Análisis de múltiples pares de divisas por moneda, su opinión, ¿se puede utilizar? - página 4

 
elritmo:
El EA tiene limitaciones, por supuesto, pero puedes ahorrar mucho tiempo sin tener que programar el renderizado.
Por ahora estoy satisfecho con lo que MT proporciona, aunque hay algunos momentos desagradables - MT4 se bloquea si se cambia el marco de tiempo cuando el EA se está ejecutando. Se bloquea cuando intento llamar a funciones de mi dll.
Tengo la sensación de que los punteros a las funciones de la librería cargada apuntan a un lugar equivocado en la desinicialización del EA y su nueva inicialización. Describiré este problema con la ayuda de un simple ejemplo con una función vacía en la dll, para evitar ataques de que estoy haciendo algo mal en la Dll, no somos responsables de ello.


La mayoría de estos bugs son fácilmente predecibles, todos los posibles que causaron el crash, sólo hay un par que encontré y entiendo por qué se produjeron, no depende de metaqvotes, además metaqvotes no debe ni dependerá del soporte de dll en esto los entiendo, incluso si algo como el hosting .NET incrustado tampoco dependerá de él, aunque sólo sea en la intersección. Lo más probable es que todos los errores sean errores de concepción, aunque podría estar equivocado, pero no he encontrado nada fuera de lo normal al usar puramente C++.

Al cambiar de tf, etc. EA y otros elementos en el gráfico son deinitialized, si hay algo utilizando la memoria reasignada en la colección MQL musser esto, por supuesto, conducir a la caída, viceversa tanto más si se pasa de nuevo la cadena, o la liberación de la segunda función y poner a cero, pero mejor usar el búfer. No se debe cruzar nada antes de la inicialización o después de la finalización, la memoria global se descarga si el hilo del módulo de la biblioteca no se abre al desinicializar todos los elementos que lo utilizan, recuerdo errores que no se muestran de ninguna manera, cuando la biblioteca no se descarga y se deja colgada, pero no es tan importante y creo que depende de la dirección del módulo, que puede cambiar.
 
Por cierto, de hecho, sobre la base de estos gráficos en mi opinión también de moda para hacer un sistema de gestión de pedidos visual, en cualquier caso, sé cómo hacerlo, resultó en los experimentos, pero el gráfico no era:) Voy a tener en cuenta la posibilidad de desplazamiento ilimitado en cualquier dirección y tratar de implementar algunos de los objetos en el gráfico al mismo tiempo, pero creo que no es a la vez. Al menos tengo unos pocos EAs y su ausencia en las sesiones, por lo que el comando no pasará para otros EAs en el mismo par de divisas en otra ventana. Como dicen, son sólo pensamientos que aparecen mientras me tomo un descanso de la escritura, ojalá pudiera deshacerme de ellos, porque el programa se expande en mi mente más rápido que en la real: ))))

Y en general necesitaba gráficos por la razón de que mis pensamientos no convergían, me faltaba algo visual para comprender plenamente los datos, que tengo en grandes cantidades, sin embargo en la etapa visual es mucho más armonioso y no me pierdo en conjeturas, qué y cómo utilizar.
 

Gráfico de ticks emulado, el emulador funciona hasta ahora, puramente aleatorio y sólo en un instrumento, pero para depurar más que eso, también mucho más rápido, ya que los mismos ticks aleatorios vienen en el rango de un milisegundo a un segundo. El emulador sustituye esencialmente al terminal, un pequeño programa que permite la depuración completa de todas las secciones del programa, concretamente en las bibliotecas.


Todavía no me he preocupado de la calidad, pero me lo tomo con calma, lo principal es que el gráfico no parpadee, pasa por el buffer, que se renderiza. Por lo demás, trabajo con el ratón para ver el histórico y el dibujo de varios pares en un gráfico con el estiramiento de los ticks entre pares.

Casi se me olvida, el código del Asesor Experto:

#import "mttermex.dll"
    bool ClasterInitialize( string iContext, string iSimbol, int iDigits, int iSpread, double iPoint );
    bool ClasterFinalize( string iContext );
    bool ClasterUpdate( string iContext, double iBid, datetime itime );
#import
 
string Context = "                                                                                                                                 ";
 
int init() {
    ClasterInitialize( Context, Symbol(), MarketInfo( Symbol(), MODE_DIGITS ), MarketInfo( Symbol(), MODE_SPREAD ), MarketInfo( Symbol(), MODE_POINT ) );
    return(0);
}
 
int deinit() {
    ClasterFinalize( Context ); 
    return(0);
}
 
int start() {
    ClasterUpdate( Context, MarketInfo( Symbol(), MODE_BID ), MarketInfo( Symbol(), MODE_TIME ) );
    return(0);
}



