Bill Williams y sus estrategias... - página 24

 
Tantrik:
Resumen:
Depósito/retirada: 2 000.00 Línea de crédito: 0.00
Comercio cerrado P/L: 2 159.12 P/L flotante: -1 193.44 Margen: 265.05
El equilibrio: 4 159.12 La equidad: 2 965.68 Margen libre: 2 700.63
Detalles:
Beneficio bruto: 6 874.74 Pérdida bruta: 4 715.62 Beneficio neto total: 2 159.12
Factor de beneficio: 1.46 Pago esperado: 2.61
Reducción absoluta: 0.00 Reducción máxima: 1 268.96 (26.91%) Reducción relativa: 26.91% (1 268.96)
Total de operaciones: 826 Posiciones cortas (% ganado): 415 (75.18%) Posiciones largas (% ganado): 411 (73.97%)
Operaciones con beneficios (% del total): 616 (74.58%) Operaciones con pérdidas (% del total): 210 (25.42%)
El más grande comercio de beneficios: 575.60 comercio de pérdidas: -467.60
Media comercio de beneficios: 11.16 comercio de pérdidas: -22.46
Máximo ($): 40 (556.69) pérdidas consecutivas ($): 14 (-915.51)
Máxima beneficio consecutivo (recuento): 1 087.41 (6) pérdida consecutiva (recuento): -915.51 (14)
Media victorias consecutivas: 7 pérdidas consecutivas: 2

¿Cómo es ese comercio?


Interesante coincidencia en el número máximo de pérdidas - 14 :-)))

Pero, sí ocurre :-))) - EURUSD, H4, sin optimización, septiembre de 2010.

Video en archivo, no puedo insertarlo como video aquí ( - Grabé mi variante del Asesor Experto por cinco dimensiones usando el libro vía CamStudio.

Archivos adjuntos:
profitunity.rar  2927 kb
 
Roman.:


Interesante coincidencia en el número máximo de pérdidas - 14 :-))

Pero sucede :-))) - EURUSD, H4, sin optimización, septiembre de 2010.

Vídeo en el archivo, no puedo insertarlo como vídeo aquí ( - He grabado mi versión del Asesor Experto en cinco dimensiones por el libro a través de CamStudio.

 
Quiero que el sistema sea automático. sólo nuestro cerebro puede hacer correcciones precisas del mercado si no está jodido. pero escribe y te explicaré y discutiré sobre ello))))))))
 

total de la cuenta. en los últimos 3 meses uno de los muchos oficios +2000 pips

 
dimontus:
Hola a todos, podéis decirme dónde puedo ver una transcripción de sus libros :-) ya que escribe de forma extraña y contradictoria, por ejemplo
"No debes vender por encima de la Pata de Caimán, y no debes comprar por debajo de la Pata de Caimán.
Boca de caimán. De lo contrario, estarás alimentando al caimán, lo que podría dejarte sin comida (dinero).
mientras hablaba de las señales de compra por debajo de la boca....
ver el último comentario en el hilo
 
Si negocia manualmente con el proyecto de ley, no hay pérdidas. No puedo hacerlo)))))))))))))))))))
 
dimonPROtraider:
Si negocia manualmente con el proyecto de ley, no hay pérdidas. No puedo hacerlo)))))))))))))))))))
mostrarme
 
dimonPROtraider:
Si quieres hacer una corrección precisa del mercado, necesitas nuestro cerebro, si no está jodido. Pero no te preocupes, puedo explicarte y discutir contigo.


No te calientes, amigo, si eres tan amable de explicar con más detalle (sin necesidad de discutir) sobre la corrección exacta... Los resultados del búho para las cinco medidas, según el libro, son uno a uno - sin ninguna optimización, sin ningún filtro adicional...

EURUSD, H4, no preste atención a muchos parámetros "izquierda" - esto es de otro búho (no están involucrados aquí) - el flash de duplicar el equilibrio es de septiembre del año pasado (antes en mi post en el archivo adjunto he publicado un video de este evento - en el archivo). En el plano - sí, sin preguntas, pero en el plano - vertido lento...

Lote en todas partes - 0,1 - tanto en el orden inicial - por desglose del fractal fuera de la boca del caimán, como en todos los posteriores - por todas las medidas.

 
Muestra una imagen de cómo baja un piso en un gráfico de precios, si no te importa.
 
ZZZEROXXX:
Muestre una imagen de cómo se produce la flotación en el gráfico de precios, si no es difícil.


Aquí tienes, el vídeo para el mismo período en el archivo adjunto en el archivo - sin ningún tipo de filtros u optimizaciones - septiembre y noviembre - sin preguntas.

Se drena cuando la primera posición se abre por una ruptura fractal y luego abrimos un +2 o +3 posiciones abiertas - después de eso el precio se gira y se va detrás de la línea de los dientes del caimán - un montón (tres, cuatro) de órdenes se cierran en la redención - como una variante de uno de los filtros - un "buffer" en forma de algún beneficio para la orden anterior, después de eso las siguientes órdenes se abren... Así tenemos que comprar algunos máximos y vender algunos mínimos con un montón de órdenes... :-)))

Necesitas un filtro "senior" normal, dentro del cual ya deberías estar trabajando según las cinco dimensiones de B. Williams...

P.D. Para el año de prueba - archivo de video de 13 metros - no cabe aquí, así que lo recorté un poco, pero cómo se vierte se puede ver - en plano... El trabajo del búho para septiembre (vídeo) está en el archivo adjunto en mi primer post de esta página. En principio, si hay interés en mejorar su rendimiento, estoy dispuesto a publicar el propio búho...

Archivos adjuntos:
profitunity_1.rar  3274 kb