Comentarios y sugerencias - página 3

 
¿Pueden resaltarse los nombres de los promotores en otro color (o tamaño, o lo que sea)?
Mejor aún, todos los desarrolladores deberían tener un icono con el logotipo de la empresa.
Esto es importante.
 
SKif:
¿Pueden resaltarse los nombres de los promotores en otro color (o tamaño, o lo que sea)?
Mejor aún, todos los desarrolladores deberían tener un icono con el logotipo de la empresa.
Esto es importante.
Será más accesible de esta manera. Para que no se pierdan ;)
 
Hay una cosa más:
En Opera, desactivo los dibujos para evitar el tráfico innecesario. Así que en el foro MQ - una vez descargado todos los cuadros y todas las veces siguientes que se dibujan (una vez al mes, me descargo uno nuevo). Pero en este foro, no se sacan de la caché - si se selecciona la opción "sólo descargado, los dibujos no aparecen.
Así son las cosas, no sé qué pasa...
 
En FireFox (con la misma opción activada) las imágenes se toman de la caché, todo está bien. Opera 8.50 - la misma historia. En Opera 9TP1 - hay un problema. Pero ni siquiera es alfa, es un avance técnico.

Conozco los avances )
 
https://www.mql4.com/ru/info/about por error:
Documentación<br / translate="no"> Una descripción de todas las funciones del lenguaje se puede encontrar aquí,
 
komposter:
https://www.mql4.com/ru/info/about tiene un error:
Documentación
Aquí encontrará una descripción de todas las funciones del lenguaje,
Gracias, corregido.
 
Permítame recordarle todas las sugerencias:
1. Sería deseable que hubiera más secciones en el catálogo. Porque una lista de 100 indicadores es difícil de digerir. Hay que pensar en la estructura por separado...
2. La carta ha llegado con una confirmación de la inscripción - Tengo un montón de krakozabr. Es deseable hacer dos textos - en ruso y en Inglés (para evitar ilegible cuando moler citas)
3. Estaría bien incluir este mismo mensaje en un aviso sobre un nuevo puesto.
4. el tiempo de los mensajes se retrasa
5. Los nuevos temas no leídos se marcan con un icono con tonos de color ligeramente cambiados. Debería ser más brillante o tener otro icono, para ser visible al instante.
6. Colocación de artículos (aunque censurados) de los usuarios del recurso
7. Etiquetas para los especialmente exigentes - [ quotem ] y [ qoutew ] como hombre y mujer ? ;)
8. Suscripción a las nuevas adiciones a la Base de Código MQL4
9. Una sugerencia conceptual: al principio de cada página, excepto la 1ª, añadir el último mensaje de la página anterior
10. No hay texto en la ventana de JavaScript al borrar un mensaje. Sería una buena idea escribir el título del tema y el propio post (puede ser parcial)
11) ¿Pueden resaltarse los nombres de los promotores en otro color (o tamaño, o algo más)? Mejor aún, todos los desarrolladores deberían tener un icono con el logotipo de la empresa.

Y una nueva:
12. Ctrl+Enter para enviar un mensaje
 
Interesante. Cambié al foro en inglés (presioné el botón eng), decidí mirar cómo están haciendo con el foro, accidentalmente presioné el botón para crear un nuevo mensaje - llegué a la forma de un nuevo tema. Sorprendido, al igual que, cómo no me registré tiene el derecho de crear el tema - mira, resulta que yo y no conectado. Resulta que el registro funciona para ambos foros/recursos ?
 
komposter:
Sugerencia: Crear una suscripción a las nuevas adiciones a la Base de Código MQL4.
No quieres perderte algo interesante y es aburrido revisarlo todo el tiempo.
hacer RSS.
Lo tengo en Alpari, Viac.
Es conveniente, encenderlo por la mañana y ver las novedades.
 
Es necesaria una corrección:
1. La hora.
2. Fecha en la tabla de temas. (como siempre en el foro principal - la fecha refleja el último toque)