¡¿La martingala es el mal?! - página 10

 
leman писал(а) >>

¿Hablas en serio?
¿Quieres que escriba un asesor, que lo pruebe?



Rara vez tienes humor, así que te tomaremos la palabra.

 
leman >>:

Вы чего, серьезно?
Ну хотите я советник напишу, протестируем.


Hiciste una declaración sobre el grial, ¿no?
¿O era un sutil sorcasmo respecto a la solidez de mi sistema?
 
Lord_Shadows >>:


Вы же подали заявление про грааль.
Или же это был тонкий сорказм, относительно робастности моей системы?

No, no estoy siendo sarcástico. Respeto el enfoque creativo del trabajo de todos.

Simplemente el ojo de águila es también un método de azar, así que resulta que si una persona tiene suerte en la vida, entonces para él ojo de águila + martin = grial.

 
¿Cuántas veces aumenta el tamaño del lote después de una entrada falsa?
 
leman >>:

Да нет, что Вы, никакого сарказма. Я уважаю творческий подход к работе каждого.

Просто орлянка тоже метод на авось, ну вот и получается, что если человеку везет по жизни, значит для него орлянка + мартин = грааль.


Empecemos por referirnos a usted, si no le importa.
Y entonces... No he dicho que el sistema sea impecable ni que sea viable en un horizonte ilimitado de tiempo y acontecimientos.
Pero también es una tontería decir que no creo en mis ojos y que hasta ahora, repito hasta ahora el sistema funciona.
El Asesor Experto no se ha ajustado al historial. Después lo he corregido para el 2008 (un año muy horrible para los sistemas de Martingala), y eso es todo... He probado EURUSD, USDJPY, USDCAD con parámetros fijos. Los informes resultaron tan similares que también me lo tomé como una ilusión y comprobé los resultados docenas de veces. Luego he puesto el sistema en una cuenta demo y lo he monitorizado enseguida, para evitar reproches y ser honesto conmigo mismo. Después de identificar los problemas que mencioné en los posts anteriores, decidí poner el Asesor Experto en micro real. Por cierto, los enlaces a ambos monitores aparecieron el mismo día en mi perfil cuando se lanzaron las cuentas. Así que no hay gafas de color de rosa para mí... Todo vale. Lo que ocurra después no lo sabe ninguno de nosotros... Pero aún hay esperanza.
 
Lord_Shadows писал(а) >>


Vamos a tutearte, si no te importa.
Y entonces... No he dicho que el sistema sea impecable ni que sea viable en un horizonte ilimitado de tiempo y acontecimientos.
Pero también es una tontería afirmar que no creo en mis ojos y que hasta ahora, repito hasta ahora el sistema funciona.
El Asesor Experto no se ha ajustado al historial. Después lo he corregido para el 2008 (un año muy horrible para los sistemas de Martingala), y eso es todo... He probado EURUSD, USDJPY, USDCAD con parámetros fijos. Los informes resultaron tan parecidos que también lo tomé como una ilusión y comprobé los resultados docenas de veces. Luego he puesto el sistema en una cuenta demo y lo he monitorizado enseguida, para evitar reproches y ser honesto conmigo mismo. Después de identificar los problemas que mencioné en los posts anteriores, decidí poner el Asesor Experto en micro real. Por cierto, los enlaces a ambos monitores aparecieron el mismo día en mi perfil cuando se lanzaron las cuentas. Así que no hay gafas de color de rosa para mí... Todo vale. Lo que ocurra después no lo sabe ninguno de nosotros... Pero aún hay esperanza.


Si no es un secreto, por favor, describa en términos generales el sistema de entrada, salida, indicadores (si se utiliza). Es una tendencia o un TS plano...

 
RomanS >>:
Во сколько раз увеличевается лот после ложного входа?


No me he pasado de listo y he puesto la duplicación, pero no en una entrada falsa, sino como que no en una entrada muy precisa...
El sistema no es un rollover, es un sistema de promediación. :)
 
sever29 >>:


Если не секрет, в общих словах опишите систему входов, выходов, индикаторы (если используются). Трендовая или флетовая ТС...


El sistema de entradas y salidas es secreto.
Sólo hay dos indicadores.
El primero es el ATR para el análisis de los spreads de las velas.
El segundo es el de los fractales de escritura propia, para el análisis de la tendencia en días y más.
El sistema está en contra de la tendencia.
 
¿Sigue tratándose de Martin?
 
sever29 >>:


Если не секрет, в общих словах опишите систему входов, выходов, индикаторы (если используются). Трендовая или флетовая ТС...

Uh-huh...
y será mejor que envíes el código de inmediato =)