Centro de Historia actualizado: historia gratuita de citas de minutos desde 1999 - página 16

 
004alex >> :

¿Qué tengo que pulsar para descargar el historial?

La respuesta está en la primera página de este hilo - 'Centro de Historia actualizado - historial gratuito de citas de minutos desde 1999':



 

¿por qué no hay cotizaciones de los tres últimos meses (octubre-noviembre-diciembre) de 2008 para muchos pares de divisas e incluso para un par de dólares?

AUDCAD
AUDCHF
AUDJPY
AUDNZD
CADCHF
CADJPY
CHFJPY
EURCAD
EURNZD
NZDJPY
NZDUSD

 

Hay un archivo de citas, desde el 01.01.1999 hasta el 01.01.2001 c History Center más de otro sitio. Las barras que faltan se han recalculado mediante cruces.

formato MS SQL Server 2000, si alguien lo necesita puedo intentar descargarlo

pares:

AUDJPY
AUDUSD
CHFJPY
EURCAD
EURCHF
EURGBP
EURJPY
EURUSD
GBPCHF
GBPJPY
GBPUSD
NZDJPY
NZDUSD
USDCAD
USDCHF
USDJPY
XAGUSD
XAUUSD


 
Tengo la necesidad de complementar la historia de las empresas de corretaje (no hay suficiente profundidad) con las cotizaciones de ХC. Nunca he hecho algo así, y decidí preguntar, ¿qué sucede en estos casos en términos de apilamiento de diferentes zonas horarias, hay algún recálculo)?
 
Hola. Señores, ¿qué DMC tiene los símbolos del MMAb marcados igual que el Acta del Centro de Historia de 1999? No puedo descargarlo, dice que no hay nada nuevo para el símbolo. Es diferente para todos los DCs.
 

Buenas tardes

Lamentablemente no puedo descargar las cotizaciones del NZDUSD

Borro el año 2008 - Todavía tengo un agujero en la cita

2008 09 . . . . 2009 01

abandonó 200810 200811 200812

 
YuraZ >> :

Buenas tardes

Lamentablemente no puedo descargar las cotizaciones del NZDUSD

Borro el año 2008 - Todavía tengo un agujero en la cita

2008 09 . . . . 2009 01

abandonó 200810 200811 200812

Véase aquí - https://forum.mql4.com/ru/22095

No es sólo en este instrumento. Estos "agujeros" no son fáciles de encontrar.

Los descubrí por pura casualidad cuando me di cuenta de que las ondas de Elliott construidas por un programa de terceros a partir de historiales de minutos

2-3 años de duración, dirigido de forma inconsistente en diferentes instrumentos....


Y qué decir de la gente que depura los EAs sobre las señales de los indicadores: apenas ven estos "agujeros",

que, por cierto, puede tanto desaparecer como aparecer. En otras palabras, ¡nadie nos garantizará una historia normal!


Por muy genio que seas, con esta calidad de datos históricos siempre habrá un fallo garantizado.

Esto es probablemente una "idea" - trate de depurar las señales de su indicador en una historia flotante.

Los indicadores en sí mismos no son muy fiables, ¡y lo que tenemos aquí es una historia "flotante"!


No son sólo los metecos los que tienen una historia tan "manchada" y "flotante" -no señalaré con el dedo para no fastidiar a los gansos-.


Lo extraño es que nadie haya planteado seriamente esta cuestión. Imagine un EA, por ejemplo, sobre el indicador RSI.

Tal vez incluso el indicador no sea tan malo, pero ¿qué mostrará en un historial tan variable?

No estarás constantemente buscando con lupa posibles "agujeros".


Por lo tanto, tienes que tener tus propios datos históricos. Pero la pregunta que surge es cómo hacerlo en la práctica.

No se puede prescindir del terminal MT4, pero se va donde el médico dice y se toma lo que el médico ha prescrito.


Estoy indignado hasta la médula. Yo mismo no presté mucha atención a la historia, hasta que me encontré con el dibujo incorrecto de Elliott Waves.

¡Y realmente jugué con estas ondas - perdí un mes, comencé a dudar de la Teoría de Elliott hasta que entendí de qué se trataba!


Y los metacotizadores pusieron todo su empeño en MQL5, incluso cancelaron el Campeonato. Es urgente establecer la entrega de datos históricos normales.

¿Es tan difícil arreglarlo? Al fin y al cabo, todo este hilo está lleno de preguntas sobre citas. Ya hay suficientes preguntas sin ella.

 
¿Qué te impide cargar el historial no a través del Centro de Historias, sino simplemente importando el tuyo? Mantengo mi historial en el servidor de la base de datos, busca los agujeros con una sola consulta.
 
voidpiligrim >> :
¿Qué te impide cargar la historia no a través del Centro de Historia, sino simplemente importar la tuya? Almaceno mi historial en el servidor de la base de datos, busca agujeros con una sola consulta.

Si no te importa, enséñame/ayúdame a buscar agujeros... y, en general, a revisar automáticamente el historial...

 

Hice todo como se describe en el principio, tengo 10355 entradas para EURJPY M1, para todos los demás ~ 2000 cada uno...

La historia en el probador sólo comienza a partir del 27 de abril... ¿qué pasa?