Un sistema de comercio sin desagüe. Necesita un programador. - página 6

 
Bookkeeper писал (а):
EVladMih escribió (a):
...sugirió las flechas en el gráfico - resultó ser más conveniente.

komposter Por cierto, para poner a prueba los indicadores sistema no menos conveniente, y en términos de simplicidad - genio.
En el historial, en primer lugar, manualmente o con la ayuda de un indicador como el ZigZag, colocamos las flechas donde nos gustaría que se abriera al alza y a la baja (a posteriori, cuando todo ha pasado y ya está claro). Y luego ejecutamos diferentes variantes de indicadores y miramos, en qué caso "aciertan" y en cuál no :). Creo que es más fácil de entender que un probador.

Muy bien, he mirado y leído, he escrito y voy a trabajar. Buena suerte a todos.

Se puede ver todo perfectamente en la historia sin el zig-zag :))))
Y sin flechas ;)

¡Ah! Me gustaría poder comerciar con la historia!! :))))))))))) Eso sería "genial"...
 
Vault18 писал (а):

Se puede ver todo perfectamente en la historia sin el zig-zag :))))
Y sin las flechas ;)

...
No está hecho para operar de forma "retroactiva", sino para comprobar si el indicador capta los puntos de entrada/salida deseados, o los pierde, o llega tarde, y si llega tarde, cómo ... etc. ¿Tal vez debamos desechar el inductor sin pasarlo por el probador? De lo contrario, se están escribiendo demasiadosgriales... Pero como resulta para la canasta.

Y es más fácil escoger/escrutinar señales de varios indicadores, cuando ves lo que quieres y lo que tienes ("como siempre" :).
 
Bookkeeper писал (а):
Vault18 escribió (a):

Sobre la historia y sin el zig-zag se puede ver todo perfectamente :))))
Y sin las flechas ;)

...
Hecho no para operar de forma "retroactiva", sino para comprobar si el indicador capta los puntos de entrada/salida deseados, o los pierde, o llega tarde, y si llega tarde, cómo ... etc. ¿Tal vez debamos desechar el inductor sin pasarlo por el probador? De lo contrario, se están escribiendo demasiadosgriales... Pero como resulta para la canasta.

Y es más fácil escoger/escrutinar señales de varios indicadores, cuando ves lo que quieres y lo que tienes ("como siempre" :).

Has sacado la cita CORRECTA, pero estás respondiendo a lo que yo llamaría sólo el sueño de un idiota - que era yo :)
Eso no se refería a nadie ni a nada.

Pido a los que escriben cartas sobre el trabajo en Estocástico:
¡Por favor, sopesen sus capacidades antes de escribir una carta!
Muchas cartas como: Yo también quisiera hacerlo... Preferiblemente algo que también sepas hacer.
Mucha gente no tiene experiencia en programación seria y escribe sólo para estar al tanto o para obtener detalles.
Y no contestar no es conveniente y no hay tiempo para contestar.

P.D. Incluso el número con una respuesta típica no funciona, porque los detalles y las tareas se actualizan cada hora :)
 

Al propietario de la caja derange_adsl{}tut.by: Mi respuesta a usted llegó. ¿Tut.by lo tomó como spam? ...

Te dejaré que te encargues de ellos. :)

 
Vault18 писал (а):

Me gustaríapedirte que escribas una carta sobre el trabajo en Estocástico:
¡Por favor, sopesa tus capacidades antes de escribir una carta!
Hay muchas cartas como... Preferiblemente, algo que también sepas hacer.
Mucha gente no tiene experiencia en programación seria y escribe sólo para estar al tanto o para obtener detalles.
Y no contestar no es conveniente y no hay tiempo para contestar.

P.D. Incluso el número con una respuesta típica no pasa, porque los detalles y las tareas se actualizan cada hora. :)

Pequeñas adiciones a los requisitos de los candidatos:

1. No comer
2. No beber
3. No dormir
4. No me canso en absoluto.
5. Abandonar todos los asuntos personales
6. Ser capaz de escribir un experto en 9 minutos
7. Para escribir un indicador en 4 minutos
8. Ser capaz de leer la mente a distancia
9. Y lo más importante - creer sinceramente que Dios mismo descendió a ti desde el cielo y está a punto de presentarte el verdadero grial de oro

Buena suerte a todos los candidatos
 
Integer писал (а):
Vault18 escribió (a):

Porfavor, escriba cartas sobre el trabajo en Stochastic:
¡Por favor, sopese sus puntos fuertes y sus capacidades antes de escribir una carta!
Un montón de cartas como: También me gustaría... Preferiblemente algo que también sepas hacer.
Mucha gente no tiene experiencia en programación seria y escribe sólo para estar al tanto o para obtener detalles.
Y no contestar no es conveniente y no hay tiempo para contestar.

P.D. Incluso el número con una respuesta típica no pasa, porque los detalles y las tareas se actualizan cada hora. :)

Pequeñas adiciones a los requisitos de los candidatos:

1. No comer
2. No beber
3. No dormir
4. No estar cansado en absoluto.
5. Abandonar todos los asuntos personales
6. Ser capaz de escribir un experto en 9 minutos
7. Para escribir un indicador en 4 minutos
8. Ser capaz de leer la mente a distancia
9. Y lo más importante - creer sinceramente que Dios mismo descendió a ti desde el cielo y está a punto de presentarte el verdadero grial de oro

Buena suerte a todos los candidatos


Confirmación de TODO. Se invita a las personas que necesitan dinero y que entienden que el dinero no se da por nada.
Un par de estupideces escritas por Integer en caliente, no comento, a mí también me pasa mucho. :)

Debo señalar que Integer sabe cómo hacer indicadores. Espero que este día y medio no sea un desperdicio para ti.
Dima, te deseo buena suerte y beneficios. No te ofendas. Es que tengo que trabajar mucho, lo siento.

P.D. Dmitry, gracias por un favor más - sin desearlo, confirmaste la cita dada por ti,
Sobre todo en la parte de la posdata. A los empresarios no les disuade, al contrario.
 
:) A veces es interesante ahondar en una historia casi antigua... :) Y mirado todo por su majestad estocástica...
 
¿Cómo terminó?
 
Bookkeeper:
¿Cómo terminó?
Una isla, palmeras, yates, pollitos....
Pero, por desgracia, sólo en sueños... 8)
 
Bueno,
¡Por el forex!