Centro de Historia actualizado: historia gratuita de citas de minutos desde 1999 - página 18

 
HIDDEN >> :

Eres un hombre de apuestas, ¿no? ¿Qué apuestas?

No lo entiendes. Le sugiero que al menos imagine en su mente una situación en la que esté apostando dinero. Entonces, quizá puedas ser más responsable y cuidadoso con tus expectativas.

Sé que el propietario del proyecto está considerando diferentes opciones de ingresos y estoy seguro de que el tema de que se pague a MT5 al menos se ha considerado.

 

ssd писал(а) >>


Señores, ¡methaquotes!

Tú y tus citas históricas sois molestos.

Incluso me resulta difícil decir qué es lo que está mal: ¡todo está mal, aquí y allá, o en otra parte!

Por favor, respondan a mi pregunta con claridad: ¿se incluyen las cotizaciones históricas en la plataforma de negociación MT4?

¿Quién es responsable de ellos? ¿Metacontadores o DCs? ¿Y por qué hay tanto desorden y complejidad aquí?

Sin citas históricas estables y correctas es prácticamente imposible trabajar.

No hay indicadores ni estrategias que funcionen correctamente.


¡Y me pregunto por qué la gente no se indigna y presiona para que se solucione este asunto !

Lo más probable es que las metacitas sean silenciosas como siempre, por lo que pregunto a los visitantes si alguien puede sugerir un servidor con un historial correctamente formado ?
 
ssd >> :

¡¡¡DE QUE CITA DE LA HISTORIA PODEMOS HABLAR !!! ES HASTA GRACIOSO... CADA CORREDOR TIENE SU PROPIO FILTRO Y SU PROPIA HISTORIA... LA MAYORÍA DE ELLAS NO DAN SUS PRESUPUESTOS DURANTE MÁS DE UNA SEMANA Y ALGUNAS NO LOS DAN EN ABSOLUTO... DESPUÉS DE LA FILTRACIÓN, ¡LOS PRESUPUESTOS DIFIEREN DE UNA EMPRESA DE CORRETAJE A OTRA COMO EL CIELO Y LA TIERRA!

 
sllawa3 писал(а) >>

¡¡¡DE QUE CITA DE LA HISTORIA PODEMOS HABLAR !!! ES HASTA HILARANTE... CADA CASA DE BOLSA TIENE SU PROPIO FILTRO E HISTORIA ... LA MAYORÍA DE LAS EMPRESAS DE CORRETAJE NO PROPORCIONAN SUS PRESUPUESTOS DURANTE MÁS DE UNA SEMANA Y ALGUNAS NO LOS PROPORCIONAN EN ABSOLUTO... ¡Y DESPUÉS DE FILTRAR LOS PRESUPUESTOS DIFIEREN DE UNA EMPRESA DE CORRETAJE A OTRA COMO EL CIELO Y LA TIERRA!

Qué gracioso, pero no me hace gracia. Pero triste. E incluso muy triste.

  1. Tenemos nuestras propias citas, nuestros propios filtros y, por tanto, nuestra propia historia.
  2. Y usted sabe que muchas empresas de corretaje están dispuestas a compartir su historia. Pero no pueden, y los metaquotes se callan y no nos dicen cómo lo hacen. Sólo hay una empresa de corretaje exclusiva que da toda su historia, eso es todo.
  3. ¿Has probado tu ATC en la historia? ¿Qué opinas, si ATC muestra resultados fiables en diferentes empresas de corretaje y probado no para la última semana, sino para los últimos 5 años? ¿Es malo?
  4. Te alegras de estar probando en el mismo historial, porque verás esta tabla cuando descargues el archivo de cotizaciones.

Espero que entiendas que MQ no es un broker ni un Dealer, ¡no han hecho ninguna operación real con estas cotizaciones!

Te ríes, lloras por la calidad de las cotizaciones que da el terminal, agujeros, recotizaciones, el flujo de operaciones está ocupado, no hay conexión, no hay calidad en el historial, el DC tiene la capacidad de corregir el historial, de cancelar las operaciones .... ¿Continuamos?

¿O nos vamos a reír?

 
Prival >> :

Por supuesto, el CC puede hacerlo ahora gracias a las herramientas de la plataforma de negociación de las metacotizaciones,

Ocultar su verdadera historia de citas y redirigir a los curiosos a las historias de otras personas.

Y por la historia de otros, los DT no son responsables. Nos advierten de ello.


¡El cinismo es increíble!


Estoy sorprendido, no sé qué hacer, ¡mi sistema ha dejado de funcionar! No sé qué hacer: ¡el sistema ha dejado de funcionar para mí!

Alpari solía proporcionar su historial real aceptable desde un servidor de comercio real,

y ahora tampoco tenemos eso. ¡¡¡Tenemos metacotizaciones y parece que tampoco tienen nada que ver !!!


En resumen, todo el mundo se ha acomodado bien, excepto el pobre campesino: "el blanco vendrá a robar, el rojo vendrá a robar".


¡¡¡Es una historia tan desagradable !!!

 
Prival >> :

  1. Sólo hay un DC exclusivo que da toda su historia, y eso es todo.

¿Cuál, puedes decirme?

Si las metocitas, prohíben estos temas, por favor, den aquí - 528064@rambler.ru

Personalmente, dejo de comerciar hasta que consigo una historia normal.

Aconsejo a los demás que hagan lo mismo. Porque ahora, en un periodo sin historia, ¡no funciona ni un solo indicador o estrategia!

 
Prival >> :

Qué imagen tan bonita:


Brecha de precios de 2000p (4 dígitos en las comillas) brecha de tiempo que se ve por sí mismo.

Qué podemos hacer si el terminal SIGTrader 4 nos envía a metacotizaciones para el historial.

¡Pónganos en la parte de atrás y no nos deje llorar!


Las ondas de Elliott están saliendo bien.

¿Cómo se refleja esto en los diferentes indicadores? ¿Alguien se ha preguntado?



Señores methaquoters, ¡exijo una respuesta! O, al menos, ¡cállate!




 
ssd >> :
Señores de Metacwaters, ¡exijo una respuesta! O, al menos, ¡cállate!

Recoge tus citas y conviértelas en citas de calidad. O comprar presupuestos de calidad de los que lo hacen.

 
HIDDEN >> :

O comprar presupuestos de calidad de los que lo hacen.

Si esa es la pregunta, la entiendo y me callo.

Sólo pensé que el DC utilizando los fondos de MQ nos proporcionó la historia. Resultó ser un error.

 
ssd >> :

¿Quizás haya algún secreto para conseguir una historia normal y subirla en formato ASCII?

Existe tal secreto. Es como separar las moscas de las chuletas.