Análisis de múltiples pares de divisas por moneda, su opinión, ¿se puede utilizar? - página 3

 

Hora fijada: (gcnew DateTime( 1970, 1, 1 ))->AddSeconds( iSrv )

Recuerde que .NET se conecta al proceso de varios módulos, además crea cuatro de sus propios hilos, las ventanas no son tan importantes, para utilizar .NET parcialmente por el bien de ellos, todavía puedo entender que yo uso todo, pero si usted hace tal diferencia, es mejor escribir en C ++, para mí no es sólo la ventana, pero todo lo demás es más rápido y más conveniente, sin duda para el desarrollo, la diferencia en el rendimiento es mínimo y la comodidad es máxima. Además, cuando se utiliza la biblioteca .NET tiene DllMain pero no en contacto con él, no se puede utilizar CLR llamadas de

P.D.: Ya existe una nueva versión de este post:))))))) Liberación como se dice:))))

 
Sí, entonces sólo usaré Win32 para dibujar el gráfico de beneficios.
¿Por qué necesitas el contexto de una larga fila?
Es mejor utilizar barras de minutos, al menos se bombean desde el servidor cuando se interrumpe la conexión. La precisión no se perderá mucho, si se analiza cada minuto en lugar de cada tick. El promedio de ticks en un minuto es de 5 ticks. En general, no veo el sentido de los ticks - utilice barras de minutos.
 

Es difícil decir acerca de las garrapatas, a veces un minuto y un centenar de garrapatas y nadie, y un par no puede marcar durante mucho tiempo, y luego bruscamente romper y ponerse al día con los pares que se mueven e incluso superar, sugerente. En cuanto a los fragmentos que faltan no me importan ahora, dichos fragmentos que faltan los marco con espacios en blanco, y no veo ninguna diferencia aunque se interrumpa la conexión. Lo principal es tener un gráfico de funcionamiento real que pueda utilizar. Todos los saltos que no se ven en el gráfico son perfectamente visibles aquí, ahora estoy trabajando en la salida. Me gustaría poder arrastrar el gráfico con el ratón sobre el historial.

Por ejemplo cuántas garrapatas han corrido, a qué velocidad, con qué propósito y por qué, el interés comprensible me mueve. Especialmente interesante es estirar los ticks entre los pares de divisas, se puede ver mucho en dichos tramos, claro que creo que es difícil entender de qué estoy hablando ahora, pero creo que después de verlo quedará más claro a qué me refiero. Hasta ahora solo trato de mostrar visualmente, y lo veo solo en mi cabeza, virtualmente, el resultado es más fácil de imaginar que hacerlo claro, cómodo y rápido, por cierto aquí no veo ninguna diferencia entre idiomas, ya que en casi todos los idiomas se pueden escribir tanto construcciones lentas como rápidas, todo depende de la experiencia y el conocimiento. No me gustan para nada la mayoría de los controles de .NET 2.0, controles margaot que fueron escritos apresuradamente, en .NET 3.0 las ventanas son mejores, pero hay un rastrillo diferente, probablemente Orcas tendrá un rastrillo normal.

No me gusta mucho como se ven los indicadores de cluster, lo que muestran y como se dibujan, porque realmente solo pretenden mostrar algo, tuve mucho tiempo para verlos funcionar, claro que tal vez lo que se muestra y lo que se puede usar es diferente, pero no entré en detalles de lo que veo diferente en cada corrida y en diferentes monedas, entendería que la diferencia fuera relativa.

 
xnsnet:

.NET 3.0 es mejor con windows, pero hay un rastrillo diferente, probablemente Orcas tendrá un accesorio de rastrillo normal.

¿Se ha descargado/instalado el CTP de Orcas March? Quiero descargar el DVD en mayo y poner Orcas en Vista. Sinceramente, no entiendo por qué esas perversiones con la incrustación de .Net en el terminal? La cuestión es que creo que es mejor hacer un sistema externo que controle todos los terminales en los parámetros de la línea de comandos y nunca se escuchará el final.
Perdón por el posible offtopic.
 
Sí, será su éxito si completa su trabajo y muestra una demostración durante al menos medio año o mejor en una historia.
Mientras tanto, parece más bien un entretenimiento: mucho trabajo que hacer además del trabajo principal ;)
Estoy usando el dibujo de Metatrader - no quiero perder tiempo en la creación y prueba de elementos gráficos como los gráficos. MQ ya lo ha hecho bien.
 
chv:
xnsnet:

.NET 3.0 es mejor con windows, pero hay otros rastrillos allí, probablemente Orcas tendrá un accesorio de rastrillo normal.

