Un sistema de comercio sin desagüe. Necesita un programador. - página 4

 
Bookkeeper писал (а):
Lo siento, resulta que no hay nombre de usuario en mi perfil. Tómalo del CodeBase en la cabecera de cualquiera de mis scripts.

¿No podrías poner tu nombre de usuario en lugar de este texto? ¿O escribir a f-x{}fxmail.ru?
No buscamos caminos fáciles. :) :)
Casi no encuentro tiempo ni para "mirar aquí". Trabajo + mucha correspondencia + búsqueda de guiones y entrar en su "alma" . ;)

Mientras escribía este post (en tres intentos...) resultó que había otro mensaje de Bookkeeper.
¿Qué puedo responder? Triste, sir.... No esperaba...
Bueno, no voy a explicar el ABC a un hombre respetable.
Sí, ya se ha explicado más arriba sin mí: hablo de operaciones grandes y pequeñas, de ganancias y pérdidas.

¿Por qué todos los fracasados señalan inmediatamente la inutilidad del sistema o del indicador?
En estos casos digo: "No veo este indicador (MACD, por ejemplo, ¡en serio!), no lo entiendo, no se puede leer en ME, no funciona para ME.
etc. etc. En mi opinión, esto es más correcto y honesto. Sí, y otros no se extravían.
 
¿Qué es exactamente? ¿Que el camino es correcto y no hay una solución instantánea? ¿Qué debemos seguir buscando?
Después de un mes y medio de estar sentado en el "globalista", estoy absolutamente seguro de que no puedo prescindir de la recogida de datos de varios TF. Ya he escrito aquí en alguna parte - no podemos prescindir de un indicador, debemos utilizar el seguimiento de la tendencia + (sobrecompra/sobreventa). Ahora he probado una alcantarilla + ventilador + acelerador. Y claramente falta algo como Bolinger, RSI, Estocástico. Pero esto es sólo mi opinión personal, y no voy a imponer ni demostrar nada a nadie.
Pero el TP es sólo 15...20 puntos y el SL tiene que ser al menos 80. Si realmente queremos conseguir estabilidad, incluso 15 puntos al día son suficientes. Por eso vale la pena continuar. Prefiero tener +15 que un rebaño de tontos. Además, el beneficio debe calcularse no como Prof-Loss, sino como 0,87*Prof-Loss, lo cual es muy desagradable...


:) :) :) :)
Hablando a lo tonto con los sordos :) lo estoy escribiendo y completando por partes :) durante los descansos. Ahora he releído todos los posts - una completa locura :).
Cálmate, no estoy discutiendo. NECESITA LEER SEÑALES DE VARIOS MARCOS TEMPORALES AL MISMO TIEMPO. ESTOY CONVENCIDO. PERO ES NECESARIO BUSCAR LA COINCIDENCIA EN LAS SEÑALES DE VARIOS ÍNDICES CON DIFERENTES PRINCIPIOS DE ACCIÓN DE VARIOS PLIEGOS AL MISMO TIEMPO. NO TENGO DUDAS.

No tengo ni idea de qué hacer con las señales de varios índices diferentes al mismo tiempo.
 
Bookkeeper писал (а):
Puede ser útil (?), tengo un simple globalista para obtener datos de varios TFs - ya escribí aquí '¿Cómo combinar dos indicadores?
En los indicadores se dan las variables globales de un indicador, o su "potencia" (2,1,0,-1,-2) - ejecute el globalista en cualquier TF y obtenga los gráficos conjuntos.
En tu caso (si entiendo bien) será así:
//---- В ИНДИКАТОРЕ "СТОХАСТИК"
...
...
...
string        ThisName;
//---------------------------------------------------------------------
void deinit()
{
   if(GlobalVariableCheck(ThisName)==true)
      GlobalVariableDel(ThisName);
   Comment("");
   return;
}
//---------------------------------------------------------------------
int init()
{
...
...
...
   ThisName=Symbol()+"_M"+Period()+"_STOH";
   return(0);
}
//---------------------------------------------------------------------
int start()
{
...
...
...
   if (Pos==0) 
   {
      ST=0.0;
      if(BUF[0]>...) ST=1.0;
      if(BUF[0]<...) ST=-1.0;
      GlobalVariableSet(ThisName,ST);
   }
   return(...);
}
//---------------------------------------------------------------------
 
