. Mejor ir directamente al electroshock.