¿Se ha descargado/entregado el CTP de marzo de Orcas? Quiero descargar un DVD en mayo, poner Orcas en Vista. Sinceramente, no entiendo por qué tengo que pasar por todas esas formas retorcidas de incrustar .Net en el terminal? Simplemente haz un sistema externo que controle los terminales en los parámetros de la línea de comandos y no te preocupes.
Perdón por el posible offtopic.

¿Cómo se gestiona el terminal a través de los parámetros de la línea de comandos? Estoy fuera de onda :)
 
elritmo:
chv:
xnsnet:

.NET 3.0 es mejor con windows, pero hay otros rastrillos, probablemente Orcas tendrá un accesorio de rastrillo normal.

¿Se ha descargado/instalado el CTP de Orcas March? Quiero descargar un DVD en mayo, poner Orcas en Vista. Sinceramente, no entiendo qué sentido tiene incrustar .Net en el terminal. La cuestión es que creo que es mejor hacer un sistema externo que controle todos los terminales en los parámetros de la línea de comandos y nunca se escuchará el final.
Perdón por el posible offtopic.

¿Cómo se gestiona el terminal a través de los parámetros de la línea de comandos? No estoy seguro de ello :)

Uno de los hilos estaba aquí.
 
chv:
xnsnet:

.NET 3.0 es mejor con windows, pero tiene un rastrillo diferente, probablemente Orcas tendrá un rastrillo normal.

¿Se ha descargado/instalado el CTP de Orcas March? Quiero descargar el DVD en mayo y poner Orcas en Vista. Sinceramente, no entiendo por qué esas perversiones con la incrustación de .Net en el terminal? La cuestión es que creo que es mejor hacer un sistema externo que controle todos los terminales en los parámetros de la línea de comandos y nunca se escuchará el final.
Perdón por el posible offtopic.

Lo descargué, pero nunca lo usé. Está en mi disco duro y aún no me acostumbro a él :) Antes de que poner todas las cosas para 2005 en la beta 3.0:) Orkas debe ser el primer CTP que nunca llegué a utilizar, aunque pienso conseguir una licencia para Orkas sin dudarlo. Probablemente, sólo .NET 1.0 y 1.1 requirieron cambios significativos, que esperamos con éxito en la prueba de Teama, yo uso Proshka, Teama no es importante para mí. He descargado Vista en máquina virtual, no he notado ninguna diferencia con respecto a XP, a la espera de longhorn server. Y usted descargó que escribí, ¿dónde has visto los giros, hay todos en las reglas de orden, giro y acaba de sugerir antes, encontró otro método para pervertir pero a esto probablemente vendrá más tarde y que ahora es suficiente:) Facilidad para el desarrollo de esta biblioteca, ahora también incluyen, a través del emulador:)

En cualquier caso, cuando se escribe con seguridad, no hay errores, nada que depurar, para la interfaz ocasional es:)

Sobre la línea de comandos, no es para esta necesidad:) Todos escribimos a veces fuera de tema, el tema no es peor:)
 
elritmo:
Sí, será su éxito si completa su trabajo y muestra la declaración de demostración en al menos medio año o mejor en la historia.
Mientras tanto, parece más bien un entretenimiento: mucho trabajo que hacer además del trabajo principal ;)
Estoy usando el dibujo de Metatrader - no quiero perder tiempo en la creación y prueba de elementos gráficos como los gráficos, MQ ya lo ha hecho bien.


Además, me gusta tener todos los controles, medios simples, no es como escribir en C++ :)

Lo que saldrá de esto, no lo sé, espero que consiga lo que tenía en mente:) No tengo previsto ampliar, o más bien sólo cuando el desarrollo esté terminado, siempre y cuando las tareas sean suficientes:)
 
El EA tiene limitaciones, por supuesto, pero puedes ahorrar mucho tiempo sin tener que programar el renderizado.
Por ahora estoy satisfecho con lo que MT proporciona, aunque hay algunos momentos desagradables - MT4 se bloquea si se cambia el marco temporal cuando el EA está funcionando. Se bloquea cuando intento llamar a funciones de mi dll.
Tengo la sensación de que los punteros a las funciones de la librería cargada apuntan a un lugar equivocado en la desinicialización del EA y su nueva initsalización. Describiré este problema con la ayuda de un simple ejemplo con una función vacía en la dll, para evitar ataques de que estoy haciendo algo mal en la Dll, no somos responsables de ello.