Para los que no son programadores pero tienen ideas para crear EAs, "dedicado a los comerciantes de ideas y programadores" - página 8

 
Este es el estado actual
Archivos adjuntos:
 
Daemon:

La diferencia es que tú estás jugando y yo estoy trabajando. Los resultados de las pruebas en el STRATEGY TESTER de EAs similares también los puedo exponer, pero como respeto a la gente local y a ti entre otros, estoy probando en tiempo real. En algún lugar de este foro creo que conté cómo probé un EA en una nueva build. Y abrió una posición, trabajó en un stop y mostró un beneficio, el stop loss no se modificó, ¿de qué tipo de prueba podemos hablar en este tester en serio? Al principio me tomé a broma tus argumentos con un ejemplo del probador, pero ahora veo que en realidad no tiene tanta gracia. ¿Quiere que alguien analice las operaciones de su EA o quiere hacerlo usted mismo?

En pocas palabras, la calidad de su simulación es del 45% como se muestra en su probador, mientras que yo tengo una simulación de calidad del 100% :) ¿Es eso un argumento?


No, no es un argumento, porque su calidad del 100% no tiene significado estadístico. Los resultados producidos por mi probador MTS son perfectamente precisos. Yo mismo he analizado las operaciones y no he encontrado ningún fallo en esta prueba. De nuevo, lo explicas todo con palabras, sin nombrar el par de divisas, el periodo, el marco temporal o el número de barra en el que se produjo este milagro, para que todo el mundo pueda repetirlo.

Es muy fácil echarle la culpa al probador, pero sus deficiencias no están en el plano de un MTS tan simple. De nuevo le pido que señale la transacción inválida. ¿Puedes hacerlo?

Su selectividad sobre la seriedad del probador es muy notable. ¿Por qué decidió confiar en el probador cuando vio una cifra sobre la calidad de mi simulación del 45%? ¿Por qué de repente es un argumento cuando no se toma en serio el propio probador?

Si realmente respetan a los filisteos locales, ya es hora de que pongan algo más que la descripción de palabra, para poder replicarla o refutarla. ¿Nada sobre la hipótesis del 40/60 a mano?
 
Daemon:
Este es el estado actual

Eso es genial. Por lo menos dime cómo se ponen los topes. Mientras tanto sus 64 operaciones no contradicen lo que su sistema se dispone a volcar en el spread. Promedio estadístico.
 

No, no es un argumento, ya que su calidad del 100% no tiene ningún significado estadístico. Los resultados producidos por mi probador MTS son perfectamente precisos

¿Está diciendo que la precisión del probador es mayor que la del comercio real?
Bueno, entonces gane dinero con su probador :)
Por cierto, esto ya no tiene gracia y empieza a aburrir con su inercia. ...

 
Daemon:

No, no es un argumento, ya que su calidad del 100% no tiene ningún significado estadístico. Los resultados producidos por mi probador MTS son perfectamente precisos

¿Está diciendo que la precisión del probador es mayor que la del comercio real?
Bueno, entonces gane dinero con su probador :)
Por cierto, esto ya no tiene gracia y empieza a aburrir con su inercia. ...



Permítanme responder a lo que tengo que decir. El probador es más preciso a la hora de mostrar el destino de un depósito gestionado por MTS con una entrada aleatoria que sus 64 operaciones en una cuenta demo real. Eso es todo. El probador predice con precisión los resultados de las operaciones a largo plazo. Años en un minuto. En cambio, usted tendrá que esperar mucho tiempo para convencerse de que su MTS con entrada aleatoria se está agotando en el diferencial.

Entiendo que dar un portazo indiscriminado al probador no es algo complicado, y por tanto generalizado, pero no te molestas en poner un ejemplo de un trato "irreal" en las pruebas.

El probador tiene desventajas, que a veces no son fáciles de tratar para obtener un resultado válido. Es más fácil poner un EA en una cuenta demo y alabar al probador. Pero siempre se puede obviar cualquier error del probador y hacer que el comercio del probador sea "real". Después de eso, sus ojos se abren a los puntos fuertes y débiles reales y estadísticamente significativos.

Sólo tiene 64 operaciones en una cuenta de demostración. Mirándolos, se puede pensar en cualquier cosa.
 

Tienes una idea preconcebida sobre mí.
¿Quién soy yo para alabar al probador o no?
¿Si no utilizo el probador entonces soy un enemigo del pueblo y de las metacitas y en general un terrorista local? :)
No necesito un probador, necesito pruebas reales, ¿qué pretendes demostrar con tu probador?
Que es necesario. Yo no discuto, tú lo haces. Lo necesitas, lo usas, pero no olvides que el probador es un probador, y la realidad es la realidad, no porque el probador sea malo, sino porque es un juguete para los que tienen tiempo-dinero, y nosotros somos gente sencilla, sin prisa en ningún sitio.
Cuando cobres las primeras cien libras recibidas del probador, entonces hablaremos, pero ahora sin acreditar.
Y no te preocupes tanto por mi tiempo, o Johnson & Johnson se preocupó tanto por nuestra salud que perdió la suya.

