Análisis de múltiples pares de divisas por moneda, su opinión, ¿se puede utilizar? - página 5

 
xnsnet:

Para renderizar objetos 3D, no se necesita un motor de juegos, por ejemplo en .NET 3.0 hay una salida tridimensional sin interferir directamente. Sin embargo, también se puede utilizar el dispositivo DirectX, pero lo considero innecesario y no veo la necesidad de ello, cuando vea entonces voy a pensar:)

No es necesario para el renderizado, pero sí para facilitar la revisión de los gráficos.
 

¿Por qué se necesita un 3D tan sofisticado para el análisis de gráficos? ¿O quieres ver las barras o las velas desde un ángulo diferente? :) ¿Y si hay algo que te diga hacia dónde irá el precio? :) ¿O quieres hacer una especie de cubo con un gráfico en cada arista y luego girarlo hacia la arista derecha?
En general, creo que es un 3D sin sentido, pero sólo si quieres divertirte :)

 
elritmo:

¿Por qué se necesita un 3D tan sofisticado para el análisis de gráficos? ¿O quieres ver las barras o las velas desde un ángulo diferente? :) ¿Y si hay algo que te diga hacia dónde irá el precio? :) ¿O quieres hacer un cubo con un gráfico en cada arista y luego girarlo hacia la arista derecha?

Has respondido a tu propia pregunta. Es exactamente para eso.
Mi gráfico no es bidimensional, como estás acostumbrado, sino tridimensional. Tres coordenadas. No estás acostumbrado, por eso actúas así. Todo lo nuevo es siempre hostil para la mayoría de la gente.
Pero no estoy sugiriendo que sigas mi camino. Sigue tu camino.
 

Estoy de acuerdo contigo, lo nuevo se percibe efectivamente con hostilidad... Pero no porque sea nuevo, sino porque hay que llegar al menos, y los usuarios suelen empujar literalmente esta novedad, yo mismo hice una vez lo mismo, inventé el actual AJAX, etc. Esto siempre es así, pero tiene que ser oportuno, sólo entonces se adoptará sustancialmente y en su totalidad.

 
Sobre el 3D: no es necesario reinventar la rueda. Hay TeeChart - http://www.steema.com/, no hay problema en mostrar un gráfico de finanzas en 3D. El año pasado estuve haciendo un Expert Advisor similar. Los datos se introducen en la DLL como arrays, la DLL crea un formulario (lo hice en Delphi) y muestra el gráfico.
 
xnsnet:

Estoy de acuerdo contigo, lo nuevo se percibe efectivamente con hostilidad... Pero no porque sea nuevo, sino porque al menos hay que llegar a él, y los usuarios suelen empujar literalmente esta novedad, yo mismo hice una vez lo mismo, inventé el actual AJAX, etc. Esto siempre es así, pero tiene que ser oportuno, sólo entonces se adoptará sustancialmente y en su totalidad.

Todo es cierto. Pero no voy a demostrar que tengo razón. No me interesa comprender a los demás y sacar provecho de esa comprensión. Si tienes alguna pregunta específica, la responderé en un chat personal de Skype o por teléfono.

Skype : zhunko
+7 495 2688747
+7 985 7640958
 
Itso:
Sobre el 3D: no es necesario reinventar la rueda. Hay TeeChart - http://www.steema.com/, no hay problema en mostrar un gráfico de finanzas en 3D. El año pasado estuve haciendo un Expert Advisor similar. Los datos se introducen en una DLL como arrays, la DLL crea un formulario (lo hice en Delphi) y muestra el gráfico.
No es lo mismo en absoluto.
 
Zhunko:
Elritmo:

¿Por qué se necesita un 3D tan sofisticado para el análisis de gráficos? ¿O quieres ver las barras o las velas desde un ángulo diferente? :) ¿Y si hay algo que te diga hacia dónde irá el precio? :) ¿O quieres hacer un cubo con un gráfico en cada arista y luego girarlo hacia la arista derecha?

Has respondido a tu propia pregunta. Es exactamente para eso.
No tengo un gráfico bidimensional, como estás acostumbrado, sino uno tridimensional. Tres coordenadas. No estás acostumbrado, por eso actúas así. Todo lo nuevo es siempre hostil para la mayoría de la gente.
Pero no estoy sugiriendo que sigas mi camino. Sigue tu camino.

Tal vez no entiendo bien la esencia de lo que estás haciendo, pero me parece que girar el otro lado del cubo donde hay un gráfico es equivalente a cambiar de pestaña para mostrar otro gráfico
 

Se han corregido algunos errores, los gráficos ahora aceptan eventos y muestran los ticks normales en una proporción más o menos correcta.
La ubicación básica está ahora aquí: http://community.xnsnet.ru/files/folders/mttermex/entry41.aspx
No hay más información sobre el programa aquí.

Especialmente para aquellos que no tienen el entorno de desarrollo instalado sólo la versión de lanzamiento sin código fuente con el tiempo de ejecución que no todo el mundo tiene, a excepción de .NET 2.0 todo en este paquete de instalación no es suficiente con poner en la misma carpeta con el programa, por lo que debe. Sin embargo, una vez instalado, el programa puede utilizarse de la forma que se desee. Si el programa no se inicia o se inicia con un error, esto es para usted. http://community.xnsnet.ru/files/folders/mttermex/entry42.aspx

Los problemas, peticiones y preguntas pueden dirigirse aquí: http://community.xnsnet.ru/forums/32/ShowForum.aspx

 
También lo he arreglado y añadido. Ahora todo funciona. Tenga cuidado con la carga de todos los índices, puede que tenga que esperar mucho tiempo.
Recomiendo cargar primero el historial con ZZ_All Quotings Exchange+Metals 0-0040. No es necesario comprobar los agujeros del historial. Será más rápido.
Funcionará hasta el 17.05.2007.
==================
Hubo errores en el compromiso de TF. Corrección de las 17:40 02.05.2007.