 
 
//---- В ИНДИКАТОРЕ "ГЛОБАЛИСТ"
//---------------------------------------------------------------------
//---------------------------------------------------------------------
int start()
{
double m5,m15,m30,m60,m240;
      if(GlobalVariableCheck(Symbol()+"_M5_STOH")==true)
         m5=GlobalVariableGet(Symbol()+"_M5_STOH");
      if(GlobalVariableCheck(Symbol()+"_M15_STOH")==true)
         m15=GlobalVariableGet(Symbol()+"_M15_STOH");
      if(GlobalVariableCheck(Symbol()+"_M30_STOH")==true)
         m30=GlobalVariableGet(Symbol()+"_M30_STOH");
      if(GlobalVariableCheck(Symbol()+"_M60_STOH")==true)
         m60=GlobalVariableGet(Symbol()+"_M60_STOH");
      if(GlobalVariableCheck(Symbol()+"_M240_STOH")==true)
         m240=GlobalVariableGet(Symbol()+"_M240_STOH");
      if(m5>0.5) m5=m5+0.05;
      if(m5<-0.5) m5=m5-0.05;
      if(m15>0.5) m15=m15+0.1;
      if(m15<-0.5) m15=m15-0.1;
      if(m30>0.5) m30=m30+0.15;
      if(m30<-0.5) m30=m30-0.15;
      if(m60>0.5) m60=m60+0.2;
      if(m60<-0.5) m60=m60-0.2;
      if(m240>0.5) m240=m240+0.25;
      if(m240<-0.5) m240=m240-0.25;
      Buf_M5[0]=m5;
      Buf_M15[0]=m15;
      Buf_M30[0]=m30;
      Buf_H1[0]=m60;
      Buf_H4[0]=m240;
}


El gráfico tendrá líneas de todos los TFs con valores 1 (venta), 0 (descanso) o -1 (compra) más/menos un poco, para que no se tapen entre sí. Así es posible poner en un gráfico cualquier índice (igual/diferente) de cualquier número de TF (pero <=8 :) y ejecutar el globalista en cualquier TF, incluso en M1.


¿Y qué hay de malo en el planteamiento

double stm1_M1 = iStochastic( Symbol(), 1, 5, 3, 3, MODE_EMA, 0 , MODE_MAIN, i+1);
double stm1_M5 = iStochastic( Symbol(), 5, 5, 3, 3, MODE_EMA, 0 , MODE_MAIN, i+1);
double stm1_M15 = iStochastic( Symbol(), 15, 5, 5, 3, 3, MODE_EMA, 0 , MODE_MAIN, i+1);

sólo hay que leer la TF correspondiente y ya está
Y no importa en qué gráfico esté el Asesor Experto
 
Bookkeeper писал (а):
Hablando a lo tonto a lo sordo :) También escribo y lo completo por partes :) en los descansos. Ahora he releído todos mis mensajes: una completa locura :).
Cálmate, no estoy discutiendo. NECESITA LEER SEÑALES DE VARIOS MARCOS TEMPORALES AL MISMO TIEMPO. ESTOY CONVENCIDO. PERO ES NECESARIO BUSCAR LA COINCIDENCIA EN LAS SEÑALES DE VARIOS ÍNDICES CON DIFERENTES PRINCIPIOS DE ACCIÓN DE VARIOS PLIEGOS AL MISMO TIEMPO. NO TENGO DUDAS.

No tengo dudas de que funcionará.

Estoy de acuerdo en que estamos hablando con los sordos, lo siento. Lee con atención, no estamos hablando de crear un MTS en toda regla (totalmente funcional), sino de uno de los ladrillos que luego se pueden poner en este muro, de ahí lo de "manicomio", estamos hablando de cosas diferentes, esa es la cuestión.
Creo que cualquier tarea debe hacerse por etapas. En este momento, la tarea es la ENTRADA. Sigues hablando de la salida. ;)
Tal vez lo haga, si tengo tiempo después de responder a las cartas que me llegan. No puedo dejar de responder a los que han escrito.
Y te respondo aquí. ;) No se olvida a nadie, no se olvida nada. :)

El proceso se ha estancado. Al menos en mi cabeza. Hoy he vuelto a mi viejo sistema manual: es fácil de ver, sólo tengo dos indicadores, todo se ve bien...
Cuando empiezo a convertir de TFs más altos a más bajos obtengo una cacofonía de líneas que me pueden gustar, pero lo peor es que aparecen distorsionadas. Las líneas de Stoch del TF superior están como suavizadas, con líneas rectas y es confuso. En la práctica, tengo que aprender a mirar mi propio sistema de una manera nueva (como el de otra persona) y aprenderlo todo de nuevo....
 
