Quien quiera ver gráficos sin barras perdidas - aquí =) - página 5

 
solandr:
Estaré esperando. Gracias de antemano por su ayuda.
Toma, inténtalo ;)
Archivos adjuntos:
 

¡¡¡Muy parecido a lo que yo soñaba!!! :o) Sólo hay algún error con el cálculo del número de barras.
Lo tengo configurado para mostrar 2000 barras en la ventana del terminal, es decir, en realidad hay 2000 barras en la ventana del gráfico. Esto es lo que escribe el Asesor Experto cuando lo ejecuto en el gráfico EURUSD:

01:20:32 SinDomingo_m EURUSDm,Diario: < - - - 12 gráficos correctos encontrados. - >
01:20:32 WithoutSunday_m EURUSDm,Daily: < - - - EURUSDm1440: fueron 1896 barras, añadieron 0 barras, borraron 103 barras - - >
01:20:32 WithoutSunday_m EURUSDm,Daily: < - - - Para ver los resultados, abra el gráfico "WS_EURUSDm1440" - - >
01:20:33 SinDomingo_m EURUSDm,Diario: < - - - USDCHFm1440: fueron 3792 barras, se añadieron 0 barras, se eliminaron 206 barras - - >
01:20:33 SinDomingo_m EURUSDm,Diario: < - - - Para ver los resultados, abra el gráfico "WS_USDCHFm1440" - - >
01:20:33 SinDomingo_m EURUSDm,Diario: < - - - CHFJPYm1440: fueron 4.710 compases, añadieron 0 compases, borraron 309 compases - - >
01:20:33 SinDomingo_m EURUSDm,Diario: < - - - Para ver los resultados, abra el gráfico "WS_CHFJPYm1440" - - >
01:20:33 WithoutSunday_m EURUSDm,Daily: < - - - - GBPUSDm1440: fueron 6606 barras, añadieron 0 barras, eliminaron 412 barras - - >
01:20:33 WithoutSunday_m EURUSDm,Daily: < - - - Para ver los resultados, abra el gráfico "WS_GBPUSDm1440" - - >
01:20:34 SinDomingo_m EURUSDm,Diario: < - - - USDCADm1440: era 8502 barras, añadió 0 barras, borró 515 barras - - >
01:20:34 SinDomingo_m EURUSDm,Diario: < - - - Para ver los resultados, abra el gráfico "WS_USDCADm1440" - - >
01:20:34 SinDomingo_m EURUSDm,Diario: < - - - USDJPYm1440: fueron 10398 barras, añadieron 0 barras, borraron 618 barras - - >
01:20:34 SinDomingo_m EURUSDm,Diario: < - - - Para ver los resultados, abra el gráfico "WS_USDJPYm1440" - - >
01:20:35 SinDomingo_m EURUSDm,Diario: < - - - EURGBPm1440: fueron 12294 barras, se añadieron 0 barras, se borraron 721 barras - - >
01:20:35 WithoutSunday_m EURUSDm,Daily: < - - - Para ver los resultados, abra el gráfico "WS_EURGBPm1440" - - >
01:20:35 SinDomingo_m EURUSDm,Diario: < - - - AUDUSDm1440: fueron 14190 barras, se añadieron 0 barras, se eliminaron 824 barras - - >
01:20:35 SinDomingo_m EURUSDm,Diario: < - - - Para ver los resultados, abra el gráfico "WS_AUDUSDm1440" - - >
01:20:35 SinDomingo_m EURUSDm,Diario: < - - - EURCHFm1440: fueron 16086 barras, añadieron 0 barras, borraron 927 barras - - >
01:20:35 SinDomingo_m EURUSDm,Diario: < - - - Para ver los resultados, abra el gráfico "WS_EURCHFm1440" - - >
01:20:36 SinDomingo_m EURUSDm,Diario: < - - - EURJPYm1440: fueron 17982 barras, añadieron 0 barras, borraron 1030 barras - - - >
01:20:36 SinDomingo_m EURUSDm,Diario: < - - - Para ver los resultados, abra el gráfico "WS_EURJPYm1440" - - >
01:20:36 SinDomingo_m EURUSDm,Diario: < - - - NZDUSDm1440: fue 18719 barras, agregó 0 barras, borró 1134 barras - - >
01:20:36 SinDomingo_m EURUSDm,Diario: < - - - Para ver los resultados, abra el gráfico "WS_NZDUSDm1440" - - >
01:20:36 WithoutSunday_m EURUSDm,Daily: < - - - AUDJPYm1440: fueron 19485 barras, añadieron 0 barras, borraron 1237 barras - - >
01:¡20:20:36 SinDomingo_m EURUSDm,Diario: < - - - Para ver los resultados, abra el gráfico "WS_AUDJPYm1440" - - >
01:20:36 SinDomingo_m EURUSDm,Diario: < - - - Gráfico WS_EURUSDm1440 encontrado! - >

En este sentido, hay 2 preguntas:
1. ¿Por qué el Asesor Experto sólo detecta 1896 barras en el gráfico de EURUSDm1440, aunque el historial de cotizaciones (F2) muestra claramente el número 2000? Al parecer, no hay que escribir 1896, sino ÚLTIMO 1896(~2000-103) en el nuevo gráfico? ¿Estoy en lo cierto?
2. Probablemente el contador no se pone a cero en alguna parte, lo que provoca la adición de la suma de barras en el gráfico. (AUDJPYm1440: fue 19485 bares - que es 60 años!!!)

