La INTELIGENCIA NATURAL como base de un sistema de comercio - página 82

 
Mathemat:

PapaYozh, en el post citado timbo no preguntó, sino que afirmó que había algunas herramientas. Las preguntas aquí son más bien retóricas.

Y el enlace al artículo de los templarios no hace más que confirmar lo que dice timbo. Pero me ha gustado el artículo, gracias.

La primera frase fue afirmativa, luego vinieron algunas preguntas, y pensé que el hombre estaba interesado, así que hice una búsqueda en Yandex y puse un enlace a Wikipedia. Mi respuesta no tenía trampa.

Cuando descubrí lo de los templarios también me gustó.

 
Mathemat:

PapaYozh, en el post citado timbo no preguntó, sino que afirmó que había algunas herramientas. Las preguntas aquí son más bien retóricas.

Y el enlace al artículo de los templarios no hace más que confirmar lo que dice timbo. Pero me ha gustado el artículo, gracias.

Timbo se quedó callado, y sigo pensando que preguntaba más que afirmaba.

Y la información del enlace no confirma nada, sino que sólo amplía la mente.

A los que viven en Rusia y trabajan por cuenta ajena, les deseo un buen fin de semana :).

Aquellos que, como timbo , creen que las transacciones interbancarias van acompañadas del movimiento de billetes y que los pagos de las tarjetas de crédito tardan seis meses en llegar al destinatario, pueden aprovechar el fin de semana para leer algo, por así decirlo, para combatir la ignorancia.

Todo lo mejor para todos :)

 

timbo отмолчался

Es más probable que sólo esté cansado o aburrido...
 
PapaYozh:

Los que, como timbo , creen que las liquidaciones interbancarias van acompañadas del movimiento de billetes

Bueno, ahora sabemos que los bancos imprimen sus propios billetes)

 
PapaYozh:

Timbo se quedó callado y sigo pensando que estaba preguntando, no afirmando.

Y la información del enlace no confirma nada, sino que sólo amplía la mente.

Deseo a los que viven en Rusia y trabajan por cuenta ajena un buen fin de semana :).

Aquellos que, como timbo , creen que las transacciones interbancarias van acompañadas del movimiento de billetes y que los pagos de las tarjetas de crédito tardan seis meses en llegar al destinatario, pueden aprovechar el fin de semana para leer algo, por así decirlo, para combatir la ignorancia.

Todo lo mejor para todos :)

Mi reserva de filantropía se ha agotado. No habrá más conferencias gratuitas. Habrá azotes.

Tu nivel de ignorancia y estrechez de miras es asombroso, al igual que la confianza infundada en lo correcto de tu "yo pienso" y la falta de voluntad (¿incapacidad?) para escuchar las opiniones de los demás. No has aportado ni un solo argumento que apoye tus ideas. Metiste la pata en todos los temas que tocaste, y fueron muchos - como un canguro saltaste de tema en tema tratando de exponer la ignorancia de tu oponente de cualquier cosa del escaso surtido que crees, a menudo erróneamente, conocer. El hecho de que timbo no haya respondido al último de tus posts lo has tomado como símbolo de tu corrección. De hecho, simplemente has demostrado una vez más tus limitados horizontes: la tierra es redonda, y timbo vive en una zona horaria muy diferente a la tuya, timbo se ha ido trivialmente a la cama.


 
Integer писал (а) >>

Bueno, ahora sabemos que los bancos imprimen sus propios billetes)

1 No se deduce de mi declaración. Pero los pagos interbancarios no van acompañados del movimiento de billetes y monedas. Los billetes se encuentran predominantemente en cámaras acorazadas y sólo se trasladan si se solicita. Además, para que el sistema monetario de un Estado funcione, el número de billetes no tiene por qué corresponder a la oferta monetaria expresada en registros electrónicos. Te preguntarás, ¿para qué se emiten los billetes, en el volumen de emisión de dinero, si acaban en los almacenes? Mantener el proceso de emisión bajo el control de las instituciones financieras. ¿Cree que los billetes y monedas tienen más valor que el dinero no monetario? Pues bien, recuerda que el sábado se anunció que a partir del lunes los billetes de cincuenta y cien rublos del Tesoro dejaban de tener curso legal. En otras palabras, en un momento dado, una parte del dinero fue prohibida. ¿Dime que eso no es posible en otro estado? Es posible. Sólo que cuando se trata de otros estados, la gente suele referirse a varios estados capitalistas desarrollados, allí es imposible por razones políticas y, para los implicados en tales decisiones, la posibilidad de pasar el resto de sus vidas en la cárcel. Alguien escribió aquí que al banco central de Japón le costó mucho bajar el yen. Pruebe con los líderes del país: por un lado, deben bajar la moneda, pero por otro, no deben causar pánico financiero e indignación.

La afirmación de que los pagos no monetarios son un producto de los años 90 también es incorrecta. En los años 90 se produjo un aumento del movimiento de NAL. En esa época tuvimos un accidente en los suburbios, un coche que transportaba "dinero negro" se estrelló y toda la carretera quedó sembrada de billetes burgueses. ¿Estás diciendo que somos los únicos que diferenciamos entre NAL y NON-NAL? Entonces, ¿cuál es el significado de la palabra americana CASH?

2. Con respecto a FOREX. FOREX es un sistema mundial. Y para que exista, cualquier sistema debe ser resistente, al menos a las influencias a corto plazo. El concepto al que me adhiero motiva esta estabilidad. Teniendo en cuenta el tiempo de existencia de FOREX, el concepto "compra-venta" parece, como mínimo, dudoso. Si el tipo de cambio se mueve después de las posiciones abiertas, entonces ¿por qué las estrategias anunciadas dejan de funcionar? Dime, ¿vienen nuevos comerciantes? Y digo que los nuevos comerciantes leen los mismos libros que tú, visitan foros, donde te comunicas. Entonces, ¿por qué, en lugar de aumentar el número de señales fiables de los indicadores de dispersión, hay una incapacidad para predecir nada?

