Centro de Historia actualizado: historia gratuita de citas de minutos desde 1999 - página 14

 

Gracias de nuevo, ¡el proceso está "en marcha"!

Lo noté de inmediato... Tal vez sea un fallo, o tal vez esté haciendo algo mal... o, más probablemente, sólo "basura de datos". De todos modos, esto es lo que sucedió: F2->EURUSD->1 Minuto->Pulsar en "Cargar". Cargado, mirado el resultado en diagonal - todo bien. He repetido esto para el USDJPY. Se ha descargado (minutos). Rota la lista de citas hasta el final. И:

Fíjate en la última línea (físicamente la última). ¿Qué es este 5 de febrerodel 92? ¿Por qué este único bar, y con precios tan jodidos? Tal vez haya que limpiarlo... Una cosa pequeña, por supuesto, pero aún así. Duele el ojo.

P.D. Descarga de su servidor MetaQuotes-Demo.

 
Loknar:

Obtengo 65000/3134062 después de la descarga (terminal Alpari). Lo he puesto a 99999999999 en el historial y en la ventana. ¿Cómo debo hacer que todas las cotizaciones estén disponibles para las pruebas, no sólo las 65000? Utilizo mi propia secuencia de comandos

Todo el historial está disponible para la prueba (3134062 barras para su ejemplo). Para ver 65000 barras en el gráfico (de nuevo, para su ejemplo).

 
Rosh:
Loknar:

Obtengo 65000/3134062 después de la descarga (terminal Alpari). Lo he puesto a 99999999999 en el historial y en la ventana. ¿Cómo debo hacer que todas las cotizaciones estén disponibles para las pruebas, no sólo las 65000? Hago pruebas con mi propio script

Todo el historial está disponible para la prueba (3134062 barras para su ejemplo). Para la vista del gráfico hay disponibles 65000 barras (de nuevo, para su ejemplo).

He borrado el mensaje después de que me hayas respondido. Sí, gracias, ya lo tengo resuelto. Debería haber reiniciado el terminal.

 

Señores, tengo entendido que el centro de la Historia contiene citas sin valores atípicos. ¿Quizás alguien pueda decirme cómo obtener cotizaciones sin valores atípicos a partir de cotizaciones normales con valores atípicos (utilizando qué algoritmo y qué programa)?

¿Es posible obtener cotizaciones sin emisiones en tiempo real?

Gracias a todos por adelantado.

 

¡Por favor, ayuda!

No puedo conectar el archivo de citas del Centro de Historia.

Presiono F2, selecciono Forex, luego el instrumento (digamos GBPUSD), presiono "Cargar". Abajo hay una barra verde en funcionamiento y MT está cargando algo.

Pero la ventana "Archivo de citas" permanece vacía y no aparece nada en ella (mientras que la imagen de SamMan lo muestra)

En la carpeta histiory hay una carpeta de descargas, hay una carpeta GBPUSD y hay un montón de archivos de datos

(типа GBPUSD_2006_12_88002d50d4d73d16bf8d0bee0216dcfb.dat). Aquí es donde termina. No pude encontrar ningún archivo hst.

¿Cómo acceder a las cotizaciones descargadas? ¿Qué estoy haciendo mal?

Perdón si mi pregunta es estúpida, pero no veo la respuesta en la AYUDA de Metatrader ni en el foro.

No tengo ni idea de qué hacer con él.

 
Una vez tuve una situación similar, los archivos se descargaban pero no actualizaban los datos... (Quería cargar M1 en todos los instrumentos disponibles desde los dinosaurios y mirarlos) hasta que me di cuenta de que la cantidad de datos no es pequeña y requiere muchos recursos, así que cerré todas las ventanas de los gráficos con indicadores que consumen muchos recursos y todo empezó a actualizarse bien y como debe ser.
 

Cerró todas las ventanas de los gráficos. También se han cerrado todas las demás aplicaciones. Queda una MT.

Pulso la descarga. La ventana "Archivo de citas" se vuelve gris. La línea verde está funcionando, es decir, MT está cargando algo.

No tengo ni idea de si se está descargando desde la época de los dinosaurios o no. Sólo hay un botón de descarga. No hay ninguna ventana "Punto" :))

A continuación, una ventana "Archivo de citas" es blanca. En la parte superior dice: "Base de datos: 0 registros".

A veces preguntará: "No hay datos nuevos para el GBPUSD. ¿Puedo recalcular todos los plazos?

Pulso "Sí". De alguna manera lo recalcula :). El resultado es el mismo: tengo 0 entradas en mi base de datos.

Así que, algo más está sucediendo aquí. No entiendo qué.

Quién sabe - aconséjeme qué hacer.

 

Mira el vídeo, ¿te pasa lo mismo?


 
En mi caso particular, hasta que no descargué todo lo que no necesitaba y dejé espacio suficiente para el archivo de intercambio, pasó lo mismo, tras recalcular 0 barras, etc. Dale a la aplicación el espacio suficiente para digerir adecuadamente los archivos descargados y todo irá bien.
 

Yo también.

¡UH! ¡Lo tengo! No tiene nada que ver con la falta de memoria.

Tienes que hacer clic dos veces en EurUsd. Abre una rama de 1 minuto, 5 minutos, 15 minutos, etc.

En todos los lugares en los que los cilindros son grises también haga doble clic. El cilindro se vuelve amarillo, y en el historial de carpetas aparece el archivo apropiado hst.

Ahora voy a empezar a descargar. Desde la época de los dinosaurios.

Rosh, ¡gracias!