Quien quiera ver gráficos sin barras perdidas - aquí =)

 
Hoy se ha publicado un artículo Gráficos sin "agujeros ", que describe con detalle el algoritmo para rellenar las barras que faltan.
Había tantos "gritos" (y sólo declaraciones) en el foro a favor de esos gráficos que no pude evitar investigar el asunto =)

Así que, probemos y hagamos sugerencias y propuestas de mejora.

ps: discutir en un artículo no es muy conveniente - cada vez que se descarga un centenar de kilobytes extra - ¿por qué? ;)
 
komposter писал (а):
Hoy se ha publicado un artículo Gráficos sin "agujeros ", que describe con detalle el algoritmo para rellenar las barras que faltan.
Había tantos "gritos" (y sólo declaraciones) en el foro a favor de esos gráficos que no pude evitar investigar el asunto =)

Así que, probemos y hagamos sugerencias y propuestas de mejora.

ps: discutir en un artículo no es muy conveniente - cada vez que se descarga un centenar de kilobytes extra - ¿por qué? ;)

¿Por qué ha elegido un asesor experto en lugar de un indicador para "AllMinutes.mq4"?
(Yo mismo escribí "cerca de él" como indicador sólo porque pensé "mejor muchos indicadores en un gráfico que muchos gráficos con un experto". ZS. Muchos indicadores/expertos/scripts para "mis matices" son fundamentales).
 
(Yo mismo escribí "cerca de él" en forma de indicador sólo porque consideré que "mejor muchos indicadores en un gráfico que muchos gráficos con un experto". ZY. Muchos indicadores/expertos/scripts para "mis matices" son fundamentales).


AllMinutes.mq4, trabajando en un gráfico, actualiza varios gráficos (hasta 32).
¿Para qué sirve el indicador? ¿Es una pena tener una carta de "servicio"? ;)

En realidad, no pensé en esa posibilidad )))
 
La ventana para editar el post se comporta de forma extraña, y el contenido del post tras pulsar "añadir comentario" ha desaparecido en algún lugar, vale, intentaré escribir de nuevo. Creo que debería ser así: 1. en el primer segundo de una nueva barra, miramos si hay una cotización: a) sí, hay una cotización - la barra se dibuja normalmente, el código puede descansar hasta el final del tiempo de la barra (el inicio sin un nuevo tick no funcionará, así que seguramente necesitamos un script); b) no hay cotización - dibujamos una "barra vacía" y cambiamos al modo de comprobación periódica para que el tick aparezca dentro de nuestra "barra vacía"; 2. si se ha dibujado una "barra vacía", compruebe periódicamente si ha aparecido una cotización: a) ha aparecido un tick - sustituya la barra "vacía" por una real y ponga el código en vacaciones hasta el final del tiempo de la barra actual b) no hay tick - siga en modo de espera; esto disminuirá significativamente la carga de la CPU :)
 
La barra 0 no se actualizará "normalmente", ya que se trata de gráficos fuera de línea.
Y dibujar un precio inexistente también me parece mal - una barra perdida sólo debe dibujarse cuando está claro que se pierde =)
 
¡Caballeros! El problema se resuelve así sólo en una pequeña parte -

1. Los indicadores incorporados (y los que se entregan con MT4) seguirán funcionando incorrectamente, así como los EA basados en ellos. Puedes, por supuesto, reescribir los necesarios... eso es lo que hacen muchos :)
2. A mí, por ejemplo, me gustaría saber cuál es la causa de un desfase en los datos: una cosa es que el precio no cambie y otra muy distinta que sea consecuencia de problemas técnicos.
De nuevo - con la barra de cero. Se puede determinar que se salta cuando ha pasado más tiempo desde la última barra que el periodo del gráfico. Pero no hay información sobre las razones de tal salto... Y no hay garantía de que podamos colocar (cerrar) una orden al último precio conocido en este momento.
 
>> Y nadie garantiza que una orden pueda ser colocada (cerrada) al último precio conocido en ese momento.

Si el precio no ha cambiado, ¿por qué "no se garantiza"?
Busca en este foro y en http://www.metatrader4.com/ru/forum hilos de discusión sobre los saltos de barra.
El tema está tan machacado que sólo queda la recomendación de buscar en los foros.
 
1. Los indicadores incorporados (y los suministrados con MT4) seguirán sin funcionar correctamente, ni los EAs basados en ellos. Puedes, por supuesto, reescribir los necesarios... que es exactamente lo que muchos hacen :)

¿Por qué? ¿También en TODOS* los gráficos?


De nuevo, con una barra de cero. Se puede determinar que se salta cuando ha pasado más tiempo desde la última barra que el periodo del gráfico, pero no hay información sobre las razones de tal salto...

Por eso AllMinutes sólo dibuja las barras perdidas cuando aparece la primera barra "normal".
 
komposter писал (а):

1. Los indicadores incorporados (y los suministrados con MT4) seguirán sin funcionar correctamente, ni los EAs basados en ellos. Puedes, por supuesto, reescribir los necesarios... que es exactamente lo que muchos hacen :)

¿Por qué? ¿También lo hacen en TODOS* los gráficos?

Porque los indicadores se calculan para un determinado número de barras hacia atrás. Si hay huecos - está claro que la misma MA puede ser calculada en diferentes períodos de tiempo hacia atrás. Es decir, al calcular MA(9) se da a entender que MA se calcula para los últimos 9 periodos de tiempo. Y si hay omisiones, obtendremos (de hecho) luego MA(10), luego MA(20).


De nuevo, con una barra de cero. Se puede determinar que se salta cuando ha pasado más tiempo desde la última barra que el periodo del gráfico, pero no hay información sobre las razones de dicha saltación.

Por eso AllMinutes sólo dibuja las barras perdidas cuando aparece la primera barra "normal".


La pregunta con el Motivo de la omisión sigue abierta.
 
Renat:
>> Y nadie garantiza que una orden pueda ser colocada (cerrada) al último precio conocido en ese momento.

Si el precio no ha cambiado, ¿por qué "no hay garantías"?

Porque puede haber algunos problemas técnicos, aparte de que el precio no cambia. No creo que sea necesario explicar de qué estamos hablando.


Busca en este foro y en http://www.metatrader4.com/ru/forum hilos que hablen de los saltos de barra.
El tema está tan manido que lo único que queda es la recomendación de buscar en los foros.

Estoy de acuerdo, está trillado. Y todavía lo es.
 
Porque los indicadores se calculan un cierto número de barras hacia atrás. Si hay huecos - está claro que la misma MA puede en diferentes momentos ser calculada para diferentes períodos de TIEMPO hacia atrás. Es decir, al calcular MA(9) se da a entender que MA se calcula para los últimos 9 periodos de tiempo. Y si hay omisiones, obtendremos (de hecho) luego MA(10), luego MA(20).


¿Por qué? ¿También en TODOS* los gráficos?


Aclaro específicamente: en los gráficos generados por el experto de AllMinutes también están mal?


La cuestión con la RAZÓN de la omisión sigue abierta.


Alternativamente, la comprobación constante de IsConnected().
Además, si las barras faltan debido a la pérdida de conexión, deben descargarse cuando se restablezca la conexión.
Sin embargo, no he probado tal situación y no sé cómo se comportaría el "relleno de agujeros".