Comentarios y sugerencias - página 2

 
He aquí una sugerencia que creo que todo el mundo apoyaría. Es necesario que cada script (indicador, Asesor Experto, etc.) en la lista de la base fuera acompañado por una ventana de marco en la parte inferior, que tendría una breve anotación/explicación de los principios del código, hasta el artículo.
Esta es una.
Segundo: los indicadores deben ir acompañados de una captura de pantalla, para que el hombre pueda hacerse una idea de lo que dibuja el indicador, sin necesidad de descargar e instalar el código.
Tercero: tal vez un botón independiente para abrir el código fuente en la página, de modo que podamos hacernos inmediatamente una idea de la calidad del código (estilo, características de escritura del autor, documentación disponible)
Cuarto: Para los Asesores Expertos, en lugar de capturas de pantalla, es posible pegar el informe de un probador.
Quinto: añadir la calificación, es decir, que cada uno pueda asignar su propia calificación al código, según alguna escala.
Sexto: siempre que en nuevo ME se vincule a este recurso, los usuarios pueden obtener el tema de las cinco (diez) fuentes mejor valoradas, ya sea por puntuación, o por número de descargas.
Séptimo: Posiblemente, en la misma base para hacer un enlace al hilo, donde se puede discutir sobre el código, dar un resumen.
Octavo : en ME también puedes insertar un resumen del foro, como "Fresh Topics" en el foro de Alpari.

Probablemente sea suficiente para empezar :)
 
Rosh, casi todo lo que comentas ya está hecho =)))
Al adjuntar un archivo, puede adjuntar una captura de pantalla, añadir una descripción (breve y completa).
Después de adjuntarlo, puedes ver el código (directamente en el navegador), añadir comentarios.
Se pueden adjuntar diferentes archivos a los comentarios (zip, dll, ex4, mq4, txt, png, jpeg, jpg, gif) - puede ser un informe o cualquier otra cosa.
Las calificaciones también están ahí.
Hay que tener más cuidado =)
 
Lo entiendo, lo entiendo. Estoy un poco dividido, pavel, ¿no somos hermanos? (parece que pavel hizo el sitio)
Por supuesto, a veces me resulta más fácil especular que buscar, pero todas mis sugerencias dan en el clavo. Estoy bien :)

PS komposter, te dije que era perezoso. ¿Por qué no he mirado más de cerca? Probablemente porque aún no he publicado nada, entonces lo sabría con seguridad. :)
 
¿Qué tal si se publican artículos (aunque censurados) de usuarios de recursos?

Sólo soy un lector.

Todo lo mejor,
Micky Mogol.
 
Sugerencia: Crear una suscripción a las nuevas adiciones a la Base de Código MQL4.
No quiero perderme algo interesante y es aburrido comprobarlo todo el tiempo.
 
iba a sugerir, y luego lo busqué - resulta que bajo cada función en la documentación se puede tener una discusión sobre esa función. Bien hecho a los autores.
Puede ser útil para que otros lo aprendan. El principio debe ser colocado en la página de inicio para discutir la lengua no en el foro general, sino directamente en el lugar de la pregunta. Es más fácil buscar sobre el tema y evitar ensuciar el foro.
 
wellx:
Iba a sugerirlo, y luego lo busqué - resulta que bajo cada función en la documentación se puede tener una discusión sobre esa función. Bien hecho a los autores.
Puede ser útil para que otros lo aprendan. El principio debe ser colocado en la página de inicio para discutir la lengua no en el foro general, sino directamente en el lugar de la pregunta. Es más fácil buscar sobre el tema y no ensuciar el foro.
Es mejor no saturar el foro =)
Que haya información seleccionada y verificada: observaciones, experiencia, ejemplos reales, etc. Si no, escribirán 10 páginas y luego leerán ....
 
Al procesar un presupuesto, el sistema no va al perfil del usuario para ver qué género está establecido allí. <br / translate="no">
en realidad se puede escribir
¿tal vez hacer una etiqueta para los quisquillosos?
¿[quotem] y [qoutew] como hombres y mujeres? ;)
 
Y otra sugerencia conceptual:
Al principio de cada página, excepto en la página 1, añade el último mensaje de la página anterior.
Vas al foro - hay mensajes nuevos, miraste la última vez en la página 2, y ya la 3.
Pero no está claro: ¿en la página 2 para añadir mensajes o todos los nuevos en la 3?
También una cosa pequeña, parece, pero inconveniente....

hmmm: hacer este post tipo de gris - atenuado un poco, por lo que es obvio que es viejo
 
al borrar un mensaje, no hay texto en la caja de JavaScript. Como "¿Suprimir?", "¿Estás seguro?".
Sería conveniente escribir el título del tema y el propio mensaje (si es posible, en parte).