Creo haber leído incluso en este hilo que el desarrollo pasa por la negación, así que ¿por qué persistir en aferrarse a un conocimiento que no explica nada? La búsqueda del grial - utopía, si usted logra encontrar un sistema de comercio rentable, entonces con el aumento del volumen negociado en este sistema, su rentabilidad disminuirá, y con el tiempo se convertirá en una pérdida. Esta es la Ley del FOREX, que muchos están tratando de entender, pero no en la dirección correcta.

timbo escribió (a) >>

Mi reserva de filantropía se ha agotado. No habrá más conferencias gratuitas. Habrá azotes.

Tu nivel de ignorancia y estrechez de miras es asombroso, al igual que tu confianza infundada en lo correcto de tu "yo pienso" y tu falta de voluntad (¿incapacidad?) para escuchar las opiniones de los demás. No has aportado ni un solo argumento que apoye tus ideas. Metiste la pata en todos los temas que tocaste, y fueron muchos: como un canguro saltaste de tema en tema tratando de exponer la ignorancia de tu oponente de cualquier cosa del pobre surtido que crees, a menudo erróneamente, conocer. El hecho de que timbo no haya respondido al último de tus posts lo has tomado como un símbolo de tu corrección. De hecho, simplemente has demostrado una vez más tus limitados horizontes: la tierra es redonda, y timbo vive en una zona horaria muy diferente a la tuya, timbo se ha ido trivialmente a la cama.

Esta "flagelación" tuya es más bien masoquismo.

En ese post al que reaccionaste con tanta vehemencia, me limité a escribir que nunca me enteré si preguntaste por la Edad Media o afirmaste algo.

 
PapaYozh писал (а) >>

Los billetes se guardan principalmente en cámaras acorazadas...

Además, el número de billetes no tiene por qué corresponder a la oferta monetaria para que el sistema monetario del Estado funcione ...

Estas dos afirmaciones "fundamentales" demuestran que no tienes ni idea de lo que ocurre en el sistema financiero y su funcionamiento. Que es lo que has tratado de explicar aquí, en vano. Pero en lugar de ampliar un poco tus horizontes, tratas de demostrar algo aquí, construyendo tus argumentos sobre la arena, es decir, sobre tus especulaciones, en lugar de sobre conocimientos reales. Entonces, ¿qué sentido tiene tratar de explicarte algo?

Por cierto, los billetes están predominantemente en circulación y sólo una pequeña parte de ellos se encuentra en las cámaras acorazadas de los bancos para respaldar sus transacciones en efectivo.

Para entender algo sobre el "funcionamiento del sistema monetario del Estado", primero hay que entender los agregados monetarios M1, M2 y M3. Pero no hay que confundir esto con los plazos de la MT. :-)

 
Yurixx писал (а) >>

Por cierto, los billetes están predominantemente en circulación, y sólo una pequeña parte de ellos está en las cámaras acorazadas de los bancos para apoyar las operaciones de caja de los mismos.

Para entender algo sobre el "funcionamiento del sistema monetario del Estado", primero hay que entender los agregados monetarios M1, M2 y M3. Pero no hay que confundirlo con los plazos de la MT. :-)

1. Vuelve a leer mi post. Escribí "en bóvedas", no "en bóvedas bancarias". Una nimiedad, pero cómo distorsiona lo que está escrito. Para su información, también existen bóvedas de dinero fuera de los bancos comerciales, que es donde se guarda el grueso de los billetes.

Si tiene un depósito grande en un banco y quiere dinero en efectivo, escuchará de un cajero "hay que pedir esa cantidad". Así que le planteamos una pregunta: ¿dónde va a pedir un banco comercial la cantidad requerida?

2. Vaya al sitio web del Banco de Rusia y descúbralo usted mismo.

http://www.cbr.ru/statistics/credit_statistics/MS.asp

P.D. Y no trato de demostrarlo, simplemente habiendo dicho "A" tengo que decir "B".

 

Si sólo lees tus propios posts, entonces puedo ver por qué te resulta tan difícil dar sentido a la situación. :-)

PS

¿Y cuáles son los nombres de las organizaciones cuyas bóvedas albergan mayoritariamente billetes? ¿No son bancos por casualidad? ¿Es el Banco de Rusia un banco o no?

¿Y se puede saber qué parte de los billetes emitidos está en las cajas fuertes y qué parte está en circulación? ¿Sólo una aproximación? ¿O en su opinión?

 
Yurixx писал (а) >>

Si sólo lees tus propios posts, entonces entiendo por qué te cuesta tanto entender la situación. :-)

PS

¿Y cuáles son los nombres de las organizaciones cuyas bóvedas albergan mayoritariamente billetes? ¿No son bancos por casualidad? ¿Es el Banco de Rusia un banco o no?

¿Y se puede saber qué parte de los billetes emitidos está en las cajas fuertes y qué parte está en circulación? ¿Sólo una aproximación? ¿O en su opinión?

:) Ridículo

No son bancos, pero pueden estar en la estructura del Banco Central. Estás siendo irónico, no hay nada divertido en la existencia de bóvedas regionales. Y no es una peculiaridad rusa, como algunos podrían pensar.

El Banco de Rusia desempeña las funciones del Banco Central. ¿Puede nombrar otro banco comercial ruso con funciones similares?

Te he dado el enlace, divide la cifra de la columna "efectivo" y la cifra de la columna "no efectivo"
por la cifra de la columna "total" de la sección "oferta monetaria" y obtener esas cuotas. ¿O debo hacerlo por ti?