El sistema perfecto de comercio mecánico.

 
Hola programadores y codificadores, filósofos y pragmáticos :) Propongo desarrollar una idea de crear un subjuego.
Para ello compartiremos nuestros pensamientos e intentaremos escribir conjuntamente esta increíble maravilla :)
En general, por orden. Acerca de mí: No soy un programador, pero tengo una gran experiencia en el comercio (más de 5 años) Estoy completamente satisfecho con mi comercio y las ganancias. Pero incluso después de todos estos años, siempre llego a la conclusión de que la experiencia y el conocimiento de los mercados financieros son imposibles de comprender por completo. Siempre hay un proceso de aprendizaje. ¿Qué cambia con el tiempo? El porcentaje de conclusiones intuitivas y analíticamente correctas sobre la dirección del mercado. Eso es probablemente todo. Al igual que todos ustedes, probablemente he estado buscando griales durante mucho tiempo y me he convencido de su ausencia, al igual que ustedes. En realidad el fin de la demogogia - volvamos al tema :).
Y así. Tomemos a priori la regla de que hay una gran cantidad de sistemas de comercio mecánico rentables, y en un determinado período de tiempo y para una determinada moneda, los mts pueden dar buenos resultados. Por eso, sea cual sea el sistema mecánico que utilicemos como base, lo principal que debe haber en él son los parámetros de ajuste de un solo usuario. Todos los parámetros deben calcularse de forma independiente, es decir, será un sistema mecánico de negociación automático (AMTS) que se optimiza en función de la volatilidad del mercado.
En esta rama me propongo compartir mis pensamientos sobre este tema y escribir poco a poco algunas partes del código que implementaría las etapas de optimización.
Repito: no soy programador, así que empezaré por lo más sencillo.
Dividiremos los parámetros autoajustables del AMTS en principales y adicionales.
Básico:
1. Número de lotes.
2. Toma de beneficios
3. Stop Loss
4. Trailing Stop
Más información en