La INTELIGENCIA NATURAL como base de un sistema de comercio - página 73

 
Korey:
Mira el verdadero libro de texto, http://ippn.narod.ru/Munhen.htm que ha estado fuera de nuestro alcance durante años.
Presta atención a los ejercicios. Al mismo tiempo, busque restricciones, divisiones de casta, ideología... no encontrará ninguna...
No todo lo que contiene está justificado ni se puede estar de acuerdo con todo, pero ¡qué práctica! Será muy útil para el comercio ))))
Y viceversa, el precio de todos los razonamientos inteligentes, las evaluaciones, las etiquetas, los diplomas, los títulos y demás, si al menos algunos de los ejercicios publicados no funcionan.
Es decir, este libro de texto da lo mínimo para un alumno de primer grado.

Lo he visto, desde hace tiempo.

No comparto tu entusiasmo. Puedo estar de acuerdo con gran parte de lo que dice. Mucho de ello parece no sólo "no del todo fundamentado", sino definitivamente "palabrería de bebé".

Desde el punto de vista de la práctica, hay que asumir que es algo muy útil. Desde el punto de vista del desarrollo de la conciencia - pura fenomenología, incapaz de responder a cualquier pregunta seria.

¿Busca restricciones y divisiones de casta en él? ¿Por qué me sugieres eso de repente? ¿O tu casta es más baja que la mía? :-)

Pero la ideología no está ahí. Tampoco hay una visión del mundo ni una moral. Así que los autores, después de haber dicho un montón de cosas interesantes, tentadoras, tan deseadas por todo Ego insatisfecho, al final se ciñen al típico eslogan americano "con nuestros ejercicios puedes aprenderlo todo y luego puedes conseguir cualquier objetivo". ¿Le inspira? ¿Con qué fin?

Bueno, lo has definido muy bien: "para el primer grado". Supongo que es demasiado tarde para mí. :-)))

 

С точки зрения практики, надо полагать, очень полезная вещь. С точки зрения развития сознания - чистая феноменология, неспособная ответить ни на один серьезный вопрос.

Paradójico. Es bueno para practicar, pero no para desarrollar la conciencia. Así que la práctica es para el desarrollo de la conciencia. Al desarrollar la conciencia, puedes responder a tus propias preguntas sobre la visión del mundo. Moler pensamientos en tu cabeza para construir tu sistema de visión del mundo no es práctica ni desarrollo de la conciencia, sino especulación filosófica.

 
Semper percutiatur leo vorans.


Et didi:

Quos Jupiter perdere vult, prius dementat.

 

1. hay más de 150 tipos de hipnosis diferentes y se van incorporando otras nuevas, pero no se sabe cómo se hace.
La humanidad es inventiva. ¿Qué es lo eriksoniano? Somos nosotros los que somos adictos a ella, históricamente, so)))).
Pero en realidad se trata de una identificación con un cuerpo sutil, (no digamos cuál), es decir, se supone que con quien se identifica es
a) el más débil b) no se dará cuenta de nada c) no contestará d) no contará nada a través de este cuerpo e) no tirará de toda la persona sugestionable con sus menudencias, etc.
En otras palabras, si la elección del objeto no es acertada, el supervisor puede ser zombificado).

2. Ciertamente, el campo magnético no interviene en estos estudios, salvo para registrar los campos del corazón a distancia. EPR, NMR es otra cosa.
Hace 8 años, en Suecia se condenó por primera vez en el mundo a un acusado sobre la base de un escáner de RMN del cerebro.
O los australianos han estado utilizando los "auriculares" EPR científicamente durante los segundos cinco años, comenzaron con la distinción instrumental entre los comandos mentales de la oscuridad y la luz.

3. En el comercio, los nervios arden.
Los métodos del libro de texto de Múnich permiten determinar claramente el nivel actual de autoconciencia, por ejemplo, para detenerse en el tiempo y no drenar.
A diferencia de nuestros métodos, la TA de Múnich relaja notablemente más estructuras del cuerpo.
Esta es también la intuición que se da en los ejercicios.

