Comentarios y sugerencias

 
Lo que llama la atención:
- problemas con el zoom en el foro - por alguna razón aparece una barra de desplazamiento horizontal y el borde derecho no es visible. Opera 8.5
- al registrarse, algunos textos no se traducen al ruso :) o mejor dicho, me he dado cuenta de una frase

Lo que me gustaría:
- actualización de los archivos ya subidos sin pérdida de las estadísticas de descarga y valoración.
- Más secciones en el directorio. Porque la lista de 100 indicadores es pesada para la percepción. Sobre la estructura debemos pensar por separado...
 
Al registrarse, el saludo es en inglés, así que es uno.
Me llegó una carta con la confirmación de la inscripción - Tengo un montón de scrabble en fromru.com
En Bath puede ser capaz de recodificar, no lo comprobó.
Pero es deseable hacer dos textos - en ruso y en Inglés (para evitar ilegible al moler las citas).
Y así - sigo buscando por ahí...
 
Acabo de recordar que estaría muy bien poner el mensaje en la notificación de un nuevo post.
¿Por qué iba a cargar la página si alguien acaba de escribir "OK"?
 
¿Dónde está la transcripción de los iconos delante del título del tema? Como "Nuevos mensajes", "Sin mensajes nuevos", "Nuevos mensajes (tema popular)", etc. Algo que no he encontrado.
 
Tras registrarse en ruso, se le pide que corrija su perfil, pero todo está en inglés. Es un inconveniente.
 
El RSS se pondría en marcha. No valdría la pena :)
 
1. Cualquier enlace en el que se haga clic debería cambiar el tamaño de los textos "adyacentes".
2. la mayoría de los enlaces deberían abrirse en una ventana aparte
Archivos adjuntos:
pic_2_.jpg  423 kb
 
¿Alguien más tiene el mismo problema con el cambio de tamaño de los textos "adyacentes"?
 
También la hora del mensaje está apagada...
 
Los nuevos temas no leídos se marcan con un icono con un tono de color ligeramente diferente. No soy daltónico, pero aún así...
A grandes rasgos, no puedo distinguir prácticamente la diferencia entre los temas en los que he estado y los temas en los que no he estado.
 
Los nuevos temas no leídos se marcan con un icono con un tono de color ligeramente diferente. No soy daltónico, pero aún así... <br / translate="no"> A grandes rasgos, no puedo diferenciar prácticamente los temas en los que he estado y los que no.
Sí, me gustaría que lo hicieran más brillante, o un icono diferente para poder verlo enseguida.