Comentarios y sugerencias - página 6

 
pavel:
No puedo comentar la segunda pregunta todavía - no puedo reproducir el problema.
No sé cómo ayudar...
Es sencillo: releo constantemente _todos_ los hilos del foro. Y a veces, al abrir de nuevo cada hilo no leído en una nueva ventana (lo sé por los indicadores), me encuentro con que ya he leído el último mensaje...
 
komposter:
pavel:
No puedo comentar la segunda pregunta todavía - no puedo reproducir el problema.
No sé cómo ayudar...
Mi problema es simple: estoy releyendo constantemente _todos_ los temas del foro. Y a veces, al abrir cada tema no leído en una nueva ventana (lo sé por los indicadores), me encuentro con que el último mensaje que he leído ya...
Del mismo modo - probablemente algo que ver con el almacenamiento en caché de la página.
 
komposter:
pavel:
No puedo comentar la segunda pregunta todavía - no podemos reproducir el problema.
No sé cómo ayudar...
En mi caso es sencillo: releo constantemente _todos_ los temas del foro. Y a veces, al abrir de nuevo cada tema no leído en una nueva ventana (lo sé por los indicadores), me tropiezo con que ya he leído el último mensaje...
Yo también he notado este fenómeno más de una vez. Apenas tiene relación con el almacenamiento en caché, porque
Incluyendo el hilo "Bienvenido a mcl4.com".
.
Por el lado del usuario, este hilo no se ha actualizado desde hace mucho tiempo, por lo que es poco probable que se almacene en la caché, y mucho menos a varios usuarios al mismo tiempo.
 
Yo también he notado este fenómeno más de una vez.
Es
poco probable que esté relacionado con la caché, porque
no es un problema de caché del navegador. Hay un caché especial en la parte superior del motor del sitio que está fallando.
 
pavel:
No podemos reproducir el problema. La caché está actualmente desactivada.
Es posible que alguien esté editando su mensaje en un hilo, por lo que el hilo está marcado como no leído. Arreglaremos este comportamiento a lo largo del día.
Improbable....
Sólo hay 10 posts en "Bienvenido..." y aun así, la mitad son míos =)
Y se ha "actualizado" más de una vez.
 
Encontré otro pequeño fallo: hay un EA publicado en CodeBase, hay comentarios en él. Algunos de ellos son editoriales, el resto son simples.
Si veo el código en el modo "My Own", los comentarios no caben en una página, mientras que en el modo estándar sí.

Así, el enlace a la 2ª página con comentarios del modo "My Own" lleva al modo común, pero esta página no existe allí.
 
 
El hecho de que el motor del foro no permita mensajes de colores es genial.
Pero entonces, ¿por qué la función de elección del color del texto?

Acaba de responder, resaltó 2 caracteres de una cita en rojo - volvió a pintar en negro.
Es decir, puedes colorear los mensajes (aunque sea moderadamente) sólo para ti, nadie verá el resultado...
 

2 komposter

Yo también lo he notado. Pero si después entras en tu post a través de la edición y lo vuelves a colorear, el resultado se guarda con los colores.

PS

Implex, buen toque. :-) ¿Cómo es?

 
Yurixx:

Implex, un truco genial. :-) ¿Cómo es eso?

¿Cómo qué?