Un sistema de comercio sin desagüe. Necesita un programador. - página 5

 
Me disculpo por ser irritable. Es que tengo prisa, y de alguna manera estoy acostumbrado al orden, parece que todo el mundo debería entenderlo,
que tienes que ser más específico.

El contable tiene razón, nadie debe nada a nadie. Una vez más me disculpo. Debería haberlo ignorado, me corrijo.
Todavía no puedo aprender a usar Internet, ¡por el amor de Dios! :)
 
Desde la página anterior 2 veces seguidas la respuesta no funcionó... Si hay un doble o ... triple(?) - lo siento.

He mirado la foto del rsi - ¡bueno para la vista!
Pero es bueno para un TS listo. En este caso puede ser suficiente con abrir una orden de comercio por el EA. :)
¿Y cómo hacer la depuración mediante una orden?

Yo lo hacía visualmente desde el indicador. Un participante "opcional" propuso las flechas en el gráfico, ya que parecía más conveniente.
Lo sabía, pero... Ahora nos movemos, aunque más lento de lo que me gustaría. Ya tengo las primeras aperturas en camino :)
 

¡Insight! Tenía una idea desde hace mucho tiempo y hoy ha visto la realización - cómo sacar toda la inteligencia del Gran Estocástico :)))))))
Lo que significa el brainstorming Ningún tonto lo inventó. El primer día de colaboración activa ha dado lugar a un gran avance.

Ahora necesito la ayuda de un matemático, preferiblemente alguien con experiencia en comercio.
Lo intentaré por mi cuenta primero, el principio es bastante simple, y si fallo...

Me gustaría probarlo yo mismo, pero no ahora, sino un poco más adelante, cuando la primera idea esté lista.
Por lo demás, uno de los participantes ya ha abandonado prácticamente el juego: corrió a estudiar estocástica en lugar de
en lugar de hacer las cosas concretas que ya conocemos. :(

 
EVladMih писал (а):

¡Insight! Tenía una idea desde hace mucho tiempo y hoy he visto la realización - cómo sacar toda la inteligencia del Gran Estocástico :)))))))
Lo que significa el brainstorming Ningún tonto lo inventó. El primer día de colaboración activa dio lugar a un gran avance.


¡Sí! ¡El estocástico es realmente grande y poderoso! :)))))
¿Pueden decirme (disculpen si me equivoco) cómo cambiar el nombre de usuario y la contraseña de acceso?
Lo estoy cambiando pero no cambia, solo me lleva a una página que no existe.
 
Vault18 писал (а):

...
¿Puedes decirme (perdón si me salgo del tema) cómo cambiar el nombre de usuario y la contraseña en el registro?
Lo hago, pero no cambia, sólo me lleva a una página que no existe.
En primer lugar, hay que tener en cuenta su pregunta :).
Abre un nuevo hilo "¿Cómo puedo averiguar cómo cambiar el nombre de usuario y la contraseña en el registro?" - e incluso escribe en letras grandes. Los propietarios del sitio responderán - normalmente a las preguntas del sitio responden muy rápidamente.

Hola a todos. No me he ocupado de la estocástica; me gustaría que alguien compartiera sus experiencias y puntos de vista.
 
EVladMih писал (а):
...sugirió las flechas en el gráfico - resultó ser más conveniente.

komposter Por cierto, sugerí un sistema igualmente conveniente para comprobar los indicadores, y su simplicidad es genial.
En el historial, en primer lugar, manualmente o con la ayuda de un indicador como el ZigZag, colocamos las flechas donde nos gustaría que se abriera al alza y a la baja (a posteriori, cuando todo ha pasado y ya está claro). Y luego ejecutamos diferentes variantes de indicadores y miramos, en qué caso "aciertan" y en cuál no :). Creo que es más fácil de entender que un probador.

Muy bien, he mirado y leído, he escrito y voy a trabajar. Buena suerte a todos.
 
Vault18:
.......
¿Pueden decirme (perdón si me salgo del tema) cómo cambiar el nombre de usuario y la contraseña de acceso?
Lo hago, pero no cambia, sólo me lleva a una página que no existe.
El correo electrónico y la contraseña se cambian en su página de perfil.

¿A qué página se le redirige? Por favor, dame la URL.
¿Qué navegador utiliza?
 
alexeyp:
Vault18 escribió (a):
.......
¿Pueden decirme (perdón si me salgo del tema) cómo cambiar el nombre de usuario y la contraseña de acceso?
Lo hago, pero no cambia, sólo me lleva a una página que no existe.
El correo electrónico y la contraseña se cambian en su página de perfil.

¿A qué página se le redirige? Por favor, dame la URL.
¿Qué navegador utiliza?

Ahí es donde estoy tratando de cambiarlos, cuando hago clic en Aceptar la dirección no cambia:
https://www.mql4.com/ru/users/edit/Vault18 pero dice "no se puede mostrar la página"
Acabo de cambiar la dirección de correo (no hay confirmación, el mismo mensaje de que no se puede mostrar, pero cuando volví al perfil la dirección ya era nueva), no estoy seguro de la contraseña.
Enviaré este mensaje, luego saldré y trataré de entrar, ya se verá con qué contraseña me aceptan, y si me aceptan. :)

P.D. Todo funcionó esta vez, sólo "hablar" (confirmar) no quiso por alguna razón.
Olvidé responder: navegador IE forzado, porque con mi Oprah, este sitio no quiere ser amigos.
Y es una pena, porque tengo que ejecutar el segundo navegador, ya que mi Opera está constantemente abierto para todos los demás fines.
No se puede responder - Estoy aquí temporalmente de todos modos (no un programador), mientras que en los otros sitios todo está bien.
 
Vault18 писал (а):
Enviaré este mensaje, luego me desconectaré y trataré de conectarme, veré qué contraseña obtengo, y si la obtengo. :)

¿Por casualidad tu navegador es Opera?
 
Bookkeeper писал (а):
Vault18 escribió (a):

...
¿Puedes decirme (perdón por el off-topic) cómo cambiar el nombre de usuario y la contraseña en el registro?
Lo hago, pero no cambia, sólo me lleva a una página que no existe.
En primer lugar, hay que tener en cuenta su pregunta :).
Abre un nuevo hilo de conversación "¿Cómo puedo averiguar cómo cambiar el nombre de usuario y la contraseña en el registro?", e incluso escribe en letras grandes. Los propietarios del sitio responderán - normalmente a las preguntas del sitio responden muy rápidamente.

Hola a todos. No me he ocupado de la estocástica; me gustaría que alguien compartiera sus experiencias y puntos de vista.


No quería ensuciar el foro con esas trivialidades. Sobre todo porque tiene un valor de TIEMPO para mí.
Con el Estocástico primero tengo que encontrarme con él, intentar entenderlo, observarlo en tiempo real o (en primer lugar) en un visualizador(¡¡¡otro GRACIAS a los desarrolladores!!!), entonces quizás tenga algo que compartir, o las preguntas sean más específicas.
Por lo demás, la pregunta me recuerda a "dime cómo se trabaja en Forex".
Ya he escrito mucho sobre estocástica y seguiré haciéndolo, es imposible poner un libro en un post del foro.
Y lo más importante, no hay nada que sustituya a las observaciones personales.