Centro de Historia actualizado: historia gratuita de citas de minutos desde 1999 - página 10

 

EURAUD - borrar, subir, mirar la imagen. ¿Quién tiene lo mismo? ¿Cómo deshacerse de él?

 
Cómo exportar todas las cotizaciones de los minutos a un archivo desde el History Centrer si hay un límite de 250.000 barras a exportar. El ajuste del número máximo de barras no afecta a la exportación. ¿Es un fallo del programa?
 
isnsdlk:
Cómo exportar todas las cotizaciones de los minutos a un archivo desde el History Centrer si hay un límite de 250.000 barras a exportar. El ajuste del número máximo de barras no afecta a la exportación. ¿Es un fallo del programa?
Debe reiniciar el programa después de cambiar estos ajustes.
 
Reiniciado - sin ayuda. Abro el centro de historia, presiono el símbolo GBP/JPY que he descargado previamente. Presiono el botón de exportar - sólo tengo unas 2500000 barras o desde diciembre de 2006 hasta hoy en mi archivo de salida. Tengo el mismo problema con las barras de cinco minutos. Las barras con intervalos más grandes se exportan ya que todas caben en el límite de 2500000 barras. ¿ES UN FALLO DE SOFTWARE?
 
En el post anterior, el número de barras no es 2500000 sino 250000.
 
isnsdlk:
Reiniciado - sin ayuda. Abro el centro de historia, presiono el símbolo GBP/JPY que he descargado previamente. Presiono el botón de exportar - sólo tengo alrededor de 2500000 barras en el archivo de resultados, o desde diciembre de 2006 hasta hoy. Tengo el mismo problema con las barras de cinco minutos. Las barras con intervalos más grandes se exportan ya que todas caben en el límite de 2500000 barras. ¿ES UN FALLO DEL PROGRAMA?
Establezca un volumen mayor (por ejemplo, 10 000 000 para el almacenamiento máximo de barras en el historial y 10 000 000 para los gráficos), reinicie el programa, vaya al Centro de Historial, haga clic en Descargar, espere a que se complete la carga y luego exporte tantas barras como haya en la base de datos (sólo en la base de datos).
 
Gracias. Ya lo he descubierto. Resulta que para cambiar el número de barras que se muestran y se exportan en el historial hay que cambiar primero los valores en las opciones y luego hacer clic en el botón de descarga y después responder afirmativamente cuando se pide reconstruir el historial. ¿No podrían hacer el programa más sencillo?
 

Reclamación de cotizaciones al Centro de Historias.

He descargado las minucias - según las instrucciones de los primeros mensajes. GBPJPY.

Minutos convertidos a todos los plazos. Empecé a probarlo. No me he dado cuenta inmediatamente de que las comillas están mal.

¡Perdió mucho tiempo! Y todo mi esfuerzo fue en vano por el deslizamiento de las cotizaciones desde el 29 de septiembre hasta el 5 de diciembre. 2006г. ¡No me digas que estoy "tan animado"!

¡Y la calidad del probador de modelos indica como supuestamente el 90% ! Así...

Ejemplo para n1 y n4 - en el gráfico:

 
rid:

Reclamación de cotizaciones al Centro de Historias.

...

Acabo de descargar - Estoy bien.
 
¡Lo tengo! Ahora lo descargaré de nuevo.