EVladMih escribió (a):
...Y cuando empiezas a llevarlo de una TF alta a una baja, obtienes una cacofonía de líneas, que puedes aguantar, pero ....

Por eso no muestro los gráficos propiamente dichos en la ventana de resumen, sino que se pueden ver en tiempo real. Basta con poner 0, 1, 2... para cada uno de los indicadores legibles, es decir, hacer una gradación: 0 - no hay señal, 1/-1 - la señal es débil, la apertura no es necesaria, pero para mantener o no abrir posiciones - "estrictamente a ojo", 2/-2 - la señal es fuerte, si todos los indicadores la dan, probablemente se debe abrir... Así que todas las líneas se obtienen en una escala. Hoy no he encendido el terminal, así que no puedo mostrártelo - después de cerrar el historial no se guarda. Y hace tiempo que quiero terminar los scripts de OpenBuy, OpenSell y CloseAll :) - Añade la creación de capturas de pantalla después de la activación No tendría que contarlo con los dedos :).

EVladMih escribió (a):
...lo peor es que salen de forma "distorsionada". De un TF antiguo las líneas de stoch salen como suavizadas, con tramos rectos y es confuso. En la práctica, uno tiene que aprender a mirar de nuevo su propio sistema (como el de otros) y dominarlo de nuevo.

Algo está mal. Lo más probable es que la lectura vaya mal. Si desde el TF más antiguo para leer no por barras, pero a partir de cada garrapata - debe ser sin líneas rectas, todos la misma maniobra.


YuraZ escribió (a):
...double stm1_M5 = iStochastic( Symbol(), 5, 5, 3,3, MODE_EMA, 0 , MODE_MAIN, i+1); ...
Esto es bueno, si el indicador es público y estándar.
Pero si se trata de uno personalizado, el código es kilométrico... Se está ajustando constantemente.

 
Mira mi foto en la página 35 en el hilo "fotos del foro". No hay "cacofonía de líneas", sólo un resultado ya calculado de cada TF. El verde es "puede", el rojo es "¡todos quietos, tengan miedo!".
 
rsi писал (а):
Mira mi foto en la página 35 en el hilo "fotos del foro". No hay "cacofonía de líneas", sólo un resultado ya calculado de cada TF. El verde es "puede", el rojo es "¡todos quietos, tengan miedo!".
Bueno... Me voy a buscar el tema (¿en qué página está?), la página, la foto...
¿Difícil de enlazar con TU foto? ¡Adiós a todos! Me voy a buscarlo. :(
 

Volví, busqué el tema, vi que tenía al menos 15 páginas y volví.
Es una tarea para aquellos a los que les importa una mierda (lo siento): buscar el desconocido dónde, el desconocido qué.

 
EVladMih писал (а):

Volví, busqué el tema, vi que tenía al menos 15 páginas y volví.
Es una tarea para aquellos a los que les importa una mierda (lo siento): buscar el desconocido dónde, el desconocido qué.

EVladMih, ¿cómo estás mentalmente? El cheque quiere ayudar, te dice dónde buscar y tú te molestas :). ¿Por qué (lo siento) tienes que explicar quién debe hacer qué? Abrí el tema, hice clic en el enlace 35 - y mira. Si es interesante. O no miró.

OK, sobre el globalista, me parece que es así (lo que ha tenido tiempo de subir, ha tenido tiempo):



En el sótano del gráfico M1: los induladores (aceleradores - caseros, no iAC) trabajan en el TF M5 (línea roja), M15 (línea amarilla), M30 (línea verde), H1 (línea azul) y H4 (línea morada). Los valores globales son +2/-2, +1/-1 y 0, según la intensidad de la señal. Más adelante, todo está claro - encuentra el momento en que todos toman valores +2 o -2, y sigue adelante.

Eso es todo.
Todos los realistas tienen buenas ganancias, y me voy a entregar mi IVA.