Comentarios y sugerencias - página 4

 
pavel,
DE ACUERDO.
He aquí otra pequeña sugerencia. Poner un enlace al foro MQL4 en la cabecera del foro principal. Me parece que el foro MQL4 no es visitado por una razón muy simple - no hay mucha gente que lo conozca y no hay un enlace en un lugar destacado.
 
SKif:
pavel,
DE ACUERDO.
He aquí otra pequeña sugerencia. Poner un enlace al foro MQL4 en la cabecera del foro principal. Me parece que el foro MQL4 no es visitado por una razón muy simple - no mucha gente lo conoce, y no hay un enlace en un lugar prominente.
Por ahora, no estamos anunciando mql4.com, sino que lo hemos lanzado en modo de prueba corrigiendo todos los errores que hemos detectado.
En cuanto lancemos el MetaEditor con acceso integrado a mql4.com, empezaremos a publicitarlo.
 
komposter:
Una peculiaridad más:
desactivo los dibujos en Opera, para no desperdiciar tráfico extra. Así que en el foro MQ - una vez descargado todos los cuadros y todas las veces siguientes que se dibujan (una vez al mes, me descargo uno nuevo). Pero en este foro, no se sacan de la caché - si se selecciona la opción "sólo descargado, los dibujos no aparecen.
Así son las cosas, no sé qué pasa...
¿quizás sea la configuración de la caché de Opera?
el formato de codificación del correo electrónico de registro sigue sin permitir ver su contenido correctamente
 
Renat,
Bien, gracias por la aclaración. Esperaremos un poco más.
 
Profi R:
¿tal vez sea la configuración de la caché de Opera?
el formato de codificación del correo electrónico de registro sigue impidiendo ver correctamente el contenido
Ahora vuelvo a Opera 7.5 - todo funciona de nuevo. Los ajustes son los mismos.
O bien 8.* necesita más ajustes o simplemente tiene fallos ;)
 
prueba
no pasó en Mozilla
 
pavel:
hecho.
gracias (prueba superada Opera 7.23)
y cuando se edita también se puede hacer?
 
pavel:
¿Las cartas que informan de que se ha añadido un nuevo mensaje al foro vienen en un formato normal y legible? ¿Y lo más importante en ruso?
no yo ) conmigo y sobre el registro normalmente leído (Bat 2.01)

Nota: Alt+Enter en Opera no funciona )
 
Alt+Enter
pasado en Mozilla
 
Sería bueno tener otra columna en las páginas de https://www.mql5.com/ru/code - para la fecha de publicación.