Centro de Historia actualizado: historia gratuita de citas de minutos desde 1999 - página 11

 

Como parte de la preparación del Asesor Experto para el Campeonato 2007 lo estoy optimizando con el uso de la compilación 208 (necesito contrapuntos). Instalé la nueva instalación de la compilación 208 (para Alpari - no tengo la de Metakvot, por desgracia), entré en la cuenta del concurso y subí las cotizaciones como se recomienda. He borrado todos los archivos .hst y los servidores de otros corredores de la carpeta cjnfig antes de subirlos.

Como resultado de la optimización he obtenido los valores de los parámetros que he decidido comprobar en el build 209 (ya que se comprobará con el script de comprobación automática de Metacvots). Para ello también he instalado sólo el terminal de prueba (construir 209 Metakvots instalación) y descargar las cotizaciones de la misma manera. He ejecutado el Asesor Experto a través de ticks y obtuve resultados muy diferentes. La primera mitad de las operaciones son casi 1:1, luego comienza la diferencia. Ambos informes del probador muestran la misma calidad de optimización, pero la cantidad de barras en el historial y la cantidad de ticks simulados son diferentes. Pensé que en la compilación 209 se había cargado el historial omitido, pero al borrar la base del historial (los archivos .hst de la carpeta del historial y todos los archivos de la carpeta de descargas) y volver a cargarla se produjo el mismo resultado.

¿Puede decirme cuál puede ser el problema? Las estadísticas están en el archivo adjunto.

Archivos adjuntos:
test_1.zip  278 kb
 
rid:
¡Lo tengo! Ahora lo descargaré de nuevo.

Rid, tengo el mismo problema en GBPJPY, ¿lo descargaste con éxito?
 
Renat, por qué no hay respuesta a su pregunta sobre el día 30.09.2006 - 04.12.2006 en la cotización GBPJPY, que es el tiempo de ATS 2006, las cotizaciones son necesarias para la optimización. Espero una respuesta. Gracias
 
Descargué todo el historial de GBPJPY usando el botón de descarga, habiendo limpiado previamente toda la carpeta del historial de archivos GBPJPY*.hst (antes no tenía este símbolo en la carpeta de descargas ). El agujero está presente en todos los TF, lo he comprobado. Aquí está en 5-Minutos:



P.D. Y porque este símbolo puede jugar en el Campeonato. ¿Podemos esperar alguna respuesta, queridos organizadores? El agujero empieza claramente antes de la barra 100.000 de la historia. Para una demostración aún más clara, adjunto el gráfico:
 
"El silencio es señal de que aún no te han enviado" - (c) komposter, https://www.mql5.com/ru/forum/49732. La situación no ha cambiado.

P.D. delvago, rid, por favor responde: ¿qué estoy haciendo mal? ¿Has arreglado la situación del GBPJPY? Aquí están las entradas del registro:

12:53:15 HistoryCenter: GBPJPY_2007_09 cargado (59 kb)
...
12:53:30 HistoryCenter: GBPJPY_2007_01 cargado (117 kb)
12:53:31 HistoryCenter: GBPJPY_2006_12 cargado (97 kb)
12:53:33 HistoryCenter: GBPJPY_2006_09 cargado (109 kb)
12:53:35 HistoryCenter: GBPJPY_2006_08 cargado (120 kb) ...
...
12:56:21 HistoryCenter: GBPJPY_1999_01 cargado (52 kb)

Estoy haciendo lo mismo, como he escrito antes, limpiando todos los rastros de la presencia de fuy a fondo después de cerrar MT. El agujero azul resaltado muestra que los datos simplemente no están ahí, no en la propia HC (o por alguna razón no se está descargando).
 
Mathemat:
"El silencio es señal de que aún no te han enviado" - (c) komposter, https://www.mql5.com/ru/forum/49732. La situación no ha cambiado.

P.D. delvago, rid, por favor responde: ¿qué estoy haciendo mal? ¿Has arreglado la situación del GBPJPY? Aquí está la entrada del registro:

Estoy haciendo lo mismo que escribí antes, limpiar a fondo todos los rastros de la presencia del fooi después del cierre de la MT. El agujero está resaltado en azul, mostrando que los datos simplemente no están ahí.

No he encontrado una solución. Descargado el historial del servidor de comercio. En la M30. Esa pregunta fue planteada por varios participantes en diferentes hilos del foro, pero no hubo respuesta.
 
Gracias, amigo búlgaro delvago.
 
Intentaremos añadir un gap en el GBPJPY en un futuro próximo.
 

No estás solo, Matemat. Tengo el mismo problema.

 
Bien, es bueno que Rosh haya respondido. Empezaba a pensar que mi marasmo estaba empeorando, pero nadie lo notaba...