 
Daemon:

Tienes una idea preconcebida sobre mí.
¿Quién soy yo para alabar al probador o no?
¿Si no utilizo el probador entonces soy un enemigo del pueblo y de las metacitas y en general un terrorista local? :)
No necesito un probador, necesito pruebas reales, ¿qué pretendes demostrar con tu probador?
Que es necesario. Yo no discuto, tú lo haces. Lo necesitas, lo usas, pero no olvides que el probador es un probador, y la realidad es la realidad, no porque el probador sea malo, sino porque es un juguete para los que tienen tiempo-dinero, y nosotros somos gente sencilla, sin prisa en ningún sitio.
Cuando cobres las primeras cien libras recibidas del probador, entonces hablaremos, pero ahora sin acreditar.
Y no te preocupes tanto por mi tiempo, porque Johnson & Johnson se preocupó tanto por nuestra salud que perdió la suya.


Obviamente no confías en los resultados de mis pruebas. Obviamente no confías en los resultados de tus pruebas. Necesitas pruebas reales. O bien no sabes utilizar el probador, o bien los resultados de tu prueba MTS te están apuñalando en el ojo. ¿Puede proporcionar los resultados de sus pruebas MTS durante dos años? ¿Puedo echar un vistazo a los resultados inverosímiles y de juguete que da el probador?
 

Vita no lo entiendo, ¿me estás tomando el pelo? ¡Dime con sinceridad!

 
Daemon:

Vita no lo entiendo, ¿me estás tomando el pelo? ¡Dime con sinceridad!


No pareces ser capaz de responder nada específico sobre los errores obvios en las pruebas de MTS con la apertura de posiciones al azar o mostrar los resultados de las pruebas de tu EA durante un par de años. ¿Qué otra cosa, además de las misteriosas alusiones a la omnipotencia de la correcta gestión del dinero, la incredulidad en el probador y en mí personalmente, indica que el MTS con una apertura de posición aleatoria puede corregirse en una dirección diferente a la de la pérdida del spread? Sus 64 operaciones en el real hasta ahora se prestan bien a tal drenaje. ¿Esperamos un par de años o hacemos una o dos pruebas?
 

De qué tipo de especificidad podemos hablar aquí Vita, en mi estado debería intentar pensar menos, estaba tan perdido en mis experimentos que perdí el contacto con la realidad, ya ves que incluso tú personalmente no te reconocía al principio, por eso no creía al principio, ahora gracias a Dios me he dado cuenta de mi error y lo he corregido, te creo y confío en el probador. Muchas gracias por abrirme los ojos al probador. ¿Puedo darle un recuerdo del primer ingreso del probador? Ni siquiera pensé que se pudiera acortar tanto la vida, apretar el botón y dos años como una vaca se chupó la lengua, pero eso es lo que quiero decir sobre el pueblo, todo sobre las vacas, sobre la gestión del dinero, probablemente no te interese todo esto. Decidí seguir tu ejemplo y trabajar en el Probador de Estrategias. Ahora me gusta más trabajar en el Probador de Estrategias, se gana más dinero, ¡y qué es más importante para nosotros los traders que el beneficio! Creo que podré comprar un BMW por la mañana, o no, mejor un Mercedes, aunque probablemente no alcance para el Mercedes, es una empresa muy grande, probablemente tendrá que esperar hasta mañana por la tarde. Soy como ese tonto con mis pruebas reales, estoy perdiendo años de mi vida, no, pero el progreso ha llegado tan rápido, puedo apretar un botón y estás en el futuro o en el pasado, ¡es fantástico! Y estos tontos matemáticos dicen que el cálculo correcto de la probabilidad requiere condiciones idénticas, y cómo podría creerles no tengo ni idea, aunque qué clase de mente, no hay nada que aplicar, es una buena suerte que te encontraran y me pusieran en el camino correcto. Si no, habría seguido con mis 64 oficios toda la vida, ahora haré más, sacudiré el barco hasta que los números del ordenador se agoten, entonces funcionará, ¡será el poder! Si hago eso podré corregir el MTS con una apertura aleatoria para el spread para que las empresas de corretaje me paguen el spread y no yo, que sencillo es todo genio, no lo entiendes a la primera. Lo siento, antes tenía mucho tiempo, mientras que el examen era una estupidez en tiempo real, ahora no tengo tiempo y corro a la cocina a por bocadillos y café, ahora tengo que sentarme detrás del probador, y no queda tiempo libre. Pero volveré. También necesitaré una foto tuya de cuerpo entero, sacaré dinero del probador por la mañana y encargaré tu monumento para colocarlo en la plaza central a primera hora, creo que con esa cantidad de dinero el ayuntamiento no me rechazará, que todo el mundo te conozca a ti y a tu probador en persona y que no se equivoque como yo, sino que crea inmediatamente y sin condiciones...