 
Xadviser:

Si dentro de un año aparece un hilo similar, ya podemos hablar de un patrón. (Escuche a los comerciantes: un patrón legal :-)) Hace casi un año iniciamos un hilo "¿Quién diría sobre el comercio intuitivo?", que se convirtió en una acalorada discusión sobre el desarrollo de la personalidad y los niveles de conciencia, y ahora estamos en junio de 2008. ¿Legítimo o accidental? El comercio también es atractivo como forma de autodescubrimiento, como ha señalado SK en repetidas ocasiones, por lo que nos lleva a debatir temas no relacionados con el comercio.

Creo que esto es un patrón. FOREX filtra a la gente. Lo específico de FOREX es que trabaja contra los más grandes. Los que llevan varios años en esto (con dinero, no en DEMO :) ), en su forma de pensar son más propensos a pertenecer a la minoría. Y los que piensan diferente siempre son más difíciles. Pero los disidentes, o son tolerantes con los que les rodean, o se rompen (se autodestruyen).

Y en cuanto al ALGO, los éxitos en FOREX intoxican, y los fracasos provocan el deseo de devolver la pérdida ("lo veo todo, me abro y todo irá bien"). Para no caer en la hipnosis de las cartas, debes aprender a controlarte. Hay que hacer autoconciencia para controlar las emociones.

Eso me parece a mí :)

 

Muchas veces me he preguntado: ¿Por qué necesita una persona los sueños?

¿Para qué sirven? El cerebro descansaría mientras dormimos, "absorbiendo" todo tipo de jugos necesarios para funcionar durante el día. Pero no es así, está preocupado por algo, como si el día no le bastara, y la fase "rápida" del sueño, a juzgar por los datos del cifrado, ¡no es diferente del estado de estar despierto!

Es bueno cuando se trabaja con una Red Multicapa Neural (NS) programada, todo es claro, todo es determinista. Aquí están las neuronas, y aquí están los pesos de sus sinapsis (análogo a la conductividad de las sinapsis biológicas). Una red de este tipo recibe un conjunto de impulsos de un grupo de receptores y en una determinada salida (axón) hay una señal de acción: ¡hay que doblar el brazo! Todo es claro y comprensible. Pero, ¿por qué necesita este sistema los sueños? Una pregunta.

Y entonces se me ocurrió una hipótesis. Después de todo, a diferencia del programa análogo donde todos los pesos, una vez sintonizados, ya funcionarán y trabajarán, nuestro NS vivo está constantemente en "movimiento" - algo crecerá en algún lugar, se volverá obsoleto o por el contrario - aumentará de diámetro ... Imagínese un mecanismo de relojería finamente ajustado, en el que las piezas, los engranajes, aunque un poco, cambian de tamaño... Cierto, ¡en un día tal mecanismo se detendrá o mentirá rotundamente! De hecho, nuestro cerebro es un mismo mecanismo formado por muchas conexiones finamente ajustadas entre neuronas. Estas conexiones se ajustan como resultado de la experiencia vital, en el proceso de existencia del organismo. Entonces, ¿cómo afrontar esta situación?

Parece que los sueños desempeñan un papel importante en el proceso de conservación de nuestra memoria y experiencia vital adquirida. En efecto, cuando soñamos, revivimos ciertos acontecimientos de nuestra vida, haciendo así que nuestras neuronas "recuerden" información que, tal vez, ya ha sido olvidada... En otras palabras, se trata de un proceso de "entrenamiento" del SN sobre datos históricos para restablecer los pesos sinápticos ligeramente alterados debido a diferentes procesos biológicos. Y no importa que a veces veamos imágenes lejanas en nuestros sueños, no es importante, lo importante es la experiencia que tenemos mientras soñamos. Son ellos los que hacen que nuestro NS vivo "recuerde" el evento, para no perder la inestimable experiencia adquirida.

