Bill Williams y sus estrategias... - página 33

 
Roman.:


De acuerdo, pero hay pocas operaciones en H4...

Al menos, la reducción será menor
 
Necesitamos un scalper de batalla en un piso de operaciones...
 
Killer_FX:

Habrá menos detracciones

Y qué, ese no es el objetivo...
 
Leer desde aquí - USDJPY - si (según ellos) ya se ha contabilizado - tiempo para scalping... Artículo aquí.
 

interesante en el yen pasó este movimiento
[22:50:18] NICK: ¿qué era
[22:50:22] NICK: bueno el búho es generalmente adecuado
[22:50:25] NICK: salió

[22:52:26] NICK: pero realmente puse la recarga
[22:52:28] NICK: pequeño
[22:52:33] NICK: 1.3 multiplicador

 
 Roman.
:

Leer desde aquí - USDJPY - si (según ellos) ya se ha contabilizado - tiempo para scalping... Artículo aquí.

Todo esto es bueno, pero hay algunos problemas con mt5 en el fondo, sería bueno para el comercio con mt5 en Bill, hay un buen búho, puse una solicitud de una demo mañana para comprobar

Archivos adjuntos:
fhbuuji5.zip  13 kb
 

¿El bazar ya está cerrado?


 
Roman.:


Lo hice así.

2. Haciendo.

Aquí están las fotos y el informe.

Sí - una reducción un poco dura, sí - un pequeño beneficio... Pero - esto es un óptimo para el instrumento absolutamente diferente - GBPCFH en M15 se negocia en estos parámetros ahora.

En resumen, ¡IMHO! - es un sistema fiable y FUNCIONABLE, es capaz de vivir.


Ahora te muestro tanto la expa como la configuración... El sistema está en muy buen estado, puede funcionar. No sé cómo utilizarlo, no sé cómo utilizarlo cuando trabajo con otras personas, y no sé cómo utilizarlo cuando trabajo con otras personas.

Nunca he intentado usarlo, pero tampoco he intentado usar otros robots de forex.

Roma, no me dice nada, no comercia para el 2do día, y tampoco me dice nada. puedo comerciar en el Probador de Estrategias :( Ya lo he compilado, pero veremos.

[18:31:13] Antón: hace un par de horas Antiniti abrió el primer enlace, aunque no puso una toma ni un alto.
[18:33:00] Killer: [18:32] Anton:
No quiero este tipo de comercio.
Un día y medio y todavía en números rojos.
Siempre que la volatilidad sea bastante alta.
[18:34:20] ¿En qué momento lo abrió?
[18:33:41] Anton: 4
[18:34:08] Killer: Por eso ha tardado tanto

[18:37:52] Anton: No hay mucho que ganar.
[18:38:17] Killer: En el m15 ponlo como el autor ordenó
[18:38:43] Anton: De acuerdo.



 
Killer_FX:

Roma. Tampoco hay noticias de él en el m 15. Sólo en el tester :( Ahora me comprometo y veremos.

[18:31:13] Antón: Hace un par de horas Antiniti abrió el primer enlace, pero no fijó una toma o parada.
[18:33:00] Killer: [18:32] Anton:
No quiero este tipo de comercio.
Un día y medio y todavía en números rojos.
Siempre que la volatilidad sea bastante alta.
[18:34:20] ¿En qué momento lo abrió?
[18:33:41] Anton: 4
[18:34:08] Killer: Por eso ha tardado tanto.



es correcto - no pone una toma (para no mostrar su valor a los titiriteros del broker), ni un stop (no hay stops, hay un promedio en volúmenes mayores según una u otra variante de MM) - ¡¡¡al llegar a los beneficios - todas las órdenes y posiciones se cierran ESTRICTAMENTE POR LAS SEÑALES DEL TS!!!
 

Aquí hay una imagen en M15 en GBPCHF en este momento:

sin topes (son para cerchas), entrada/salida, promediando estrictamente en el TS