Archivos adjuntos:
mtterm12.zip  522 kb
 
Sobre la agrupación y la multidivisa.
Llevo casi un año haciendo esto. Durante los últimos seis meses he estado escribiendo y completando dicho programa sin descanso.
Ha resultado ser una herramienta de gran calidad. Semyon Semyonych no está ni siquiera cerca. No voy a publicar el código. Sólo puedo poner *.ex4 si me lo pides.
Tengo demasiadas ideas de cómo desarrollar este tema. Me llevaría dos años aplicar las ideas por mi cuenta.
Anatoly, si te gusta y quieres cooperar en el desarrollo del programa, compartiré todo lo que tengo sobre este tema.
 
Vadim, me llamo Mikhail, si te diriges a mí:)

Sí, me gustaría mirarlo, si Semen Semenych no se pusiera al lado :) EX4 será suficiente, porque ni siquiera miro el código fuente de todos modos, si no es algo que debe ser realmente visible, en relación con los indicadores. Sin embargo, he considerado el indicador de Semen Semenych, aunque no he visto nada extraordinario ahí, estoy de acuerdo en que incluso eso para hacer eso es una hazaña, por no decir algo más. Si te da vergüenza compartir en el foro, envíame en xnsnet _AT_ cln _DOT_ ru, estaré encantado de mirar el anonimato del programa garantizado.

Aunque, sinceramente, he llegado todo el tiempo a la conclusión de que ni un solo indicador no es capaz de mostrar lo que se puede mostrar y utilizar con un programa como el mío, creo que no soy el primero ni el último, por lo que difundo el código fuente, que tras completar la idea, comentaré y adaptaré al máximo para su uso en otras librerías. Y en base a esto puedes hacer lo que quieras. Para ser sincero, no veo nada valioso en un programa de este tipo, que se pueda vender, es sólo una herramienta, lo mismo que el propio meta-trader, es más, es una extensión del mismo y nada más. Sería bueno ver en futuras versiones todo lo que estoy pensando, de hecho, lo que todo el alboroto es, y mientras tanto estoy escribiendo y haciendo algo para los desarrolladores a pensar, matando a varias necesidades en un programa. Si a alguien le gusta mucho el resultado, no rechazaré ni siquiera las donaciones más modestas como agradecimiento por el desarrollo, pero hasta que no haya resultados, no hay nada que hablar. Estoy escribiendo para mis propias necesidades, solo, ni siquiera estoy pensando en la ayuda, aunque soy muy consciente de que para la realización conjunta necesito otro nivel de definición de la tarea, hasta ahora no hay tarea como tal, sólo hay ideas y entusiasmo en la realización:)
 
No estoy avergonzado. Es por razones de seguridad.
*.ex4 está siendo publicado para que todos lo vean. Hay un límite de tiempo para su uso. Funcionará hasta el 15.05.2007.
Estudia el archivo de texto. El programa es complejo y hay muchos ajustes. Es esencialmente una herramienta de investigación de mercado multifacética.
===========
No toque el interruptor de ALERTA, déjelo en la posición falsa.
Esta función está en proceso de creación y no funciona. De lo contrario, se producirá un bucle.
Archivos adjuntos:
 

Muy interesante, voy a analizar su trabajo, tal vez en una semana o más, pero a primera vista parece impresionante. No estoy en contra de la cuestión de la cooperación, la pregunta es ¿qué objetivo ves o más bien persigues en ella?

 
xnsnet:

Muy interesante, voy a analizar su trabajo, tal vez en una semana o más, pero a primera vista parece impresionante. No estoy en contra de la cuestión de la cooperación, la pregunta es ¿qué objetivo ves o más bien persigues en ella?

Tenemos un objetivo. Construir una máquina lo antes posible. Con una alta fiabilidad de las señales de entrada y salida.
Y podemos comerciar con estos programas. No hay que avergonzarse de entrar en el mercado con ellos.
 
A corto plazo, para este programa, veo que hay que suprimir los topes de los indicadores. Hazlo multicanal. Todos los que necesites.
Siguiente paso. Cambia a 3D. Será miserable en MT4, pero será posible ver algo.
A continuación, implemente todo sobre la base del motor de juego 3D. Realiza un programa analítico en 3D.
 

Para renderizar objetos 3D, no se necesita un motor de juegos, por ejemplo en .NET 3.0 hay una salida tridimensional sin interferir directamente. Sin embargo, también se puede utilizar el dispositivo DirectX, pero lo considero innecesario y no veo la necesidad de ello, cuando vea entonces voy a pensar:)