¿podría resolver estos problemas?

¿Supongo que sólo borras las barras del domingo sin combinarlas con las del lunes de ninguna manera? En principio también me parece bien. Sólo si no es muy complicado, me gustaría tener en mis opciones la opción de fusionar las barras del domingo con las del lunes. Es decir, la barra final del lunes sería igual:
O_nuevo=O_domingo
H_nuevo=Máximo(Domingo_alto, Lunes_alto)
L_nuevo=Máximo(Domingo_bajo, Lunes_bajo)
C_nuevo=Día_bajo

 
solandr escribió (a):

¿Podría ocuparse de estas cuestiones?

Sí, efectivamente los contadores no se resetearon =)
Gracias por señalar el error.

Prueba la versión corregida ;)
Archivos adjuntos:
 
solandr:

¿Supongo que sólo borras las barras del domingo sin combinarlas con las del lunes? En principio, me parece bien. Sólo si no es difícil, me gustaría tener en las opciones la opción de combinar las barras del domingo con las del lunes también. Es decir, la barra final del lunes sería igual:
O_new=O_sunday
H_nuevo=Máximo(Domingo_alto, Día_alto)
L_nuevo=Mínimo(Domingo_bajo, Lunes_bajo)
C_new=C_monday

Añadir es más difícil.
Déjame intentarlo ;)
 
komposter:
Es más difícil de añadir.
Lo intentaré ;)
Lo he probado =)
Archivos adjuntos:
 
Aquí se explica lo importante que es para mí la falta de un bar dominical.
Abajo hay tres fotos.
1. Cálculo del canal en Alpari que tiene exactamente 5 barras D1 por semana.
2. Cálculo de canales en InterBankFX en el feed de cotización original - 6 barras por semana.
3. Cálculo de canales en InterBankFX utilizando el nuevo gráfico sin barras dominicales.

¡¡¡¡¡La imagen 3 es la misma que la imagen 1. Esto es exactamente lo que quería!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!! :o)

PD: el tiempo de actualización del gráfico es de 30 segundos (extern int RefreshLuft = 30000;). Para mí es suficiente ;o). De todos modos, el recuento de la imagen se realiza una vez cada media hora.





 
komposter писал (а):
komposter escribió (a):
Es más difícil de añadir.
Lo intentaré ;)
Lo he probado =)

Lo he comprobado. ¡¡¡Las barras se pegan perfectamente (domingo + lunes). gracias!!!

También me gustaría aclarar un pequeño detalle técnico.
En el archivo de cotizaciones está escrito que tenemos 2000 barras EURUSDm.
Pero el Asesor Experto da 1 barra menos de valor:
02:11:56 SinDomingo_2m EURUSDm,Diario: < - - - EURUSDm1440: era de 1999 barras, borrado 103 barras - - >
La pregunta es ¿por qué?
¿Probablemente la línea de informe no incluye la barra cero o algo así, ya que aún no se ha formado y no se cuenta en el recuento de barras? ¿O hay algún otro significado detrás?

PD: Creo que después de algunas pruebas sobre el real de este script sería posible ponerlo en el CodeBase de este sitio. El script será muy útil para aquellos que trabajan en el período D1 en los corredores, como InterBankFX.
 
solandr писал (а):
¡¡¡¡¡La imagen 3 es la misma que la imagen 1. Esto es exactamente lo que quería!!!!!

Sí, puedes ver la diferencia)
Lo puse en CodeBase.
 
solandr:
También me gustaría aclarar un pequeño detalle técnico.
El archivo de cotizaciones dice que tenemos 2000 barras de EURUSDm.
El Asesor Experto tiene 1 barra menos:
02:11:56 SinDomingo_2m EURUSDm,Diario: < - - - EURUSDm1440: era de 1999 barras, borrado 103 barras - - >
La pregunta es ¿por qué?
¿Probablemente la línea de informe no incluye la barra cero o algo así, ya que aún no se ha formado y no se cuenta en el recuento de barras? ¿O hay algún otro significado detrás?
Sí, la barra 0 se introduce en la base de datos después de ser generada.
 
También me gustaría saber sobre los siguientes errores ocasionales que aparecen al encender el terminal:

1 error:
02:10:24 WithoutSunday_1m: FileOpen - demasiados archivos abiertos
02:10:24 SinDomingo_1m EURUSDm,Diario: Alerta: FileOpenHistory("WS_EURCHFm1440. hst", FILE_BIN | FILE_WRITE ) - Error #4102

Dice claramente "se han abierto demasiados archivos". ¿Hay alguna forma de eliminarlo cuando se utiliza el Asesor Experto con 12 pares de divisas? ¿Tal vez para hacer una pausa de varios segundos entre el procesamiento consecutivo de los archivos del historial o algo más?

2 errores:
02:11:06 HistoryBase: 273 errores en 'WS_USDCHFm1440'
Este error hace que las cotizaciones se aplanen verticalmente, es decir, que aparezca un gran agujero en el gráfico. Pero no lo busqué y no hice una captura de pantalla.
¿Se debe a que el terminal se apagó a tiempo (en el momento de reescribir el archivo histórico) o a otra cosa?
Se puede resolver de alguna manera, porque al lanzar un Asesor Experto para el comercio automatizado en tiempo real, quiero estar protegido de tales sorpresas. Tal vez, la ventana de alerta puede avisar al usuario, por ejemplo, cuando el terminal puede o no puede ser desactivado?