Si esta hipótesis se ajusta, al menos en parte, a la realidad, la respuesta a la pregunta queda clara: a qué debemos nuestra memoria: a los sueños. Queda claro lo que debe hacer una madre, que tiene un hijo muerto en un accidente, para librarse de las pesadillas: no debe ver el sueño que le devuelve repetidamente la memoria a esos terribles acontecimientos. Si la memoria debe su existencia a los sueños, ¡los sueños los ve todo el mundo! Los ratones, los gatos y nosotros.

Estos pensamientos me vinieron en respuesta a una pregunta planteada en este hilo sobre si estoy soñando.

 
Casi así. En los sueños, se repiten situaciones a las que una persona no pudo reaccionar plena y adecuadamente en la vida real (debido a su intensidad emocional, o quizá a otros factores). Distorsión en el sueño - el suministro de información que la persona no pudo percibir en la vida real en una forma aceptable para su percepción. Si estas imágenes extrañas se distorsionan, se convierten en una situación concreta del pasado. En cuanto al último punto (la madre con el sueño de pesadilla), se puede bloquear el acceso a tales situaciones, pero por ello se reduce el nivel de conciencia.
 
Integer:
Casi como esto. En los sueños, se repiten situaciones ante las que la persona no pudo reaccionar adecuada y plenamente en la realidad (debido a su intensidad emocional, o quizá a otros factores). Distorsión en el sueño - el suministro de información que la persona no pudo percibir en la vida real en una forma aceptable para su percepción. Si estas imágenes extrañas se distorsionan, se convierten en una situación concreta del pasado. En cuanto al último punto (la madre con el sueño de pesadilla), se puede bloquear el acceso a tales situaciones, pero por ello se reduce el nivel de conciencia.

Es así y no es así.

No he creído en los sueños de lucidez desde que era un niño, y tampoco los he tenido realmente [sueños lúcidos]. Cuando era estudiante tuve un sueño muy extraño (no lo describiré, aunque fue corto y lo recuerdo bien), en el que me hacían la pregunta "¿Quieres ser nuestro padrino?" Dudé con la respuesta (en el sueño dudé). Me volvieron a preguntar (en el mismo sueño), dije "Sí" y me desperté. A la hora de comer me enteré de que alguien muy cercano a mí había muerto por la mañana. Así que eso plantea la pregunta: "¿En qué tipo de pasado se basa [el sueño]?"

No estoy llamando a nadie al misticismo, pero a veces en la vida de una persona ocurren hechos provocados por circunstancias muy extrañas.

 

Esto se acerca más al tema de la sincronicidad junguiana. Y como menciona Sueños del Yoga Tibetano hay sueños no sólo del pasado (kármicos) sino también de la lucidez de la conciencia. En esta situación - la percepción directa del evento, pero en una forma distorsionada debido a la complejidad emocional de su percepción. Sin embargo, sólo el tema de los sueños del pasado ha sido más o menos elaborado en la ciencia.

 
DrShumiloff:
Red.Line escribió (a):
Cooter:

He leído muchos libros de psicología en mi época. El último estuvo dedicado a la hipnosis ericksoniana y a la tecnología de PNL (Programación Neurolingüística) basada en ella. Hay muchas técnicas para zombificar la psique del individuo y de la sociedad.

Si no es difícil, yo escucharía un par de MP3. :)

¿Te importaría subirlas a algún sitio?

Estás perdiendo el tiempo. La hipnosis ericksoniana no funciona en Rusia. O si lo hace, no funciona en absoluto como estaba previsto.

La PNL NO se basa en la hipnosis eriksoniana, aunque la han rellenado con todo lo que han podido. Dicho esto, sus presupuestos no están probados experimental y científicamente.

Al llegar al intercambio alguien encuentra millones, y alguien lo pierde todo, aunque el intercambio por todo ... No juzgues por mí cómo debo emplear mi tiempo, mejor emplea el tuyo sabiamente. El conocimiento de los métodos de hipnosis y PNL es sólo conocimiento, y quién y cómo los aplica... Aquí hay algo en lo que puedes pensar.